« Atrás

No Se Activa

Respuesta
No Se Activa
26/08/20 11:51 en respuesta a .

He pagado y ya me han quitado el dinero pero en "Tus pedido" me dice que tengo finalizar mi pedido.

 

Que tengo que hacer?


 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 12:00 en respuesta a ivansavo.

primero de nada deberias ponerte en contacto  por email con soporte@suop.es, 

El horario de Soporte es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h (Sábados de 10:00h a 15:00h)

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 12:35 en respuesta a ivansavo.

Hola ivansavo

Algo se ha debido atascar. En soporte@suop.es te ayudarán. También puedes escribirles a través del formulario https://soporte.suo­p.es/hc/es/requests/new?mobile­_site=true

Dales todos tus datos.

Comprueba después también el Correo no deseado. Lo más probable es que te llegue allí la respuesta. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 13:42 en respuesta a ivansavo.

¿No te deja seguir? contacta con soporte@suop.es ahi ouedes dar detalles personales para facilitar la solución.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 14:09 en respuesta a ivansavo.

Lo único que has hecho es pedir la SIM, hasta que la recibas tu pedido no ha finalizado.

Una vez recibida la tendrás que activar

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

No sé si en tu caso es portabilidad o no, pero la información del siguiente enlace te sirve: https://www.suop.es/es/­blog/-/blogs/portabilidad-suop­

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 14:16 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Lo único que has hecho es pedir la SIM, hasta que la recibas tu pedido no ha finalizado.

Una vez recibida la tendrás que activar

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

No sé si en tu caso es portabilidad o no, pero la información del siguiente enlace te sirve: https://www.suop.es/es/­blog/-/blogs/portabilidad-suop­


Es eso, te indica que tienes un pedido pendiente de finalizar con el alta de linea o portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 15:28 en respuesta a ivansavo.
¿ es un alta o portabilidad ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 15:48 en respuesta a Rrivera.

No es como decís. La activación no tiene nada que ver. 

Con el simple pedido de la sim, si está bien hecho, aparece la información  "En curso" y "Estamos preparando tu envío". 

 

 

Si dice que hay que "finalizar el pedido", es porque éste no se ha producido (por lo que sea).

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
26/08/20 21:48 en respuesta a ivansavo.

Si te han descontado el dinero y te continua apareciendo que debes finalizar el pedido, hay algún error, pero esos temas desde el foro no se pueden solventar, como te indican los compañeros deberás contactar con Soporte via email a: soporte@suop.es

Si en el mensaje de contacto les explicas claramente lo que ha ocurrido, y les aportas toda la información al respecto (captura o recibo del descuento de dinero por el pago) seguro que te solventan el problema de forma rápida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 9:36 en respuesta a ivansavo.
Igual ya lo has comentado con los compañeros de soporte, pero si no me equivoco, tu pedido ha salido del almacén ayer mismo. ¿Firmaste el contrato? Porque creo que esa podría ser la causa de que el pedido aparezca como no finalizado. Pero por si acaso, lo mejor es consultarlo con los compañeros de soporte@suop.es, ellos van a solucionar tu duda seguro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 13:08 en respuesta a Luis.
este problema ya se me ha resuelto, 
Gracias por las respuestas.
 
Ahora tengo otro problema: he activado la tarjeta SIM introduciendo el código de 6 caracteres, he firmado el contrato, me han comunicado mi número, pero cuando inserto la tarjeta SIM en el teléfono no me la lee. Tengo otra tarjeta SIM y esa tarjeta SIM la detecta y funciona, pero esta nueva que me ha llegado no. ¿Qué puedo hacer?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 14:00 en respuesta a ivansavo.
ivansavo:
este problema ya se me ha resuelto, 
Gracias por las respuestas.
 
Ahora tengo otro problema: he activado la tarjeta SIM introduciendo el código de 6 caracteres, he firmado el contrato, me han comunicado mi número, pero cuando inserto la tarjeta SIM en el teléfono no me la lee. Tengo otra tarjeta SIM y esa tarjeta SIM la detecta y funciona, pero esta nueva que me ha llegado no. ¿Qué puedo hacer?

Has abierto otro hilo con este nuevo problema: https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/8804147?p_p_auth=­VO8tWemQ, entiendo que sería mejor continuar en el nuevo que has creado, con el fin de no mezclar en el mismo hilo problemas diferentes


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 14:26 en respuesta a ivansavo.
ivansavo:
este problema ya se me ha resuelto, 
Gracias por las respuestas.

Hola. ¿El que te apareciera el aviso de pedido no finalizado era por la falta de firma del contrato?

 27/08/20 9:36 en respuesta a ivansavo.
Igual ya lo has comentado con los compañeros de soporte, pero si no me equivoco, tu pedido ha salido del almacén ayer mismo. ¿Firmaste el contrato? Porque creo que esa podría ser la causa de que el pedido aparezca como no finalizado. Pero por si acaso, lo mejor es consultarlo con los compañeros de soporte@suop.es, ellos van a solucionar tu duda seguro.

 

Gracias.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 18:52 en respuesta a Llanero.
Llanero:
ivansavo:
es­te problema ya se me ha resuelto, 
Gr­acias por las respuestas.
 
Ah­ora tengo otro problema: he activado la tarjeta SIM introduciendo el código de 6 caracteres, he firmado el contrato, me han comunicado mi número, pero cuando inserto la tarjeta SIM en el teléfono no me la lee. Tengo otra tarjeta SIM y esa tarjeta SIM la detecta y funciona, pero esta nueva que me ha llegado no. ¿Qué puedo hacer?

Has abierto otro hilo con este nuevo problema: https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/8804147?p_p_auth=­VO8tWemQ, entiendo que sería mejor continuar en el nuevo que has creado, con el fin de no mezclar en el mismo hilo problemas diferentes

Totalmente de acuerdo, o bien no se abre el nuevo hilo y se espera la respuesta en este, o una vez abierto, el otro problema se trata allí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
28/08/20 11:52 en respuesta a Josico.
Como dice llanero, has abierto otro hilo preguntando otro problema. Cierro este hilo para no crear confusiones.
0 0 Votos