« Atrás

portabilidad

Respuesta
portabilidad
20/09/20 11:38 en respuesta a .

Hola

Tengo una línea de móvil que está en Lowi, y quiero darlo de alta en SUOP.

Se puede hacer la portabilidad?

Qué tengo que hacer?

Gracias

isabel
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/09/20 11:51 en respuesta a Miju.

Echa una ojeada a la información que te aparece pinchando en el siguiente enlace: https://www.suop.es/bl­og/-/blogs/portabilidad-suop

Además la portabilidad es gratuita, tanto en prepago como en contrato

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/09/20 11:47 en respuesta a Miju.
Claro que se puede hacer la portabilidad, como a cualquier otro operador. Los pasos son los del enlace que te facilita el compañero. Eso sí, verifica que no tengas ninguna permanencia por ahí enganchada que te pueda dar un pequeño disgustillo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/09/20 13:08 en respuesta a Miju.

Hola

Claro que puedes pedirla porque, una portabilidad es simplemente pasar el número de teléfono de una compañía a otra, sin importar de donde vengas (o a donde vayas). Y podrá producirse si no tienes ningún tipo de permanencia con tu operador actual.

La petición es fácil. Inicias sesión en Suop, vas al apartado "Contratar-Activar" que está en el menú (barra negra de arriba), vas eligiendo lo que necesites y a rellenar el formulario.

Allí encontrarás un apartado, ¿Tienes un código promocional? Actualmente tenemos el "meportoasuopya" para portabilidad de Prepago. Si es tu modalidad, clica sobre la pregunta y te aparecerá el espacio para escribirlo (lo escribes sin las comillas). Recibirás 5€ de saldo.

 

¿Tienes un código promocional?
 
 Introduce el código de promoción, no es un campo obligatorio.

 

Hay otro apartado que quizá te llame la atención, y es el de "Tu tarifa" (La Sin) y ya marcada,

 Tu tarifa

 

No te preocupes porque la tarifa que quieras o si quieres bonos, los elegirás más adelante.

Cualquier duda que tengas, aquí estamos. :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/09/20 14:25 en respuesta a Miju.

Miju y una cosa muy importante, saber que tu terminal/móvil es libre. Ya que si no es libre puede ser que no te reconozca la SIM de la nueva compañía, a la cual te portes.

En estos tiempos, es raro, que tu terminal no sea libre, pero aun existen terminales no liberados.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/09/20 21:53 en respuesta a Miju.

Si que puedes, en principio la línea debe estar activa y sin deudas antes de la portabilidad (suelen denegar las portabilidades, aunque no esta claro si legalmente pueden o no).

Solicita la sim y has la portabilidad desde tu usuario, en el caso que la deniegen tendras que solucionar el problema que presenten (no pierdes el numero, lo tienes en el operador donante en el caso de denegar la portabilidad, no causas baja y si la hacen entonces lo tienes en la nueva compañia y causas baja automatica en la anterior).

Para contrato es necesario que coincida el nombre del titular tal cual lo tiene el operador donante (miralo en las facturas).

En prepago no tiene porque couincidir, lo que se tiene en cuenta es el numero ICC de la sim.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/09/20 22:57 en respuesta a Acen.
Acen:

Si que puedes, en principio la línea debe estar activa y sin deudas antes de la portabilidad (suelen denegar las portabilidades, aunque no esta claro si legalmente pueden o no).

Solicita la sim y has la portabilidad desde tu usuario, en el caso que la deniegen tendras que solucionar el problema que presenten (no pierdes el numero, lo tienes en el operador donante en el caso de denegar la portabilidad, no causas baja y si la hacen entonces lo tienes en la nueva compañia y causas baja automatica en la anterior).

Para contrato es necesario que coincida el nombre del titular tal cual lo tiene el operador donante (miralo en las facturas).

En prepago no tiene porque couincidir, lo que se tiene en cuenta es el numero ICC de la sim.

Hay algunas prepago que he leido que aparte de ICC, tambien verifican DNI, según leí, Llamaya daba en eso problemas. ¿sabeis si eso es legal? Yo tenia entendido que solo hacia falta coincidiera ICC + linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
20/09/20 23:11 en respuesta a Miju.
Miju:

Hola

Tengo una línea de móvil que está en Lowi, y quiero darlo de alta en SUOP.

Se puede hacer la portabilidad?

Qué tengo que hacer?

Gracias


Lowi solo tiene contrato, así que, seria solicitar la porta a nombre del mismo titular en la web de Suop.

Una vez te llega la SIM, la activas y en menos de 48 horas serás de Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
21/09/20 17:07 en respuesta a Miju.

Para animarte a venirte a Suop, si te registras con este link y activas tu SIM te llevarás gratis 5 €

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Si ya estás registrado, tendrás que cerrar sesión y registrarte con otro mail

0 0 Votos