« Atrás

Establecimiento de llamada gratuito, dependiendo de la recarga.

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Establecimiento de llamada gratuito, dependiendo de la recarga.
19/02/14 1:05 en respuesta a txetxutp.
Sería interesante!!! emoticon

Sería cuestión que suop hiciera números.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 1:28 en respuesta a osito90.
Después de leer tantas variantes, todas muy buenas, veremos que opina Suop, seguramente alguna de ellas será beneficiosa para todos.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 8:37 en respuesta a Rosana.
Por lo que he leido en varios Foros de referencia, justamente este tema el del establecimiento de la llamada va a ser el que va a provocar mayor movimientos este año, si el año pasado fueron las llamadas a 1 o 0 céntimos, este año toca tocar el Establecimiento de llamada.

Y la verdad que es lo que más consume, yo pienso que es mejor un precio minuto algo más elevado pero si establecimiento. Pero la formula que presentar este operador que vi, me parecia super interesante, la eliminación temporal del establecimiento de la llamada conforme al precio de la recarga, es algo super interesante a tener en cuenta y lo quise compartir. Para entre todos debetirlo y buscar aun mejorarlo.
0 0 Votos
Respuesta
19/02/14 9:07 en respuesta a txetxutp.
Hola!

La verdad es que es una propuesta interesante, aunque debo reconocer que no sé cómo anda a nivel económico. Una pregunta, si por ejemplo hago una recarga y tengo una semana sin establecimiento de llamada (y llamdas a 3 cts/min), cuando pase la semana, ¿tengo de nuevo establecimiento de llamada a 18 céntimos y llamadas a 3 céntimos el minuto? ¿O el precio del minuto varía? 

Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 9:14 en respuesta a Javi Martín González.
Efectivamente... es un tema que no nos gusta nada y al que trataremos de meter mano en cuanto podamos. Me consta que es algo que está en la agenda de mis compañeros y que están trabajando duro para poder atacar este frente. Aunque es complicado debido a las condiciones del mercado, estamos convencidos de que es algo que llegará. 
Y si no es posible eliminarlo, al menos intentaremos reducirlo, y aunque no será algo que veamos a corto plazo, lo veremos en algún momento :-) 
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 9:29 en respuesta a retren.
Ahí estoy contigo. No sé muy bien cómo encajarán los números, pero tengo la impresión de que, como dices, habría que jugar con un establecimiento más bajo que el actual. Y, quizá, un precio por minuto que tendría que ser algo más elevado del céntimo actual, es cuestión de hacer números y poner el excel a trabajar. A ver qué dicen mis compañeros cuando se pongan con la calculadora.

Gracias!
+3 3 Votos
Respuesta
19/02/14 9:31 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola!

La verdad es que es una propuesta interesante, aunque debo reconocer que no sé cómo anda a nivel económico. Una pregunta, si por ejemplo hago una recarga y tengo una semana sin establecimiento de llamada (y llamdas a 3 cts/min), cuando pase la semana, ¿tengo de nuevo establecimiento de llamada a 18 céntimos y llamadas a 3 céntimos el minuto? ¿O el precio del minuto varía? 

Gracias!

Concretamente en este operador que vi la oferta no. El precio llamada minuto no varia nunca, siempre está a 3 centimos, la ventaja en la recarga solo afecta al tiempo de duración de sin establecimiento de la llamada. Otra ventaja que tiene es que los 10 primeros minutos de cada llamada al mismo operador es a 0 Centimos, si has hecho una recarga, las llamadas te salen totalmente gratis al no tener tampoco durante ese periodo el establecimiento de la llamada emoticon me parece fantastico.
0 0 Votos
Respuesta
19/02/14 10:00 en respuesta a Luis.
Luis:
Ahí estoy contigo. No sé muy bien cómo encajarán los números, pero tengo la impresión de que, como dices, habría que jugar con un establecimiento más bajo que el actual. Y, quizá, un precio por minuto que tendría que ser algo más elevado del céntimo actual, es cuestión de hacer números y poner el excel a trabajar. A ver qué dicen mis compañeros cuando se pongan con la calculadora.

Gracias!

