« Atrás

REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--

Páginas: 1  2  
Respuesta
REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
20/07/20 17:43 en respuesta a .

Hoy os traigo unos cascos inalámbricos, son una copia “ muy. muy malilla“ de los famosos de la manzana, los famosos Airpods. Este tipo de modelo lo podréis encontrar con muchos nombres, pero lo normal suelen ser los I7s TWS, I9s, o los últimos I12s. Cuyos precios pueden oscilar entre los 3.34€ hasta los 10€, dependiendo del modelo.

El reviuw de este modelo concreto será el más barato el I7s TWS, es decir, 3,34€. No esperábamos gran cosa, la verdad. Pero por su precio no está mal.

Para empezar, cuando nos llegó, venia pelao, pelao, es decir, nada de caja. Una bolsa con unas instrucciones (inglés y chino), y una bolsita con la cajita transporte y en su interior, los dos auriculares, un cable cargador.

 

Los cascos son cómodos, y cuyas medidas son 42x16mm, según sus especificaciones son stereos HIFI, aunque si son stereos, lo de HIFI, es mucho decir. Tal vez los modelos superiores, este concretamente se quedo en Stereo solo. Pero su sonido no es malo del todo, aunque peca de bajos y agudos. Como comento el sonido es normalito. Para encenderlo cada uno lleva un pulsador.

 

Pasemos a la caja de transporte cuyas medidas son 54x66mm, tiene una buena terminación, además incluye una batería, y así no tendremos que buscar cargador para cargar los auriculares, al estilo de una powerbank, la cual nos dará para una autonomía de recarga más, en poco más de 1 hora, que es cuando carga al 100% los cascos nuevamente. Una vez realizado esto, podremos conectar y cargar la batería de la cajita. Si conectamos el cable, podremos cargar ambas cosas, cascos y batería. Esta al igual que los cascos lleva un pulsador para poner y quitar la carga a los cascos.


 

Emparejarlo con nuestro terminal es muy fácil, podemos utilizar uno o ambos, lo normal es ambos a la vez, por lo que una vez sacado, deberemos emparejar, primero los cascos, pulsamos ambos, y veremos como se encienden en azul, seguidamente, pasado 2 segundo, uno de ellos pasara de azul a rojo intermitente rojo, y el otro azul intermitente, bien ya tenemos emparejado los casco, esto solo hay que realizarlo una vez. Ahora tocará emparejarlo con el móvil, activamos el bluetooth, en el terminal, y esperamos hasta verlo, con el nombre de I7-TWS, ya están listo. Una vez emparejados no indican nada.


 

Dicho todo esto, os comento que también, tiene la opción, de utilizarse como manos libres, además una de las cosas interesante es que te canta el número de teléfono que te esta llamando, y pulsando el pulsador del auricular descolgaremos al igual que para colgar.

Poco más que comentar. Que por el precio que tiene…esta muuuyyy bien.

Otras características a comentar.

La capacidad de la batería es de 350ma, lo que nos da una autonomía de 90 minutos a 120 minutos, el bluetooth es 4,2, la carga en una horilla. Comentar que sus hermanos superiores suelen valer varios eurillos más, y la variación es, una mayor batería de 600ma, el bluetooth es 5.0, y el tiempo de funcionamiento anda por las 120 a 150 minutos, pero claro estas de batería mayor, tiene como defecto que tardan más en cargar.

PARA CUALQUIER DUDA, AQUÍ ESTAMOS.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
20/07/20 20:55 en respuesta a erve.
Para mi no valen, yo necesito que tengan enganche por detrás de las oreja, he probado muchos de tipo botón y siempre se me caen, no me resultan nada prácticos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
20/07/20 23:37 en respuesta a erve.

Creo que tengo los mismos desde hace un poco más de un año. 

Uno de ellos -el que gestiona la conexión estéreo- le falla la batería y no dura ni cinco minutos, así que se van a la basura los dos... pero como dices, por ese precio, ya están amortizados. Los he utilizado un par de veces a la semana para correr y no se caían... debo tener los agujeros de las orejas de tamaño estándar :)

Un voto por tu descripción. 

Cuando tenga un minuto, haré una comparación con los nuevos XG-5.0 que acabo de recibir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
22/07/20 18:22 en respuesta a erve.
Yo tengo unos iguales y para ese precio estan muy bien.El sonido es bueno y las llamadas tambien. El unico problema es la duración de la batería, sobre 90 minutos un poco escasa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
23/07/20 23:25 en respuesta a erve.
Gracias por compartir, llevo un tiempo con ganas de unos así y quizá me decante por estos por lo económicos que son.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
24/07/20 13:55 en respuesta a Josico.
Josico:
Para mi no valen, yo necesito que tengan enganche por detrás de las oreja, he probado muchos de tipo botón y siempre se me caen, no me resultan nada prácticos.

