« Atrás

Invitaciones

Respuesta
Invitaciones
9/09/20 13:15 en respuesta a .

Buenas,

Estoy tratando de enviar una invitación por link a traves de correo y me da error de entrega y se queda en carpeta de borradores (el e-mail es correcto).

Podeis ayudarme?

Saludos,

Alberto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitaciones
9/09/20 13:23 en respuesta a Alberto1974.
Copia tu link personalizado y enviaselo como texto en el correo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitaciones
9/09/20 14:45 en respuesta a Alberto1974.

Comprueba que no tengas que  confirmar el correo y validatlo de nuevo si se trata de outlook . A mi hace unas setmanas me paso lo mismo con un email y era  porque habian cambiado los permisos necesarios de la cuenta.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitaciones
9/09/20 15:05 en respuesta a Alberto1974.

Hola Alberto

Es por algún problema con el correo.

Si estás intentando mandar un correo desde la aplicación, hazlo entrando desde el navegador o viceversa.

Borra caché.

Revisa las Reglas en tu configuración, que no tengas algún filtro, o programados los correos

Pudiera ser por tener la bandeja de entrada llena. Puedes eliminar los correos que ya no consideres necesarios, para tener más espacio en tu bandeja de entrada, ya que cuando tus bandeja de correo están llenas o casi llenas, se generan inconvenientes al enviar o recibir correos.

Por haber superado el límite de mensajes diarios. Es para evitar correo abusivo o spam.

Puede que tu contacto te haya bloqueado.

Que tu cuenta se haya bloqueado temporalmente debido a alguna actividad inusual de inicio de sesión.

¿Puedes mandar otros correos? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitaciones
9/09/20 17:04 en respuesta a Alberto1974.
¿Has probado de enviar otros correos desde esa misma cuenta? ¿Te pasa lo mismo si intentas enviar otros correos? Si tienes el mismo problema con otros correos puede tratarse de un error puntual del servidor de correos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitaciones
9/09/20 18:32 en respuesta a Alberto1974.
Y ¿Cual es exactamente el mensaje de error de entrega que te aparece? En el Thunderbirl que usamos en el trabajo, cada vez que se cambia la contraseña, o se hace una actualización grande de carpetas y archivos guardados, se ve que borra el SMTP, y luego cuando vas a enviar un correo te error de SMTP, y tienes que volver a configurarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitaciones
10/09/20 9:59 en respuesta a Josico.
Gracias a todos, solucionado
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invitaciones
10/09/20 13:00 en respuesta a Alberto1974.
Alberto1974:
Gracias a todos, solucionado

¡Genial!

¿Nos puedes decir el problema y solución? 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invitaciones
11/09/20 10:03 en respuesta a A.A..
A ver si lo comenta, pero lo que es seguro es que no era un tema de las invitaciones. Seguramente algún problema del propio servicio de correo electrónico. O puede que un problema con la conexión a Internet que hiciera que el email no saliera y se quedara en la bandeja de borradores
0 0 Votos