« Atrás

Establecimiento de llamada gratuito, dependiendo de la recarga.

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Establecimiento de llamada gratuito, dependiendo de la recarga.
2/03/14 23:00 en respuesta a thynood.
Esta tarifa compensa si no llamas mucho, pero igualmente ganan todas las partes, el cliente y la empresa que se asegura fidelización de recargas, La OMV que lo tiene comenta que le va muy bien gracias a este sistema,
0 0 Votos
Respuesta
3/03/14 7:37 en respuesta a txetxutp.
Si son llamadas cortas perfecto... el problema es cuando hay llamadas más largas, que entonces te compensa más pagar el establecimiento de llamada y luego el resto de minutos a un precio bajo
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 7:46 en respuesta a Javi Martín González.
Si por eso la idea es que ofrezcan las dos ofertas la del 1 para llamadas largas y te puedes cambiar sin coste a la otra para llamadas cortas yo dejaria tantos cambios como uno quiera por mes sin costes.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/14 9:09 en respuesta a txetxutp.
dependiendo del precio minuto que pusieran en esta modalidad por ejempolo 3 centimos, saldría muy bien para todos, la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/14 9:18 en respuesta a txetxutp.
3 centimos/minuto sin establecimiento!! Sería, para mí, la mejor tarifa del mercado!!

Con eso, yo no necesitaría ni bonos de voz, jajaja.
+2 2 Votos
Respuesta
5/03/14 15:23 en respuesta a osito90.
Pues depende de las negociaciones de algunas OMV esta tarifa la podriamos ver de aqui a unos meses.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/14 22:03 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Hola, pues me acabo de econtrar con la sorpresa de un Operador que no sabia que ya estaba operando y que opera bajo la Red Orange y tiene una oferta muy interesante que a SUOP le podria venir muy bien.

Se trata de lo siguiente.

Eliminar el establecimiento de la llamada según la recarga realizada:

Si recargas 5 Euros, 7 días desde la recarga de establecimiento de la llamada gratis.
Si recargas 10 Euros, 15 días desde la recarga de establecimiento de la llamada gratis.
Si recargas 20 Euros, 30 días desde la recarga de establecimiento de la llamada gratis.

La verdad es que me ha parecido muy interesante y nunca habia pensando en algo así, espero que sea de útilidad y quien sabe si de cara al futuro se puede tener alguna promoción parecida.

Te olvidas en esta explicacion, decir que la exención del establecimiento de llamada afecta únicamente a las llamadas entre operador. Y ese es el matiz más importante con el que juega esta gente y que tendenciosamente no aclaran demasiado.

txetxutp:
Luis:
Hola!

L­a verdad es que es una propuesta interesante, aunque debo reconocer que no sé cómo anda a nivel económico. Una pregunta, si por ejemplo hago una recarga y tengo una semana sin establecimiento de llamada (y llamdas a 3 cts/min), cuando pase la semana, ¿tengo de nuevo establecimiento de llamada a 18 céntimos y llamadas a 3 céntimos el minuto? ¿O el precio del minuto varía?

Gracias!

Concretamente en este operador que vi la oferta no. El precio llamada minuto no varia nunca, siempre está a 3 centimos, la ventaja en la recarga solo afecta al tiempo de duración de sin establecimiento de la llamada. Otra ventaja que tiene es que los 10 primeros minutos de cada llamada al mismo operador es a 0 Centimos, si has hecho una recarga, las llamadas te salen totalmente gratis al no tener tampoco durante ese periodo el establecimiento de la llamada emoticon me parece fantastico.

Durante la semana el cliente está exento de establecimiento de llamada en llamadas onnet, pero el resto de llamadas como he dicho, sí pagas.
En tu explicación confundes exención de establecimiento con la bonificación de los 10 min.

Así que alerta al dato que no todo es tan bonito a veces como pinta. Yo, como ha dicho otro suoper, lo veo más lío que otra cosa. Preferiría tener 5 min sin establecimiento de llamada entre líneas Suop para siempre y no entrar en ese engorro tendencioso, aunque comparto con Pep que una fórmula que beneficiase las altas recargas para suopers que no participan en la comunidad sería también una buena cosa a considerar.
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:07 en respuesta a amgee.
Si es otra forma de verlo, tambien esta bien lo que propones de los 5 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 10:34 en respuesta a txetxutp.
txetxutp, acabo de incorporar esta propuesta a la página en la que recogemos diferentes ideas para tocar el establecimiento de llamada

Como siempre, bloqueo la idea y os animo a que dejéis alli cualquier nuevo comentario.

Saludos!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4