@JR, Como ya te comenté, en su momento, existen estos otros, no es que sea una pasada, pero, y para los que tenemos, los bujeros de las orejas como cuevas grandotas, estos están muy bien. Y buscandolos seguro que habrá Stereos.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6674252?p_p_auth=Dn3Lgrng ­y aun funciona. guay

zdavid:

Cuando tenga un minuto, haré una comparación con los nuevos XG-5.0 que acabo de recibir.

Pero eso es comparar un seita contra un Ferrary. ESO Sí, QUIERO REVIEW DE ESO, cuando pueas.si

lauratallos:
Yo tengo unos iguales y para ese precio estan muy bien.El sonido es bueno y las llamadas tambien. El unico problema es la duración de la batería, sobre 90 minutos un poco escasa.

Sí creo que es una de las problemáticas, la pequeña capacidad de su batería, y yo he cogido la más pequeña, como ya comente.

mcms39:
Gracias por compartir, llevo un tiempo con ganas de unos así y quizá me decante por estos por lo económicos que son.

A ti chiquilla,si el sonido no es que sea la panacea, es Stereo normalito, si puedes comprar los i9 o I12, principalmente por la batería, ya que su estructura es igual, y supongo que todo lo demás será igual, más mejor, y hablamos de 1 ó 2 eurillos más, pero sí el uso es, una hora o dos, estos son normalitos pero interesantes, ya que son cómodos de llevar y no son muy llamativos.

 

Lo sorprendente es, si nos ponemos a sumar, solo baterías, lleva tres, dos en los audífonos, y una más en la caja de transporte, eso ya debería de valer esos 3€, a qué precio le salen los cacharritos esto, y además del envío.

0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
24/07/20 17:07 en respuesta a erve.
erve:
Josico:
Para mi no valen, yo necesito que tengan enganche por detrás de las oreja, he probado muchos de tipo botón y siempre se me caen, no me resultan nada prácticos.

@JR, Como ya te comenté, en su momento, existen estos otros, no es que sea una pasada, pero, y para los que tenemos, los bujeros de las orejas como cuevas grandotas, estos están muy bien. Y buscandolos seguro que habrá Stereos.

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/6674252?p_p_auth=­Dn3Lgrng y aun funciona. guay

Es cierto que lo comentaste, y algo miré, de hecho le tengo medio hechado el ojo a estos: https://www.amazon.es/A­uriculares-Inal%C3%A1mbricos-E­lectronics-Impermeables-inal%C­3%A1mbricos/dp/B07RD6CVDC pero no me acaba de convencer precio y forma, hace tiempo había encontrado otros que gustaban más por un par de euros menos, pero ahora no consigo localizarlis
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
25/07/20 13:02 en respuesta a Josico.

@JR si me permites un comentario, yo probé uno similares a eso, hace algún tiempo y son un tanto incómodo el segundo soporte de la oreja, el que ajusta al conducto auditivo, no así el que engancha detrás de la oreja, que este si es cómodo.

Tal vez para andar va bien, pero para correr o ir en bici, puede ser incomodo, ya que al estar soportado sobre el conducto de la oreja se suele mover un poco por el propio peso del soporte donde lleva la botonera y batería que, aunque pese poco, oscila de arriba abajo al correr, aunque tiene fácil solución, colocándole velcro y colocarlo a la camisa, para que quede fijo. Yo creo que todos los que tiene cable pecan de esto, son cómodos si esa pieza donde esta la botonera, no se mueve.

Yo si encontrara uno como los que llevo en el Walkie del curro, y si fueran Bluetooth, serian ideales, son súper cómodos, y van como las mascarillas, enganchada en las orejillas, además al ir superpuesta sobre la oreja no te molestan, y no eliminan el ruido externo, importante para mí y después de casi 9 horas, parece que no llevas nada.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
25/07/20 13:32 en respuesta a erve.
Estos son los que más me gustan: https://www.carrefour.­es/auriculares-deportivos-ziu-­t7-pro-sport/VC4A-9875072/p y cuando están en oferta rondan los 15€. Pero hace tiempo que no los veo en oferta. En AliExpress los he llegado a ver por menos de 5€, pero no me acabo de fiar de que por ese precio te manden nada ni siquiera parecido a lo que se supone que debería ser.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
26/07/20 12:57 en respuesta a Josico.

@JR, esos tienen una excelente pinta, además sus características parecen muy interesantes, y como a mi me gustan para el soporte de la oreja. Tienen que ser cómodos.

Con una buena autonomía 4 horillas y tres posibles recargas, adicionales, con la cajita porta, lo que nos da unas 16 horas sin necesidad de que vea un enchufe, interesante. Mañana si tengo tiempo, me voy a llegar a mirarlo, y si permiten probarlo te comento, ya que veo que en mi ciudad los tienen.

