« Atrás

Líneas adicionales al 50%

Respuesta
Líneas adicionales al 50%
14/08/20 13:37 en respuesta a .

Hola amigos:

Mi hermana acaba de contratar Fibra y Móvil aprovechando la oferta actual en SUOP. Acaba de portarse el móvil y está pendiente de que instalen la Fibra.

Va a portar otras dos líneas móviles aprovechando que las líneas adicionales están al 50%. Sin embargo, al intentar contratar una nueva línea, le aparece el precio sin el descuento del 50%.

¿Es esto correcto?

Saludos... moisan

0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas adicionales al 50%
14/08/20 13:53 en respuesta a moisan.
Si, ya comentaron en otro hilo (no recuerdo en cual pero no fue hace mucho) que en principio aparece el precio sin promoción, pero que luego esta si se aplica en factura.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Líneas adicionales al 50%
14/08/20 13:54 en respuesta a Josico.
Josico:
Si, ya comentaron en otro hilo (no recuerdo en cual pero no fue hace mucho) que en principio aparece el precio sin promoción, pero que luego esta si se aplica en factura.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas adicionales al 50%
14/08/20 16:48 en respuesta a moisan.
Dile que puede estar totalmente tranquila. Todas las líneas adicionales a una tarifa de fibra y móvil se cobra al 50% en la factura mensual. Pero tiene que pedirlas como líneas adicionales a la fibra, no como líneas independientes. Para ello, dentro de Mi Suop, debe elegir la línea de fibra y pulsar sobre la opción que verá más abajo para solicitar las líneas adicionales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Líneas adicionales al 50%
14/08/20 17:03 en respuesta a Luis.
Luis:
Dile que puede estar totalmente tranquila. Todas las líneas adicionales a una tarifa de fibra y móvil se cobra al 50% en la factura mensual. Pero tiene que pedirlas como líneas adicionales a la fibra, no como líneas independientes. Para ello, dentro de Mi Suop, debe elegir la línea de fibra y pulsar sobre la opción que verá más abajo para solicitar las líneas adicionales.

Muchas gracias. Esa opción no la había visto yo, que soy quien la gestiono las líneas.

EDITO: Imagino que te refieres al control QUIERO OTRA LÍNEA.

VUELVO A EDITAR: Hay que seleccionar Fibra. Ahora lo he visto finalmente. Gracias.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Líneas adicionales al 50%
14/08/20 20:50 en respuesta a moisan.
moisan:

Hola amigos:

Mi hermana acaba de contratar Fibra y Móvil aprovechando la oferta actual en SUOP. Acaba de portarse el móvil y está pendiente de que instalen la Fibra.

Va a portar otras dos líneas móviles aprovechando que las líneas adicionales están al 50%. Sin embargo, al intentar contratar una nueva línea, le aparece el precio sin el descuento del 50%.

¿Es esto correcto?

 

Saludos... moisan

 14/08/20 13:53 en respuesta a moisan.
Si, ya comentaron en otro hilo (no recuerdo en cual pero no fue hace mucho) que en principio aparece el precio sin promoción, pero que luego esta si se aplica en factura.
 
 Ya soy cliente movil como me hago de fibra para coger la oferta 17.50€
 22/07/20 0:22 en respuesta a Conci.
Conci:

Bueno pues mas rapido no ha podido ser...habia leido que tardarin dos 3 0 4 dias pero ha sido muy rapido, ha ayudado que solo habia que cambiar el router practicamente.

En mi espacio web ya pone los servicios que tengo, ya el bono de los 7GB el bono de las llamadas ilimitadas y la fibra  lease  34.99€, sobre esto entiendo que aplicaran los 17.50 que pone la oferta. Gracias

Eso es. Una cosa es el precio que se indica en el área personal, que es el precio sin la promo y otro el que te llegará en la factura, que es el importe promocional.

.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8654985

Saludos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Líneas adicionales al 50%
14/08/20 22:00 en respuesta a moisan.

En este enlace: https://www.suop.es/es­/tarifas-fibra-movil, pulsando en el botón verde que pone: "Añadir líneas adicionales", que al pulsar se despliegan cuatro opciones

 

0 0 Votos