Hola
Claro que puedes pedirla porque, una portabilidad es simplemente pasar el número de teléfono de una compañía a otra, sin importar de donde vengas (o a donde vayas). Y podrá producirse si no tienes ningún tipo de permanencia con tu operador actual.
La petición es fácil. Inicias sesión en Suop, vas al apartado "Contratar-Activar" que está en el menú (barra negra de arriba), vas eligiendo lo que necesites y a rellenar el formulario.
Allí encontrarás un apartado, ¿Tienes un código promocional? Actualmente tenemos el "meportoasuopya" para portabilidad de Prepago. Si es tu modalidad, clica sobre la pregunta y te aparecerá el espacio para escribirlo (lo escribes sin las comillas). Recibirás 5€ de saldo.
Hay otro apartado que quizá te llame la atención, y es el de "Tu tarifa" (La Sin) y ya marcada,
Tu tarifa
No te preocupes porque la tarifa que quieras o si quieres bonos, los elegirás más adelante.
Cualquier duda que tengas, aquí estamos. :)