Características

0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
27/07/20 0:23 en respuesta a erve.
erve:

@JR, esos tienen una excelente pinta, además sus características parecen muy interesantes, y como a mi me gustan para el soporte de la oreja. Tienen que ser cómodos.

Con una buena autonomía 4 horillas y tres posibles recargas, adicionales, con la cajita porta, lo que nos da unas 16 horas sin necesidad de que vea un enchufe, interesante. Mañana si tengo tiempo, me voy a llegar a mirarlo, y si permiten probarlo te comento, ya que veo que en mi ciudad los tienen.

Características

Para lo que yo lo usaria van de sobra, mi uso sería para salir a correr mis tres veces por semana, y mis sesiones de correr no llegan a 20 minutos cada una. Si los llegas a ver fisicamente ya me contarás si in situ están tan bien como parecen, y si alguien los tiene o se los coje que cuente que tal van.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
27/07/20 1:55 en respuesta a erve.
Esta claro que antes o despues tendremos que hacermos con uno de estes modelos si queremos escuchar musica con el movil, ya que los ultimos modelos empiezan a prescindir de la conexion fusica para auriculares. Gracias por compartirlo y por la excelente review.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
15/10/20 15:19 en respuesta a erve.

Y 1.000 puntos extra adicionales por la review de estos cascos inalámbricos.

Yo tengo unos Joytime y la verdad es que la experiencia con ellos no ha sido todo lo satisfactoria que me habría gustado. No tanto por la calidad del sonido como por la duración de la batería. Aunque imagino que eso tendrá que ver con el precio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
15/10/20 15:38 en respuesta a erve.
1000+.... ¿qué vas a hacer con tantos? ¿tomarte algo a nuestra salud? :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
15/10/20 16:22 en respuesta a A.A..
A.A.:
1000+.... ¿qué vas a hacer con tantos? ¿tomarte algo a nuestra salud? :D

Son 1000 de este y 1000 del otro, smiley, que sin vosotr@s, como ya he comentado, no sería posible, y como ya he dicho, SUOP, nos gratifica por subir nuestros cacharros. A todos muchas, muchas gracias.

No soy una persona muy de bares, AS, risa la verdad, muchos de estos puntos los voy acumulando en cada 6 meses, traspasándolo a PayPal, en dinerito contante y sonante. Para buscar, luego, equipos informáticos a bajo precio he intentar darle una segunda vidilla y donarlo a agrupaciones de zonas más desfavorecida de nuestras ciudades.

Por eso os comento, no tiréis vuestros viejos equipos informáticos, donarlo a asociaciones, de zona desfavorecidas de vuestra ciudad, Ya que ellos saben como darle una segunda vida, y muchas de ellas tienen voluntarios informáticos para poner dichos equipos perfecto de funcionamiento, de una forma desinteresada, como ya subí por aquí en su día un review.

Volviendo al cacharrito que aquí se exponen, pues estos aun funcionan, no es que sea la panacea, pero aun da su 80 ó 100 minutillos, y el sonido no es que sea nada del otro mundo, pero para escuchar las llamadas cuando vas al súper, valesmiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
15/10/20 17:42 en respuesta a erve.
Erve el esfuerzo se paga y tu has hecho unas reviewiesuy bien curradas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
23/02/21 18:41 en respuesta a Josico.
Josico:
erve:

@JR, esos tienen una excelente pinta, además sus características parecen muy interesantes, y como a mi me gustan para el soporte de la oreja. Tienen que ser cómodos.

Con una buena autonomía 4 horillas y tres posibles recargas, adicionales, con la cajita porta, lo que nos da unas 16 horas sin necesidad de que vea un enchufe, interesante. Mañana si tengo tiempo, me voy a llegar a mirarlo, y si permiten probarlo te comento, ya que veo que en mi ciudad los tienen.

Características

Para lo que yo lo usaria van de sobra, mi uso sería para salir a correr mis tres veces por semana, y mis sesiones de correr no llegan a 20 minutos cada una. Si los llegas a ver fisicamente ya me contarás si in situ están tan bien como parecen, y si alguien los tiene o se los coje que cuente que tal van.



