« Atrás

RESUMÉN MENSUAL DE ACTIVIDAD DESCARGABLE

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
RESUMÉN MENSUAL DE ACTIVIDAD DESCARGABLE
17/02/14 13:21
Buenos dias, con el inicio de la semana, vengo a hacernos una nueva propuesta que de seguro muchos echamos de menos.

Una de las pocas que hecho en falta de mi etapa en otras compañias de contrato era la posibilidad de descarga de las facturas mensuales. SUOP es una compañia que por el momento carece de tarifas de contrato y por tanto no tiene obligación de ofrecer facturas. Sin embargo soy  de aquellos; y seguro que muchos de vosotros tambien; que echamos de menos poder ver en un archivo y poder imprimir en papel un resumen de actividad mensual de la linea de teléfono móvil.

Mi propuesta se centra en habilitar en el área de cliente una opción que permita descargar en archivo pdf análogo un resumen con gráficas de la actividad mensual de la linea de móvil con detalles de actividad parciales y consumos totales.

Creo que sería de gran utilidad para los clientes y no sería de gran dificultad, pues no sería propiamente un factura sino trasladar a archivo descargable  los datos que ya ofrece de por si el apartado de consumo.

Lo dicho, espero que os guste y os animeis a votarla
+20 20 Votos
Respuesta
RE: RESUMÉN MENSUAL DE ACTIVIDAD DESCARGABLE
17/02/14 13:28 en respuesta a mundial44.
Una idea muy buena y, además, creo que sería fácil de hacer!

Por supuesto, tienes mi voto.
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 13:35 en respuesta a mundial44.
Gracias¡¡¡¡ Es una cosa bastante sencilla de implemetar y que al menos yo hecho de menos de otras épocas en contrato. No sería un factura en si misma, sino un  " resumen mensual de actividad"  que el cliente podría descargar voluntariamente.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/14 13:43 en respuesta a mundial44.
Tienes mi voto sin ninguna duda!
Aunque no sea algo, en mi opnion, indispensable, es una buena mejora para todos los usuarios, en donde podríamos ver de forma mucho mas clara nuestro consumo habitual
+1
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 13:45 en respuesta a retren.
retren:
Tienes mi voto sin ninguna duda!
Aunque no sea algo, en mi opnion, indispensable, es una buena mejora para todos los usuarios, en donde podríamos ver de forma mucho mas clara nuestro consumo habitual
+1

Claro está que indepensable no es , pero seguro que es una pequeña mejora que todos agredeceriamos. Y base de pequeñas mejoras se va contruyendo una web mejor,ejejejejeje
0 0 Votos
Respuesta
17/02/14 16:56 en respuesta a retren.
Aquí, como siempre, habría que ver cómo lo priorizamos respecto al resto de propuestas. Como decís, tiene pinta de no ser muy complejo, pero hasta que no pasa a la Wiki y lo estudian mis compañeros, no me atrevo a adelantar nada... 

A ver qué opinan los demás!
+6 6 Votos
Respuesta
17/02/14 16:57 en respuesta a mundial44.
No hay más que aportar. El chico lo deja muy clarito y lo comparto totalmente. Votado.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/14 17:58 en respuesta a amgee.
+1. Muy buena idea.
-1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 0:36 en respuesta a txetxutp.
Poco a poco van llegando los votos. Agradecido. Como deciais no hay muchas más vueltas que darle a la propuesta: traspolar los datos que ofrece el área de cliente, un total final, unos totales de datos y llamadas con detallados, unas graficos intramensuales e intermensuales....todo para un archivo. Apararentemente no es muy complejo. Me conformo con que salga adelante, aunque no sea de forma inmediata.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/14 0:38 en respuesta a mundial44.
Tiene pinta de que la idea saldrá adelanteemoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/02/14 0:39 en respuesta a osito90.
4 votos más y ya lo tienes hecho emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 7:13 en respuesta a txetxutp.
Ahora son más votos los que hacen falta, pero vamos, que lo consigue pronto también a este ritmo ;)
0 0 Votos
Respuesta
18/02/14 8:31 en respuesta a Javi Martín González.
Ya se aplica lo de los 20 Votos? ah ok, yo pensaba que era a partir de marzo.
-1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 9:44 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Ahora son más votos los que hacen falta, pero vamos, que lo consigue pronto también a este ritmo ;)
Respecto del tema del número de votos, yo tambien creo que sean 20. Sin emabargo el hilo de Luis que informa del procedimiento para proponer ideas continua poniendo que 10 y sigue abierto y sin modificar.

https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/466545

Si fueramos legalistas, todavia no he visto ningun comunicado oficial del cambio a 20 votos.  Y si lo hubiera, como minimo hay informaciones contradictorias. En el momento  que se pase a 20 votos debería existir un comunicado oficial y modificación de los hilos contradictorios.

A ver que nos cuenta Luis.
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 9:46 en respuesta a mundial44.
Me gusta la propuesta, aun que creo que hay otras cosas mas prioritarias, aun asi, voto positivo. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 9:50 en respuesta a zodier.
En principio un cambio no puede entrar en vigor, hasta que sea notificado oficialmente, cambiando la normativa anterior, si esta normativa aún sigue anunciada es la que se encuentra vigente.
-1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 19:35 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
En principio un cambio no puede entrar en vigor, hasta que sea notificado oficialmente, cambiando la normativa anterior, si esta normativa aún sigue anunciada es la que se encuentra vigente.

En otro hilo Luis comento el dia 12 que todavia no habia cambiado el minimo de votos y que lo haría una vez hubiera acabado de subir propuestas a la wiki. Este hilo se abrio el 17 asiq me da que le va a tocar saltar el nuevo listón. Asi que animos al resto de foreros a ir votandola, que la propuesta es muy poca y facil de llevar a la práctica, pero como no alcance los votos necesarios se va a quedar en el camino
+1 1 Voto
Respuesta
21/02/14 17:33 en respuesta a mundial44.
Pues seria toda una pena que se quedase por el camino por no recibir el numero de votos suficientes, aunque si han subido el listón, ellos sabrán perfectamente que es alcanzable, aunque por un numero menor de propuestas...
+1 1 Voto
Respuesta
21/02/14 18:19 en respuesta a retren.
Pues si ahora toca votar a más usuarios si están de acuedo con la idea.
-1 1 Voto
Respuesta
21/02/14 18:34 en respuesta a retren.
Me parece una idea estupenda y que da un valor añadido a Suop, ya que a muchos usuarios le vendrían muy bien informes mensuales de su línea.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10