« Atrás

Propuesta; Los Bonos gratis no activados

Respuesta
Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 12:12 en respuesta a .

Mi propuesta  es que  cuando la compañia regala bonos de datos y si algun dia lo hace de minutos, estos  sea el usuario quien  los active el mes que desee. Así cada  uno  podria activar su bono regalo el mes que sabe  o cree, que va a tener más consumo y no como ahora que es la compañia la que decide que es en verano y por que las otras compañias lo hacen así , que es durante estos meses que todos los usuarios van necesitar mas datos.

Naturalmente  los bonos de regalo podrian tener  caducidad,  por ejemplo 1 año.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 14:04 en respuesta a aullu.

esto seria muy perjudicial para suop, ya que precisamente, porque esos bonos no suelen gastarse en su totalidad, pueden ofrecerlos gratis de vez en cuando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 14:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Es perjudicial para SUOP pero igual el usuario  no lo necesita. En el fondo es una inversión de SUOP para incitar a consumir más. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 14:45 en respuesta a aullu.
No tengo muy clara la viabilidad de la propuesta, pero sí su utilidad. Votado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 15:20 en respuesta a aullu.
Aunque soy de prepago y a nosotros no nos suelen regalar nada, apoyo tu propuesta, por si algún día lo hacen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 15:20 en respuesta a aullu.

No puedo  dejar de decir, ( que no se enfade nadie) que siempre me hace salir una sonrisa , el leer que los usuarios  valoren si una propuesta es perjudicial o favorable para una compañia , En lugar de valorarla por el lado de los usuarios. 

No sabemos .. o almenos yo no sé , si el llevar a cabo una propuesta  o otra a la larga sera  favorable por el aumento de clientes , o por aumentar  contratos o si al contrario seria negativa por el coste ... Eso creo que  es trabajo de la compañia valorarlo y ver su viabilidad.

Pero  visto desde fuera todo lo que podamos pedir  , todo.., regalos para  prepago, app, cambios en la web, atencion  usuario 7/24.. todo   tendra un coste para  Suop, asì que igual no tendriamos que pedir nada.... o quizas tendriamos que pedir que nos quiten, Ejemplo  No queremos regalosde bonos y no queremos  puntos , eso último seguro que podria parecer bueno para Suop... Pero igual a la larga perjudicial por la bajada de clientes,, quien sabe...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 15:23 en respuesta a aullu.

Entiendo que los bonos regalados serian mucho mejores si existiese la posibilidad de activarlos a conveniencia, porque así se podrían aprovechar mejor, y también entiendo que así como esta ahora suop se puede permitir regalar más bonos porque sabe que seguramente pocos agotaran los bonos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 16:51 en respuesta a aullu.
Ahora nos regalan datos varias veces, es decir, varios meses. ¿Cuántos creéis que nos van a dar de esta forma? No lo voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta; Los Bonos gratis no activados
6/08/20 22:05 en respuesta a A.A..
¿Cuántos creéis que nos van a dar de esta forma? Yo no lo sé... Los mismos?? Más?? En la propuesta no dice q lo hagan a cambio de menos... Espero q todas las propuestas q se realizan, no pensemos q seran si se aceptan a cambio de algo. Pq no votaremos a nada por si a caso...
0 0 Votos