« Atrás

Analizando la competencia

Páginas: 1  2  
Respuesta
Analizando la competencia
14/02/14 21:31 en respuesta a .
Como todos sabeis Eroski Movil ha sacado nuevas tarifas de prepago: 

300 mb  4 €
600 mb  6 €

250 min  8 €
500 min  12 €

Cumpliendo con la tradicción habra que comentar las tarifas de la competencia emoticon. Asi Suop se da una idea de nuestras opiniones para contentar al maximo de usuarios cuando saquen los bonos emoticon

Todos los precios llevan iva incluido!emoticon
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 21:33 en respuesta a pep1990.
No están mal las tarifas de EM.

El bono de 300 MB me  vendría de lujo si hubiera uno similar en suopemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 21:36 en respuesta a pep1990.
Enhorabuena por este nuevo hilo!!
Así a primera impresión, después de los movimientos que ha hecho masmovil y Amena rompiendo el mercado, los bonos de datos me parece carillos. Yo por 300 MB no pagaría más de 3€. Los bonos de voz, creo que están bastante bien.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 21:37 en respuesta a TitoKyco.
El de 300 MB a ese precio me parece interesante en suop, ya que con los euros de la comunidad es como si fuera gratis prácticamente. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 21:42 en respuesta a osito90.
Piensa siempre en los usuarios "pasivos" que SUOP no puede vivir de los cuatro que estamos aquí todos los días. ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 21:44 en respuesta a TitoKyco.
Bueno, es verdad, jaja. Para los usuarios que no participen, quizás no resulten tan interesantes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 23:05 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Enhorabuena por este nuevo hilo!!
Así a primera impresión, después de los movimientos que ha hecho masmovil y Amena rompiendo el mercado, los bonos de datos me parece carillos. Yo por 300 MB no pagaría más de 3€. Los bonos de voz, creo que están bastante bien.
Saludos.
Espera a que Yoigo reduzca la tarifa de 9 euros a la de 7 euros y encima compatible con 4G!!!!!!!

Recuerda que Eroski tiene dinero y Amena va por Orange
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 23:09 en respuesta a thynood.
Pero aun así la de masmovil por 5 euros + impuestos, sería mejor que la de yoigo, aunque claro masmovil no da 4g...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 23:21 en respuesta a pep1990.
Yo con que SUOP saque un bono de ~500MB por 5€ me doy con un canto en los dientes. emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 23:22 en respuesta a thynood.
opserau:
TitoKyco:
Enhorabuena por este nuevo hilo!!
Así a primera impresión, después de los movimientos que ha hecho masmovil y Amena rompiendo el mercado, los bonos de datos me parece carillos. Yo por 300 MB no pagaría más de 3€. Los bonos de voz, creo que están bastante bien.
Saludos.
Espera a que Yoigo reduzca la tarifa de 9 euros a la de 7 euros y encima compatible con 4G!!!!!!!

Recuerda que Eroski tiene dinero y Amena va por Orange

Te gusta mucho Yoigo eh jajajaaj como a mi novia emoticon.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 23:27 en respuesta a txetxutp.
Gracias pep por estos datos, pero desde mi punto de vista Digi sigue ofreciendo el mejor plan de datos del mercado 500MB por 5 Eros IVA incluido y no te cobra el exceso de los datos, tabien tiene bonos de voz que están muy bien.

Pienso que en contato la mejor oferta es AMENA, llamdas a 0 centimos (60 minutos) luego se corta la llamada y no te cobra más, SMS gratis y 1GB sin cobor de exceso de datos todo por 6 euros más IVA, con establecimiento de llamada de 18 centimos. 

Las demas se aproximan pero no la igualan de momento no hay oferta mejor y tiene todos los servicios de Orange y todos gratis, llamadas perdidas, aviso de movil activado etc...

En prepago:

La nueva oferta de Tuenti es muy buena, por 6 Euros, tienes en prepago 1GB de datos y llamadas a 0 centimos los primero 30 minutos a diferencia de Mas movil que solo son unos minutos y luego ya sube. Por lo tanto es mejor la oferta de Tuenti con diferencia.

Pero para los que solo queremos datos y punto y no gastamos como locos Digi es ahora mismo es la mejor oferta en ese sentido.

