« Atrás

Establecimiento de llamada gratuito, dependiendo de la recarga.

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Establecimiento de llamada gratuito, dependiendo de la recarga.
18/02/14 23:52
Hola, pues me acabo de econtrar con la sorpresa de un Operador que no sabia que ya estaba operando y que opera bajo la Red Orange y tiene una oferta muy interesante que a SUOP le podria venir muy bien.

Se trata de lo siguiente.

Eliminar el establecimiento de la llamada según la recarga realizada:

Si recargas 5 Euros, 7 días desde la recarga de establecimiento de la llamada gratis.
Si recargas 10 Euros, 15 días desde la recarga de establecimiento de la llamada gratis.
Si recargas 20 Euros, 30 días desde la recarga de establecimiento de la llamada gratis.

La verdad es que me ha parecido muy interesante y nunca habia pensando en algo así, espero que sea de útilidad y quien sabe si de cara al futuro se puede tener alguna promoción parecida.
establecimiento de llamada
+6 8 Votos
Respuesta
RE: Establecimiento de llamada gratuito, dependiendo de la recarga.
18/02/14 23:54 en respuesta a txetxutp.
Todo lo que sea por mejorar, bienvenido sea.

Ya que le querían meter mano al establecimiento... se podría o hacer una reducción general o que sea gratis durante X tiempo en función de la recarga
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 23:57 en respuesta a Javi Martín González.
Lo que me ha llamado la atención de esta formula, es que beneficia a todas las partes, el operador se garantiza una recarga (Los ingresos son necesarios para seguir adelante) y el cliente de no tener establecimiento de la llamada. Es una formula muy compensativa.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/14 23:58 en respuesta a txetxutp.
Me parece muy buena idea, pero a suop n creo que le sea rentable ofrecer llamadas a 1 céntimo sin establecimiento de llamada, aun habiendo recargado para conseguirlas...

Ojalá fuera posible, porque repito: es muy buena idea.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:00 en respuesta a txetxutp.
Aunque la idea me parece que es bastante buena y tienes mi voto, creo que en este caso habría que modificar el precio por minuto... No sé hasta que punto para SUOP pueden ser rentable las llamadas que hagas durante este periodo si solo te las cobran a 1 cent/min sin establecimiento teniendo que pagar a Orange por utilizar su red.
Quizá una modificación de lo que propones, podría ser que, en vez de dar gratis el establecimiento de llamada, el primer minuto se cobre a 5-7 cents y ya a partir del segundo a 1 centimo, como siempre.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:07 en respuesta a retren.
Esa es otra cosa... al no comentar la compañía, pues no podemos mirar qué precio por minuto tiene ésta otra para poder ofrecer gratis el establecimiento de llamada
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:07 en respuesta a retren.
También podría reducir el precio del establecimiento de llamada en función de las recargas.

- Por ejemplo, recargas de 10€ o 15€: 12 céntimos de establecimiento.
- De 15€ o 20€: 10 céntimos de establecimiento.
- De 25€ o más: 8 céntimos de establecimiento.

La duración del establecimiento de llamada reducido sería de, por ejemplo, un mes desde la recarga.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:12 en respuesta a osito90.
Lo acabarán haciendo. Desde casi el principio Suop lleva diciendo que quiere meter mano al establecimiento de llamada. Al principio será imposible de eliminar, pero quizás si se pueda reducir un poco.

Tarde o temprano lo acabarán haciendo, todo depende de si los usuarios confiamos en ellos y usamos nuestras líneas. Coas que irá mejorando mucho con los bonos de datos pequeños y de voz cuando salgan... y que vean cómo la comunidad importa.

Con esos acuerdos que están haciendo con páginas, a ver si todo es más fácil emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:13 en respuesta a Javi Martín González.
A ver si es verdad y llegamos al principio del fin del establecimeinto de llamada. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:13 en respuesta a osito90.
Y qué me decís de.. una recarga de 5€ 1 estableciemiento gratis por ejemplo.. me gusta más la idea de poder gastarlos cuando yo quiera que no un contrarreloj jeje claro que eso debe ser ya más complicado o eso me parece pero la idea es esa jeje
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:15 en respuesta a mxaguirrec.
Incluso podríamos tener un saldo de establecimientos de llamada gratisemoticon Molaa!!!

Por cada 5€ acumular 1 establecimeinto de llamada a gastar cuando uno quiera. Me gusta!!emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:18 en respuesta a osito90.
Vaya! Cuantas opciones distintas, y todas con mucho sentido y muy buenas... Vamos a montar una encuesta!! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Me parece muy buena idea, pero a suop n creo que le sea rentable ofrecer llamadas a 1 céntimo sin establecimiento de llamada, aun habiendo recargado para conseguirlas...

Ojalá fuera posible, porque repito: es muy buena idea.

Pues Osito ahora que lo dices, tienes razón, no me habia fijado en se detalle, este operador las llamadas las ofrece a 3 cetimos no a 1... Pero bueno todo es estudiar y seguramente que ahora tal vez no, pero para más adelante cuando el colchon empresarial crezca, puede ser algo muy interesante para ambas partes.
0 2 Votos
Respuesta
19/02/14 0:20 en respuesta a retren.
Pues sí, cualquiera de las propuestas es muy beneficiosa! emoticon

Equipo suop, tomad nota y hacer una buena encuesta junto con la de los bonos de voz que ya van siendo hora, jeje.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:24 en respuesta a txetxutp.
Por eso, lo que ha dicho mxaguirrec, me parece buena idea: acumular 1 establecimiento de llamada gratuito por cada 5€ de recarga, a utilizar cuando uno quiera.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:26 en respuesta a osito90.
Si, todas las ideas son muy interesante y de eso se trata que entre todos podamos pensar una formula que pueda ser aplicable y combatir al establecimiento de llamadas.
0 2 Votos
Respuesta
19/02/14 0:27 en respuesta a txetxutp.
Guerra contra el establecimiento de llamada!!!!
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 0:42 en respuesta a osito90.
El fin principal, de este hilo no es solo hablar del establecimiento de llamada, que ya se ha tratado en otros hilos, y no esta de más retomarlos, pero si es el buscar una formula que permita llegar a este fin.

Por ejemplo tanto la que vi en aquel operador, de elimintar el establecimiento de llamada durante un tiempo seguno la recarga esta muy bie.

Pero tambien las propuestas aquí citadas son muy intersantes, como la de reducción progresiva, o acumular establecimientos de llamadas gratuitos...

Entre todos podemos dar forma a una buena solución, de algo que a lo largo de este año dara que hablar.
0 0 Votos
Respuesta
19/02/14 0:49 en respuesta a txetxutp.
Yo creo que, haciendo una mezcla de todas las propuestas conseguiremos lo que queremos, o adaptando algunos aspectos para que a suop le pueda ser viable.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 1:00 en respuesta a osito90.
Pues si todo puede ser en función de la recarga, según cantidad de recarga, dias sin establecimiento pero segun frecuencia de recarga, es decir dos meses seguidos recargado, sumar reducción de establecimiento y asi de forma progresia, es un ejemplo de lo que puede ser una fusión de las ideas emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4