« Atrás

Conseguir puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Conseguir puntos
17/08/20 12:29 en respuesta a .
Hola! Alguien me puede explicar como se consiguen los puntos suop? Gracias!
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
17/08/20 12:55 en respuesta a Albaa.

Hola

Nos dan puntos por participar. Se consiguen cuando ayudas a otros usuarios a resolver sus dudas e incidencias, propones una idea o comentas ideas de otros usuarios. También cuando escribes un nuevo mensaje, respondes mensajes de otros usuarios y cuando votas, haciendo reviws e invitando amigos.

Mira por favor este hilo reciente https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8758037 Se titula "Puntos acumulados" pero ahí te lo explica. Tienes toda la información y todos los enlaces. 

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
17/08/20 13:29 en respuesta a Albaa.
Como te ha dicho "as" se consiguen puntos de Suop por participar en el foro, ayudar a otros usuarios, hacer reviews e invitar a amigos, pero hay que tener en cuenta que no en todas las secciones del foro se consiguen puntos por participar. Puedes leer el enlace que te ha puesto "as" y así aclarar tus dudas.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
17/08/20 14:16 en respuesta a Albaa.
Albaa:
Hola! Alguien me puede explicar como se consiguen los puntos suop? Gracias!
Hola se bienvenida, yo también llevo poco tiempo y esta gente te ayuda bastante, doy fe de ello. Lo que te comento @as.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Conseguir puntos
17/08/20 14:21 en respuesta a jjvaz.
Hola bienvenidos, nadie esta obligado a ayudar, los que ayudan lo hacen porque les gusta ayudar, si os animais, aqui nos veremos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
17/08/20 16:51 en respuesta a Albaa.
Albaa:
Hola! Alguien me puede explicar como se consiguen los puntos suop? Gracias!
Básicamente los puntos se consiguen aportando tu actividad a la compañía, ya sea con participaciones en el foro en forma de Review, preguntas o respuestas en los hilos, ya sea mediante la promoción de la compañía dándola a conocer a tus amigos, es decir atrayendo nuevos clientes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Conseguir puntos
17/08/20 20:22 en respuesta a Albaa.
Bienvenida a Suop, participar en este foro, ayudando a otros clientes, comentando algo interesante en algun hilo, abriendo hilos con propuestas de como te gustaria que fuese nuestra operadora, y sobre todo animando a nuevos clientes a que se vengan a Suop. Tampoco es que Suop tire la casa por la ventana, o sea un proceder engañoso, la publicidad generada ayuda a suop a crecer. Su tamaño empresarial no le permite publicidad en los grandes medios, por eso es una compañia colaborativa, donde los clientes somos parte activa de la entidad. Participar en el foro puede ser ameno, ayudas, te ayudan, pasas un buen rato y por encima te dan puntos. Saludosy repito, bienvenida.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
19/08/20 11:53 en respuesta a Albaa.

BIenvenid@!

Además de los puntos generados por participar en la comunidad de diferentes formas (sección de ayuda, reviews, propuestas...), también es posible conseguir puntos extra invitando a amigos y conocidos a Suop. En tu perfil encontrarás una sección llamada Tus invitaciones donde puedes ver una url personalizada para invitarlos y que ambos os llevéis puntos adicionales. 

El próximo canje de puntos será a finales de septiembre, así que tienes tiempo para sumar unos cuantos puntos :-)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Conseguir puntos
22/08/20 13:30 en respuesta a Luis.
Luis:

BIenvenid@!

Además de los puntos generados por participar en la comunidad de diferentes formas (sección de ayuda, reviews, propuestas...), también es posible conseguir puntos extra invitando a amigos y conocidos a Suop. En tu perfil encontrarás una sección llamada Tus invitaciones donde puedes ver una url personalizada para invitarlos y que ambos os llevéis puntos adicionales. 