Lástima no haber tenido disponible la oferta en los centros de mi zona, porque actualmente casi rondan los 40 € los "oficiales" en Carrefour, aunque se pueden encontrar fácil imitaciones en Amazon por más o menos 15 €, y en AliExpress por algo menos. Pero la pregunta sigue siendo si físicamente alguien los ha probado (bien sean los originales o alguna imitación), porque a mí me tientan muchísimo, pero pagar 40 € por algo que apenas voy a usar me parece exagerado, y conformarme con la "versión" por 15 €, sin saber si funcionan de forma más o menos aceptable en la realidad, me daría rabia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
23/02/21 21:17 en respuesta a erve.
erve:

Hoy os traigo unos cascos inalámbricos, son una copia “ muy. muy malilla“ de los famosos de la manzana, los famosos Airpods. Este tipo de modelo lo podréis encontrar con muchos nombres, pero lo normal suelen ser los I7s TWS, I9s, o los últimos I12s. Cuyos precios pueden oscilar entre los 3.34€ hasta los 10€, dependiendo del modelo.

El reviuw de este modelo concreto será el más barato el I7s TWS, es decir, 3,34€. No esperábamos gran cosa, la verdad. Pero por su precio no está mal.

Para empezar, cuando nos llegó, venia pelao, pelao, es decir, nada de caja. Una bolsa con unas instrucciones (inglés y chino), y una bolsita con la cajita transporte y en su interior, los dos auriculares, un cable cargador.

 

Los cascos son cómodos, y cuyas medidas son 42x16mm, según sus especificaciones son stereos HIFI, aunque si son stereos, lo de HIFI, es mucho decir. Tal vez los modelos superiores, este concretamente se quedo en Stereo solo. Pero su sonido no es malo del todo, aunque peca de bajos y agudos. Como comento el sonido es normalito. Para encenderlo cada uno lleva un pulsador.

 

Pasemos a la caja de transporte cuyas medidas son 54x66mm, tiene una buena terminación, además incluye una batería, y así no tendremos que buscar cargador para cargar los auriculares, al estilo de una powerbank, la cual nos dará para una autonomía de recarga más, en poco más de 1 hora, que es cuando carga al 100% los cascos nuevamente. Una vez realizado esto, podremos conectar y cargar la batería de la cajita. Si conectamos el cable, podremos cargar ambas cosas, cascos y batería. Esta al igual que los cascos lleva un pulsador para poner y quitar la carga a los cascos.


 

Emparejarlo con nuestro terminal es muy fácil, podemos utilizar uno o ambos, lo normal es ambos a la vez, por lo que una vez sacado, deberemos emparejar, primero los cascos, pulsamos ambos, y veremos como se encienden en azul, seguidamente, pasado 2 segundo, uno de ellos pasara de azul a rojo intermitente rojo, y el otro azul intermitente, bien ya tenemos emparejado los casco, esto solo hay que realizarlo una vez. Ahora tocará emparejarlo con el móvil, activamos el bluetooth, en el terminal, y esperamos hasta verlo, con el nombre de I7-TWS, ya están listo. Una vez emparejados no indican nada.


 

Dicho todo esto, os comento que también, tiene la opción, de utilizarse como manos libres, además una de las cosas interesante es que te canta el número de teléfono que te esta llamando, y pulsando el pulsador del auricular descolgaremos al igual que para colgar.

Poco más que comentar. Que por el precio que tiene…esta muuuyyy bien.

Otras características a comentar.

La capacidad de la batería es de 350ma, lo que nos da una autonomía de 90 minutos a 120 minutos, el bluetooth es 4,2, la carga en una horilla. Comentar que sus hermanos superiores suelen valer varios eurillos más, y la variación es, una mayor batería de 600ma, el bluetooth es 5.0, y el tiempo de funcionamiento anda por las 120 a 150 minutos, pero claro estas de batería mayor, tiene como defecto que tardan más en cargar.

PARA CUALQUIER DUDA, AQUÍ ESTAMOS.

Supongo a juzgar por su precio que hablamos de Aliexpress, verdad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
1/03/21 0:06 en respuesta a robert66.
robert66:
Supongo a juzgar por su precio que hablamos de Aliexpress, verdad?


Sí, efectivamente el lugar de compra fue Aliexpress, y la verdad que aún sigue por aquí, y sigue dándolo todo. Disculpa no vi la pregunta.

Josico:
Lástima no haber tenido disponible la oferta en los centros de mi zona, porque actualmente casi rondan los 40 € los "oficiales" en Carrefour, ........
 
JR, una cosa, buscando he visto esto, creo que puede ser interesante, con este adaptador, lo que no te puedo decir mucho, si es incómodo o no, pero para deporte puede ser interesante añadiendo algún modelo de media calidad o de buena calidad, al estilo del aquí explicado.
 
  
 
Este es otro
 

  

 

Todos son de silicona y unos precios de risa, menos de 1€. Yo estoy por pedir este último.

0 0 Votos
Respuesta
RE: REVIEW --Cascos inalámbrico I7s TWS--
1/03/21 8:49 en respuesta a erve.
Pues poco se pierde por probar; en total no llega a 5 euros entre auriculares y soporte. Buena opciòn para practicar deporte, efectivamente.
0 0 Votos
Páginas: 1  2