« Atrás

Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)

Respuesta
Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 10:14 en respuesta a .

Buenos dias, acabo de hacer un pedido de una tarjeta SIM prepago , he introducido todos los datos solicitados y efectuado el pago. ( se me ha hecho el cargo en cuenta). Al introducir el codigo de confirmación de mi banco efectuando el pago, me ha devuelto a la pagina de inicio de SUOP  y al revisar la información del pedido, me dice que está sin finalizar.  ¿ Podéis ayudarme a resolver el problema?. Tampoco me ha llegado ningun correo para confirmar el pedido. Me parece todo muy extraño. 

Gracias 

error pago pedido sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 10:51 en respuesta a mcm22260431.

Hola

Está habiendo problemas de este tipo estos días. Lo tendrán que mirar porque algo está mal.

Lo mejor es que escribas un correo a soporte soporte@suop.es aunque te contestarían mañana. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.

De cualquier forma mira en Tu perfil qué estado aparece en "Tus pedidos". Para llegar a él debes clicar en tu nombre de usuario que se encuentra en el menú, la barra negra de arriba y a la derecha y allí verás a la derecha cuatro apartados y es el 4º. A ver si te aparece estado "No iniciado" o si dice que ya está en marcha.

Y sobre el emai que vayas a recibir de Suop, mira en el correo No deseado. 

Infórmanos, por favor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 10:54 en respuesta a A.A..

Buenas, 

Me aparece lo siguiente: 

Tus Pedidos

­ de Pedido Es­tado Co­mentarios Fe­cha de Actualización
- No­ Iniciado De­bes finalizar tu pedido 19­-07-2020

El cargo en cuenta está hecho, como podréis observar. Tampoco me ha llegado correo a la bandeja de correo no deseado. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 11:11 en respuesta a mcm22260431.

Vaya, tenía la esperanza de que estuviera aceptado y fuera un falso aviso de error. 

Las pruebas que hasta ahora he pedido a otros usuarios ha sido de intentarlo otra vez actualizando la página o probando con otro navegador aunque no sé si les ha funcionado. Haz la prueba, aunque viendo lo visto, no me da buena espina. El problema parece mayor...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 11:21 en respuesta a A.A..

No tiene sentido hacer la rpueba con otro navegador, pues el problema está en vuestro sistema informático. No obstante, por buena voluntad lo he probado y me aparece el mismo error. Claro que parece un problema mayor, me sorprende negativamente vuestra competencia tecnica  para resolver el problema , diciendo que parece un problema mayor sin aportar soluciones. Una cosa tengo clara, y es que no voy a volver a hacer el pago hasta que se me confirme que el pedido está ok, con el envio de la sim, o se me devuelva el dinero, que hasta el momento considero como perdido. Necesito que por favor me ayudéis a resolver el problema, y no hacerme perder el tiempo y el dinero. 

 

Gracias. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 11:39 en respuesta a mcm22260431.

 

Te lo he comentado porque no tengo otra forma de intentar ayudarte y es que soy usuaria como tú. Ésto es foro de usuarios, no somos soporte. Tampoco los dos o tres usuarios que nos han comentado sus problemas nos han indicado cómo se ha solucionado. Siento las molestias y no poder hacer más.

Y por supuesto que no tienes que hacer el pago de nuevo. Y de verdad te digo que si no lo solucionan, te devolverán el dinero. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 12:23 en respuesta a mcm22260431.
Para este problema debes contactar con Soporte vía email a: soporte@suop.es
A ellos será a quien tendrás que facilitar las pruebas gráficas de lo que ha sucedido para que lo puedan solventar, aquí en el Foro, l mayoría de los que intervenimos (como la compañera "as", o yo mismo, somos simples usuarios que tratamos de ayudar dentro de nuestras limitaciones basándonos en lo visto en anteriores ocasiones que se han dado situaciones similares.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
19/07/20 20:57 en respuesta a mcm22260431.

No te preocupes en exceso, Suop responde adecuadamente (no se quedara con nada que no le corresponda), ponte en contacto con suop, bien por mail a soporte@suop.es o desde este enlace: https://suop.zendesk.c­om/hc/es/requests/new (por teléfono no es efectivo, es difícil contactar)

Les expones el problema (ahí puedes dar informacion privada) y espera la solución, responden rápido (ten cuenta que tienen un horario de trabajo, de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 y sábados de 10,00 a 15,00)

Aquí estas en un foro para ayuda entre usuarios (no des información privada)

Que no te desanime el incidente.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
20/07/20 11:49 en respuesta a A.A..
A.A.:

 

Te lo he comentado porque no tengo otra forma de intentar ayudarte y es que soy usuaria como tú. Ésto es foro de usuarios, no somos soporte. Tampoco los dos o tres usuarios que nos han comentado sus problemas nos han indicado cómo se ha solucionado. Siento las molestias y no poder hacer más.

Y por supuesto que no tienes que hacer el pago de nuevo. Y de verdad te digo que si no lo solucionan, te devolverán el dinero. 


En este caso no podemos ayudarte mucho desde el foro, pero has hecho bien al contactar por aquí.. normalmente respondemos rápido y si podemos damos con la solución :D

Esperamos poderte ayudar en otra ocasión
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error pedido SIM ( Pago efectuado sin recibir confirmacion)
21/07/20 23:37 en respuesta a mcm22260431.
mcm22260431:

No tiene sentido hacer la rpueba con otro navegador, pues el problema está en vuestro sistema informático. No obstante, por buena voluntad lo he probado y me aparece el mismo error. Claro que parece un problema mayor, me sorprende negativamente vuestra competencia tecnica  para resolver el problema , diciendo que parece un problema mayor sin aportar soluciones. Una cosa tengo clara, y es que no voy a volver a hacer el pago hasta que se me confirme que el pedido está ok, con el envio de la sim, o se me devuelva el dinero, que hasta el momento considero como perdido. Necesito que por favor me ayudéis a resolver el problema, y no hacerme perder el tiempo y el dinero. 

 

Gracias. 

Si no me equivoco, ya tienes tu pedido en preparación, ¿no? Seguro que lo recibes pronto y tienes tu línea funcionando con nosotros en breve.
0 0 Votos