« Atrás

TARJETA SIM PREPAGO

Respuesta
TARJETA SIM PREPAGO
8/09/20 16:24 en respuesta a .
HE METIDO EL CODIGO DE ACTIVACION, LE DOY A CONTINUAR Y NO SIGUE
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
8/09/20 16:44 en respuesta a camara07.
camara07:
HE METIDO EL CODIGO DE ACTIVACION, LE DOY A CONTINUAR Y NO SIGUE

Envía un correo con tus datos a soporte@suop.es, en caso de problemas ellos te la pueden activar.

Otra forma de contactar con Suop es, entra en tu cuenta en la página web de Suop, pincha en Ayuda (parte superior menú), abajo a la derecha te aparecerá un botón que pone ?Ayuda, pincha en él y rellena los datos que te piden, es una especie de chat

Para mí el medio más efectivo es el correo electrónico, la otra opción, la del chat, no la he probado

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
8/09/20 18:01 en respuesta a camara07.
Te habrás asegurado de que no se te colase un espacio en blanco antes o después del código, y de escribirlo tal cual. Lo digo porque a mí en una ocasión me pasó con un código de otra cosa, que me empeñaba en que lo había puesto bien y donde había una mayúscula estaba poniendo una minúscula.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
8/09/20 19:32 en respuesta a camara07.

Hola

Haz la prueba con otro navegador. https://soporte.suo­p.es/hc/es/articles/205144585-­Navegadores-compatibles

Comprueba los caracteres del código diferenciando mayúsculas/minúsculas y la letra "o" y el número "0". Asegúrate también de no dejar espacios.

Si no lo consigues, contacta con soporte por correo electrónico. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h (sábados de 10:00h a 15:00h.). Es la mejor forma de contactar. El chat no lo he probado pero de funcionar, sólamente por las mañanas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
8/09/20 20:34 en respuesta a camara07.
Si intentado dos veces para asegurarse que el codigo es correcto, contacta con soporte@suop.es, y ellos te la activaran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
8/09/20 23:48 en respuesta a camara07.
Un par de preguntas rápidas: ¿cuándo hiciste el pedido de la tarjeta? ¿Es una portabilidad o un número nuevo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
9/09/20 9:57 en respuesta a camara07.
Es raro, asegurate de poner el código bien, sin espacios, también no confundas ceros con oes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
9/09/20 10:03 en respuesta a Acen.

Buenas, si no lograc activarla, envia a soporte un email, con el codigo de la SIM y el ICCID de la misma (este ultimo no deberia necesitarse, pero por si aun caso) y comentales el problema. Si uedes, adjuntale sun pantallazo que les ayudará, y te la activarán ellos sin problema :)

 

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
9/09/20 23:50 en respuesta a camara07.
¿Qué tal fue? ¿Conseguiste activar la SIM?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
11/09/20 9:47 en respuesta a Luis.
Me respondo yo mismo porque, por lo que he preguntado, la línea ya está activa así que ¡resuelto! :-) Lo que no sé bien es el por qué, quizá algo del navegador. Porque si metes el código mal, la web devuelve un mensaje de error. Pero lo de que no haga nada creo que va más en la línea del navegador.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
11/09/20 10:00 en respuesta a Luis.
Además del navegador, puede que fallase la red en ese momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
11/09/20 12:34 en respuesta a Luis.
Felicidades, por haber solucionado el problema y poder activar la SIM y poder utilizarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM PREPAGO
11/09/20 12:44 en respuesta a camara07.

Nos alegra que todo este solucionado y  la linea activa. Saludos.
0 0 Votos