Dejemos a los que saben de números que hagan lo que puedan, a ver si consiguen algún equilibiro en el que los consumidores salgamos beneficiados y SUOP no salga muy perjudicada. Siempre es ese el equilibrio que hay que buscar...
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 10:34 en respuesta a retren.
Coincido con muchas de las respuestas del hilo, en este año los mayores movimiento del mercado seran entorno al establecimiento de llamada que se ira reduciendo, personalmente pienso que  en unos años cuando se hayan desarrollado más las coberturas de datos ya no se usaran ni llamadas tradicionales. Solo habrá bonos de datos y llamadas de Voz IP. De hecho hoy acabo de colgar un hilo nuevo en ese sentido, en el que el movil no tiene ranura para SIM emoticon.

Quizas esa sea una de las vias que deba explorar SUOP a largo plazo.
+1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 8:33 en respuesta a mundial44.
Retomo esta propuestas, como comentais este año van a pisar fuerte por la redución o eliminación total del establecimiento de la llamada y esta formula que ya se aplica en otras OMV de la red de Orange, eso sim con un precio minuto mayor, puede llegar a ser realizable y beneficia a todas las partes.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/14 12:29 en respuesta a txetxutp.
Me parece bien
+1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 13:03 en respuesta a thynood.
Pienso que premia al cliente por recargar, la empresa gana efectivo por recargas y el cliente sale beneficiado todos ganan.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/14 13:48 en respuesta a txetxutp.
Esta es una buena propuesta para incentivar las recargas tanto a los que participan como a los que no participan en el foro. "Jugar" con el establecimiento de llamada es interesante tanto si se hace por supresión como si es por reducción.

Lo que mas me gusta de este hilo es ese voto negativo (modo ironico).  
+1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 13:54 en respuesta a pep1990.
Yo agradezo los votos negativos pues agradezco al usuario, que se dedica a seguir mis comentarios, de verdad que eso hasta me alaga y todo emoticon por lo tanto. Muchas gracias de corazón sigue asi, eso sube mi ego emoticon y no va mal.

Sobre la propuesta tengo que confesar que no es iluminación sino analisis de lo que una OMV Catalana esta ofreciendo en Catalunya. Y piesno que a nivel del conjunto del reino de España tambien seria bueno algo asi y mejor si lo ofrece SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/14 13:59 en respuesta a txetxutp.
Yo ya te voté en positivo en su momento, porque me parece muy buena idea.
+1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 15:06 en respuesta a osito90.
Gracias osito, me alegro que ya seas de SUOP emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/02/14 15:57 en respuesta a txetxutp.
la propuesta es muy buena, como todas las que sirvan para abaratar precios, pero mi opinión es que es liar demasiado al cliente (según que perfil más), excesos de datos, 10 minutos a 0, estar pendientes de las recargas.... mi opinión y ya esta subida a la wiki, es crear 2 tarifas, y que cada uno eliga cual prefiere

*tarifa con establecimiento
1 ct minuto + 18 ct establecimiento

*tarifa sin establecimiento
6 ct minuto + sin establecimiento
+2 2 Votos
Respuesta
26/02/14 16:14 en respuesta a j.
Estas dos tarifas que propones son excelentes.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/14 17:17 en respuesta a j.
j:
la propuesta es muy buena, como todas las que sirvan para abaratar precios, pero mi opinión es que es liar demasiado al cliente (según que perfil más), excesos de datos, 10 minutos a 0, estar pendientes de las recargas.... mi opinión y ya esta subida a la wiki, es crear 2 tarifas, y que cada uno eliga cual prefiere

*tarifa con establecimiento
1 ct minuto + 18 ct establecimiento

*tarifa sin establecimiento
6 ct minuto + sin establecimiento
Espera que lo voy a expresar con un grafico
+2 2 Votos
Respuesta
26/02/14 18:22 en respuesta a thynood.
He hecho 2 graficas.
Color Azul = Tarifa #1delosnuestros
Color Naranja = Futura tarifa sin establecimiento de llamada a 6 céntimos

AVISO: Nuestro sitio ya esta en una CDN, hemos complementado otra CDN para ganar mayor velocidad y disponibilidad, esto es así debido a que nuestro blog esta alojado en America del Norte y la CDN principal esta conectada via Paris.

Miren estas imágenes

Son los primeros minutos de una llamada con SUOP, está grafica demuestra que la tarifa sin establecimiento de llamada es muy util para personas que llaman aproximadamente entre 3:00 y 3:20 minutos
Para llamadas largas es recomendable la tarifa #1delosnuestros

+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4