« Atrás

Kit de Prensa

Respuesta
Kit de Prensa
18/02/14 20:20 en respuesta a .
Hola, La idea sería crear un archivo accesible para todos los usuarios, donde se incluya el logo en distintos formatos para poder manipularlos (camisetas, publicidad,...), además de un pequeño dosier de presentación. Ejemplo: (http://corporate.tuenti.com/e­s/communication). 
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 20:24 en respuesta a victorcm.
me parece buena idea, ¿y un anuncio de television?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 20:25 en respuesta a ser---1991.
Anuncio de televisión es caro, descartado.

Somos los usuarios los que tenemos que encargarnos de su publicidad xD
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 20:33 en respuesta a ser---1991.
ser---1991:
me parece buena idea, ¿y un anuncio de television?
Únicamente me refiero a poner a disposición de todos material publicitario e informativo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 20:55 en respuesta a victorcm.
Yo sigo echando de menos un anuncio con una sintonia oficial en el youtube.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 21:04 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Yo sigo echando de menos un anuncio con una sintonia oficial en el youtube.
Saludos.
Si, eso no vendría mal, algo en Youtube si es viable y darle visibilidad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 22:26 en respuesta a mn3k4ZP4.
Victor
Cualquier cosa que puedes preguntar, se lo puedes decir a alguno de los empleados de SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 22:30 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 22:32 en respuesta a Wolfus.
Podríamos hacer nuestros propios vídeos de youtube. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 22:56 en respuesta a osito90.
En algún foro he leido que si estaban estudiando de gravar videos para el canal de Youtube, con usuarios... Y me parece muy buena idea que se pueda aceder a la imgen de SUOP para crear promociones, por ejemplo para los futuros encuentros de zonas, poder llevar todas la misma camiste, como un recuerdo del encuntro. Incluso se puede hacer fundas para moviles, etc...
-3 3 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 23:00 en respuesta a txetxutp.
Yo estaría dispuesto a salir en los vídeos con la camiseta de suop, hacer promoción de la compañía... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
18/02/14 23:01 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
En algún foro he leido que si estaban estudiando de gravar videos para el canal de Youtube, con usuarios... Y me parece muy buena idea que se pueda aceder a la imgen de SUOP para crear promociones, por ejemplo para los futuros encuentros de zonas, poder llevar todas la misma camiste, como un recuerdo del encuntro. Incluso se puede hacer fundas para moviles, etc...
Pueden usar sus propias cuentas de Youtube
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
19/02/14 10:24 en respuesta a victorcm.
Hola,

Eso es bastante sencillo de hacer: basta con una sección en la que incluyamos el logo en sus diferentes versiones. A ver qué opina la comunidad, pero es algo sencillo de hacer y útil :-)

Gracias por la sugerencia!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
19/02/14 10:28 en respuesta a Wolfus.
Como dice wolfus, en el canal de Youtube tenemos algunos vídeo chulos. Os dejo el enlace por si no lo concéis. Y este es el enlace a uno de los vídeos que más me gustan.

Y además, con la RetoRecarga, que espero que salga esta misma semana, seguro que le damos un empujón a los vídeos y un bajón a la recarga inicial :-)

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
19/02/14 16:32 en respuesta a Luis.
Luis:
Como dice wolfus, en el canal de Youtube tenemos algunos vídeo chulos. Os dejo el enlace por si no lo concéis. Y este es el enlace a uno de los vídeos que más me gustan.

Y además, con la RetoRecarga, que espero que salga esta misma semana, seguro que le damos un empujón a los vídeos y un bajón a la recarga inicial :-)

Saludos!
Muy cachondo el último video , se da un cierto aire al archiconocido video de "spañistan", que medio pais habremos visto alguna vez a estas alturas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
19/02/14 16:53 en respuesta a Luis.
Se echan de menos nuevos vídeos... que lleva unas semanas abandonadillo en canal de Youtube xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kit de Prensa
19/02/14 17:19 en respuesta a mn3k4ZP4.
+1
Está algo dejaillo.
Y Youtube es una forma de publicitarse bastante considerable.
Lo del merchandising es algo que ya se comentó en su dia, al igual que el tema de una sintonía.
+1 1 Voto