Hola
Ya lo siento pero la quitaron en junio del año pasado y fue por motivos económicos (a la vez que los bonos pequeños). Difícil, por no decir imposible, su vuelta.
Cambios en prepago. 12/06/19 16:29
Luis: Por otro lado, en la parte de los servicios de prepago, vamos a dejar de ofrecer la opción para ampliar el ciclo de vida desde el área personal. Después de darle muchas vueltas, ha llegado el momento de retirarla y a continuación os explico el por qué.
Mantener una línea viva durante 9 meses por menos de 3 € es algo que nos hace perder dinero. Haciendo unos números rápidos, eso son 33 céntimos al mes, que es menos de lo que nos cuesta a nosotros mantener una línea activa. Y aunque se trata de una opción que no usa demasiada gente, no podemos mantener un servicio deficitario porque eso significa que sois el resto de suopers los que subvencionáis ese servicio.
El de la telefonía móvil es un sector muy reñido. Si queremos seguir creciendo y ofreciendo las mejores tarifas, tenemos que ser muy competitivos y afinar muy bien nuestros servicios. Y una opción como la de extender el ciclo de vida no ayuda :-(
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/6752372
Ahora hay que recargar 5€ mínimo.
¿Cuando caduca mi SIM?
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:
4 meses activo. (120 días)
1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/204266809--Cuando-caduca-mi-SIM-#:~:text=El%20tiempo%20de%20duraci%C3%B3n%20de,4%20meses%20activo.