El próximo canje de puntos será a finales de septiembre, así que tienes tiempo para sumar unos cuantos puntos :-)


Si tienes amigetes aparentes se sumaran, si no, te pasará como a mi que me dicen que no conocen la compañia, que cambiarse... bueno esas pegas de la zona de confor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
24/08/20 8:26 en respuesta a jjvaz.
El desconocimiento es una de las limitaciones a la hora de cambiar de operador móvil, no queda duda. Pero afortunadamente, cada vez más gente sabe que hay operadores alternativos a los que salen por la tele, en los que tienes los mismo servicios, normalmente con un mejor precio y en los que no eres solo un número en la cuenta de resultados de la empresa. Y cuando esas personas con miedo al cambio se deciden, normalmente no hay vuelta atrás. Dales tiempo, ya verás que, cuando vean que tu experiencia es buena, igual se lo piensan :-) Y lo bueno es que, como no hay permanencias ni ataduras, si no te gusta te vas a otro lado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Conseguir puntos
25/08/20 15:26 en respuesta a Luis.

Recordarte que no todas las participaciones en el foro dan puntos sino solo en las secciones de ayuda, propuestas y telefonía móvil.


https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/puntos-extra-para-la-pa­rticipacion-que-nos-hace-crece­r

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
25/08/20 16:08 en respuesta a Albaa.
Es importante saber como conseguir puntos, pero también lo es saber cuando los pierdes, por ejemplo los puntos conseguidos por participar si dejas de hacerlo los perderas sin embargo otros no, como las propuestas hechas realidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
26/08/20 22:38 en respuesta a dvd.
Pues a partíciñar .mas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
27/08/20 9:24 en respuesta a dvd.
dvd:
Es importante saber como conseguir puntos, pero también lo es saber cuando los pierdes, por ejemplo los puntos conseguidos por participar si dejas de hacerlo los perderas sin embargo otros no, como las propuestas hechas realidad


Más que perder puntos se debería decir fluctuan según la participación del usuario y de los demás en el foro, el problema es que solo nos fijamos cuando bajan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
25/11/20 0:26 en respuesta a Albaa.
Albaa:
Hola! Alguien me puede explicar como se consiguen los puntos suop? Gracias!

Por participar en el foro de manera activa, pero sobre todo, por participar en diferentes hilos, pues por lo que veo, reincidir siempre en los mismos hilos termina por apenas sumar puntos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
25/11/20 7:03 en respuesta a robert66.
robert66:
Albaa:
Hola! Alguien me puede explicar como se consiguen los puntos suop? Gracias!

Por participar en el foro de manera activa, pero sobre todo, por participar en diferentes hilos, pues por lo que veo, reincidir siempre en los mismos hilos termina por apenas sumar puntos. 



Nunca me he fijado, yo simplemente participó cuando, como y donde me apetece, si lo que dices es cierto, será que suponen que a partir de un determinado número de intervenciones en un mismo hilo el valor de lo que aportas en las nuevas aportaciones tiende a bajar, lo cual no tiene porqué ser cierto en absoluto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
25/11/20 8:51 en respuesta a Josico.
Josico:
robert66:
­ Albaa:
­
­ Hola! Alguien me puede explicar como se consiguen los puntos suop? Gracias!

Por participar en el foro de manera activa, pero sobre todo, por participar en diferentes hilos, pues por lo que veo, reincidir siempre en los mismos hilos termina por apenas sumar puntos. 



Nunca me he fijado, yo simplemente participó cuando, como y donde me apetece, si lo que dices es cierto, será que suponen que a partir de un determinado número de intervenciones en un mismo hilo el valor de lo que aportas en las nuevas aportaciones tiende a bajar, lo cual no tiene porqué ser cierto en absoluto.
Yo es lo que vengo observando. Hay momentos donde participar de manera reiterada en el mismo hilo tan siquiera te concede un solo punto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
4/12/20 19:10 en respuesta a A.A..
Gracias por la explicación tan detallada!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Conseguir puntos
4/12/20 23:17 en respuesta a cesardegali.
cesardegali:
Gracias por la explicación tan detallada!

Por cierto que vengo apreciando, ahora que participo màs, que lo que el sistema no permite es un sobreabuso, de modo que al menos por lo que veo, no te permite estar muchos minutos participando porque llega un momento donde no te concede màs puntos. No se si màs compañeros han notado lo mismo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conseguir puntos
6/12/20 21:39 en respuesta a robert66.
Supongo que efectivamente tendrán sus algoritmos secretos ponderando más o menos determinados tipos de participación. Participaciones reiteradas y cortas en el mismo foro pueden indicar más una conversación que una aportación de alta calidad
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5