Seguimos al loro de los cambios que se produzcan.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
14/02/14 23:53 en respuesta a txetxutp.
Jazzcard ha sido otra operadora que ha bajado el bono de un giga de 9,50€ a 9€, y además da 50% de saldo gratis, la tarifa sin establecimiento y 3000 minutos gratis entre Jazztel. Para mí en cuanto a tarifas Jazzcard es la mejor oferta prepago, pero leyendo algunos foros hablan muy mal de ella y no me inspiran confianza: la SIM llega después de realizarse la portabilidad, el cilo de vida de la SIM es muy corto, no tiene roaming...que son cosas importantes que son las que me impiden ser de esta operadora, pero si nos centramos solamente en las tarifas, están muy bien.

Después LCR también tiene una buena tarifa prepago, idéntica a la de Suop pero 0,0015€ más caro el establecimieno de llamada, que eso es una ridiculez, pero también he leído que el ciclo de vida de SIM es muy corto.

Y sorprendentemente una de las grandes, yoigo, también tiene una buena tarifa de prepago, la tarifa del 1, que aunque no tengas saldo para renovar el bono de datos (que vale 7,26) te mantienen el precio del minuto y si no quieres que te cobren el bono de datos con no recargar más de 5€ cuando te queden menos de 2,26€, no hay problema.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:11 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Como todos sabeis Eroski Movil ha sacado nuevas tarifas de prepago: 

300 mb  4 €
600 mb  6 €

250 min  8 €
500 min  12 €

Cumpliendo con la tradicción habra que comentar las tarifas de la competencia emoticon. Asi Suop se da una idea de nuestras opiniones para contentar al maximo de usuarios cuando saquen los bonos emoticon

Todos los precios llevan iva incluido!emoticon


Pedazo de tarifas si señor! A Suop se lo están poniendo muy dificil...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:15 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Jazzcard ha sido otra operadora que ha bajado el bono de un giga de 9,50€ a 9€, y además da 50% de saldo gratis, la tarifa sin establecimiento y 3000 minutos gratis entre Jazztel. Para mí en cuanto a tarifas Jazzcard es la mejor oferta prepago, pero leyendo algunos foros hablan muy mal de ella y no me inspiran confianza: la SIM llega después de realizarse la portabilidad, el cilo de vida de la SIM es muy corto, no tiene roaming...que son cosas importantes que son las que me impiden ser de esta operadora, pero si nos centramos solamente en las tarifas, están muy bien.

Después LCR también tiene una buena tarifa prepago, idéntica a la de Suop pero 0,0015€ más caro el establecimieno de llamada, que eso es una ridiculez, pero también he leído que el ciclo de vida de SIM es muy corto.

Y sorprendentemente una de las grandes, yoigo, también tiene una buena tarifa de prepago, la tarifa del 1, que aunque no tengas saldo para renovar el bono de datos (que vale 7,26) te mantienen el precio del minuto y si no quieres que te cobren el bono de datos con no recargar más de 5€ cuando te queden menos de 2,26€, no hay problema.

Si la nueva oferta de prepago de Yoigo, es muy buena mi novia la tiene y va feliz con sus 600MB y llamadas a 1 centimos para decir, oyeee llamame.... 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:17 en respuesta a txetxutp.
Para eso, que se pase a suop y os llamáis a 0 céntimos durante los primeros 10 minutos. Más barato aún, ¿no? emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:23 en respuesta a toledanonavarro.
Los bonos de voz tienen muy buen precio emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:27 en respuesta a osito90.
Sí, y creo que todavía faltan las mejoras de contrato emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:29 en respuesta a alvaroig.
Sí, porque ahora las tarifas prepago de eroski movil son mejores que las de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:42 en respuesta a osito90.
Pues haber si bajan los bonos de datos porque el precio es totalmente desorbitado a estas alturas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Analizando la competencia
15/02/14 0:47 en respuesta a pep1990.
A ver si se anima Suop a mínimo igualarlo (pero ojalá que mejorarlo), que hay que conseguir clientes y que esto crezca... y para ello hay que estudiar a la competencia
+1 1 Voto
Páginas: 1  2