« Atrás

Línea adicional fibra+movil

Respuesta
Línea adicional fibra+movil
16/09/20 11:04 en respuesta a .
Hola! Yo actualmente soy de prepago. Mi duda es si al incluir mi teléfono como línea adicional a esa tarifa, podría pagar con el dinero que tengo en SUOP, o si por el contrario, se perdería o tendría que pedir que me lo devolvieran. Muchas gracias y un saludo.
fibra y móvil prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
16/09/20 11:33 en respuesta a dariodiego.

Hola dariodiego

Lo utilizarías para pagar. 

Las líneas que van asociadas a la fibra tienen que ser de Contrato y a esta modalidad será pasada tu Prepago. Y como en cualquier cambio de Prepago a Contrato, el saldo disponible en tu línea de prepago no se pierde, siendo aplicado como descuento en las siguientes facturas (correspondientes al gasto del móvil) https://soporte.suop.es­/hc/es/articles/211098006-Quie­ro-pasar-de-prepago-a-contrato­. (Sólo se pierden los bonos).

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
16/09/20 11:40 en respuesta a A.A..
De acuerdo, muchísimas gracias por tu ayuda.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
16/09/20 12:36 en respuesta a dariodiego.

Como bien te han dicho , Tu saldo de prepago , no lo pierdes i te servira para pagar tu nueva tarifa de contrato, hasta agotar tu saldo actual, Importante, en el momento de hacerte de contrato el saldo desaparecera  y no lo veras. puedes apuntarte qual es para estar más tranquilo.  pero no te preocupes  que no lo pierdes.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
16/09/20 13:39 en respuesta a aullu.

Sí. El saldo no te aparecerá en el área de cliente, Dariodiego, pero es porque en Contrato no existe el saldo como tal y por tanto no hay apartado para ello. 

Te lo puedes apuntar como información para ti mismo y no te quedes con ninguna duda. 

Eso sí, al saldo se le descuenta el IVA (21%). Te dejo como ejemplo, el que nos dejó el usuario ljf (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8863172)

  :

Únicamente hay que tener en cuenta que en las facturas se observa menos importe quivalente al saldo prepago, porque es antes del IVA.

En el ejemplo de la foto anterior, tenía de saldo prepago unos 25 €, pero como lo aplican antes del iva, aplican la parte proporcional.

21,20 x 1,21 = 25,65

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
16/09/20 16:28 en respuesta a A.A..
A.A.:

Sí. El saldo no te aparecerá en el área de cliente, Dariodiego, pero es porque en Contrato no existe el saldo como tal y por tanto no hay apartado para ello. 

Te lo puedes apuntar como información para ti mismo y no te quedes con ninguna duda. 

Eso sí, al saldo se le descuenta el IVA (21%). Te dejo como ejemplo, el que nos dejó el usuario ljf (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8863172)

  :

Únicamente hay que tener en cuenta que en las facturas se observa menos importe quivalente al saldo prepago, porque es antes del IVA.

En el ejemplo de la foto anterior, tenía de saldo prepago unos 25 €, pero como lo aplican antes del iva, aplican la parte proporcional.

21,20 x 1,21 = 25,65

 

Se agradece la captura, soy de prepago y no puedo ver esta información si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
17/09/20 0:01 en respuesta a dariodiego.
Aunque ya llego tarde, las respuestas que te han proporcionado los compañeros son correctas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
17/09/20 17:35 en respuesta a dvd.
El compañero dariodiego, va incluir su linea como * linea adicional* a un contrato fibra+movil que tendra otra numeracion, sin animo de generar confusion, ello no implicara que el saldo existente en esa linea solo podria ser recuperado si esa misma linea fuera la que cambiara de prepago a linea principal fibra+movil. Se entiende que la actual linea prepago pasara a ser linea complementaria-adicional con sus propias promociones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
17/09/20 19:26 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El compañero dariodiego, va incluir su linea como * linea adicional* a un contrato fibra+movil que tendra otra numeracion, sin animo de generar confusion, ello no implicara que el saldo existente en esa linea solo podria ser recuperado si esa misma linea fuera la que cambiara de prepago a linea principal fibra+movil. Se entiende que la actual linea prepago pasara a ser linea complementaria-adicional con sus propias promociones.

Hola

Es indiferente que una línea vaya a ser la principal o adicional. No tiene nada que ver. Es una simple línea que es de prepago que va a pasar a contrato (porque en fibra tienen que ser de esa modalidad). Lo que explico en mi primer post. 
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Línea adicional fibra+movil
17/09/20 19:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El compañero dariodiego, va incluir su linea como * linea adicional* a un contrato fibra+movil que tendra otra numeracion, sin animo de generar confusion, ello no implicara que el saldo existente en esa linea solo podria ser recuperado si esa misma linea fuera la que cambiara de prepago a linea principal fibra+movil. Se entiende que la actual linea prepago pasara a ser linea complementaria-adicional con sus propias promociones.


Para no querer generar confusion, he de decir que no he entendido nada de tu explicacion de por que,  esa linea que es ahora de prepago y va a pasar a contrato  ( es decir el mismo numero de telefono), no tendria  que recuperar su saldo como las demàs ... triste

 

0 0 Votos