« Atrás

No Puedo Recargar

Páginas: 1  2  
Respuesta
No Puedo Recargar
13/08/20 9:13 en respuesta a .

Hola

Nunca me habia pasado pero llevo varios intentos intentando recargar 

con tarjeta virtual y es imposible me sale el mensaje algo ha fallado

y lo he intentado desde varios dispositivos diferentes pc etc y no

hay manera.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 10:00 en respuesta a TriniJari.

Hola

¿Cuándo te sale el aviso de fallo? ¿al final del todo?

Antes de seguir intentándolo, consulta tu saldo ya que pudiera darte error pero que sí se haya producido la recarga (y que no se hagan más).  *123# (Información del saldo) *124# (Información del saldo y bonos contratados). 

Comprueba que la tarjeta tenga dinero, que no tenga algún límite o que esté caducada. 

Si no hay forma, escribe a soporte dando todos los datos y número de línea. soporte@suop.es  (de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h)

Nos cuentas por favor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 10:44 en respuesta a TriniJari.

Asegurate que estas metiendo bien todos los datos de la tarjeta virtual, así como su CVV y su fecha de caducidad.

Entiendo que no habrán pasado más de 270 días (aproximadamente 9 meses) sin haber recargado ese número.

Asegurate, entrando en Mi Suop que el "estado de tu línea" es activo o pendiente de recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 10:50 en respuesta a A.A..

La línea está activa ¿no? Que no hayan pasado más de 9 meses sin recargar. https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/204266809--­Cuando-caduca-mi-SIM- . Comprueba en tu área de cliente el estado de tu línea y cuando hiciste la última recarga https://www.suop.es/es­/tu-­movil/tus-recargas

Yo no soy de prepago por lo que no sé su funcionamiento exacto y qué sucede en sus diferentes situaciones. Por ello te indico diferentes "posibles".

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 12:27 en respuesta a A.A..
El número no me caduca hasta el 20 del 8 del 2020 y acabo de llamar al banco y esta el recargo de 10 euros que ha facturado SUOP y la recarga no me la refleja la web,no se ha hecho la recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 12:42 en respuesta a TriniJari.

Creo recordar que tienes más de un número en Suop.

Si es así, entra en la página web de Suop con tu cuenta y ve a Mi Suop, en "Selecciona tu línea", despliega la ventanita de la derecha y elige el número de móvil en el que has recargado, luego pulsa en "Ir".

En el apartado "TU SALDO" mira si se han incrementado los 10 € que has recargado y si vas más abajo tendrías que ver 1GB de datos gratis.

Si no fuese así, envía un correo a soporte@suop.es con tus datos y les comentas el tema, si tienes justificante de la recarga añadelo. Seguro que te lo arreglan enseguida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 12:42 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Creo recordar que tienes más de un número en Suop.

Si es así, entra en Mi Suop, en "Selecciona tu línea", despliega la ventanita de la derecha y elige el número de móvil en el que has recargado, luego pulsa en "Ir".

En el apartado "TU SALDO" mira ssi se han incrementado los 10 € que has recargado y si vas más abajo tendrías que ver 1GB de datos gratis.

Si no fuese así, envía un correo a soporte@suop.es con tus datos y les comentas el tema, si tienes justificante de la recarga añadelo. Seguro que te lo arreglan enseguida.




A ver tengo dos números y ya lo he hecho y no se ha producido la recarga he mirado en los dos números por si acaso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 12:59 en respuesta a TriniJari.

Entonces no te queda más solución que contactar vía correo con soporte@suop.es.

Me suena que algún otro usuario le sucedió algo parecido y se lo arreglaron desde soporte

Puedes consultar con tu móvil marcando los siguientes códigos, para comprobar si en el mensaje que te envían queda reflejada la recarga:

  • *123# (Información del saldo) y pulsar la tecla de llamada
  • *124# (Información del saldo y bonos contratados) y pulsar la tecla de llamada
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 12:51 en respuesta a A.A..
si todos los datos de la recarga estan correctos, mejor ponerse en contacto con soporte antes de volver intentar la recarga, porque pueden sumarse varias recargas consecutivas aunque no aparezcan en la web, ya tiene ocurrido, aunque suop, una vez comprobada la realidad te devolvera el dinero.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 13:55 en respuesta a TriniJari.
TriniJari:
El número no me caduca hasta el 20 del 8 del 2020 y acabo de llamar al banco y esta el recargo de 10 euros que ha facturado SUOP y la recarga no me la refleja la web,no se ha hecho la recarga.

Con lo del banco por lo menos sabemos que sí has recargado. Como te he comentado puede dar error aunque no lo haya sido. por algún problema de la web que a veces se produce y luego comprobar a través del teléfono que el saldo lo tienes.

Si no, no te preocupes mucho que ya te lo arreglan desde soporte. Espero lo tengas todo bien pronto y que no sufras mucho incordio. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 14:32 en respuesta a TriniJari.
Si el importe de recarga te ha sido cobrado (tienes la prueba del extracto bancario), pero ese saldo no sé refleja en la línea (en tu caso en ninguna de las dos que tienes), es un caso claro de un problema que deben revisar y solventar desde Soporte, ponte en contacto con ellos vía email a: soporte@suop.es Si les explicas todo claramente, al poder aportar pruebas del error lo podrán solventar con rapidez.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
13/08/20 15:26 en respuesta a Josico.

Yo acabo de hacer una recarga para comprobar si iba y la he hecho sin problemas.

Alguna vez que tuve problemas con la recarga el soporte de suop me lo solucionó rápidamente

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
14/08/20 10:02 en respuesta a cms.
Escribi a soporte y me lo han resuelto ya,la verdad que me ha sorprendido la rapidez con lo que lo han hecho.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
14/08/20 12:45 en respuesta a TriniJari.

Me alegro que ja este solucionado.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
14/08/20 13:22 en respuesta a TriniJari.

Pues ya que te lo han resuelto con eficacia y rapidez, ya sabemos la forma de actuar cuando suceda algo similar, escribir a soporte, no llamar por telefono, los mas antiguos ya lo sabiamos pero esta bien que nos hayas informado de la forma en que se ha solucionado para que los clientes mas recientes puedan solucionar los problemas que en su caso, puedan sobrevenirles. Saludos y Gracias.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
14/08/20 13:30 en respuesta a TriniJari.
TriniJari:
Escribi a soporte y me lo han resuelto ya,la verdad que me ha sorprendido la rapidez con lo que lo han hecho.

Suelen ser rápidos excepto por teléfono que hay muchas pegas al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
14/08/20 17:25 en respuesta a TriniJari.
TriniJari:
Escribi a soporte y me lo han resuelto ya,la verdad que me ha sorprendido la rapidez con lo que lo han hecho.
Eso te iba a decir, que si las recargas aparecían como hechas en el banco, seguro que mis compañeros de soporte@suop.es lo solucionaban rápido :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
20/08/20 18:20 en respuesta a TriniJari.
Me pasa lo mismo. Cómo se soluciona??
chat de soporte comunidad suop nuevo en suop prepago suop soporte soporte suop suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
20/08/20 18:41 en respuesta a eugenio310567.
Escribe un correo electrónico a soporte@suop.es comentando el problema y facilitando tus datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Puedo Recargar
20/08/20 18:48 en respuesta a TriniJari.
Yo también escribí a soporte, pero sigo a la espera de respuesta. En mi caso No están siendo NADA rápidos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2