« Atrás

Acumulacion de DATOS no usados

Respuesta
Acumulacion de DATOS no usados
19/07/20 10:13 en respuesta a .

Hola, 

Alguna vez ya hice esta pregunta y aunque se que SUOP no acumula ni translada los datos NO USADOS de cada cliente al siguiente mes, quiero reincidir en esto.

Me gustaria saber por parte de SUOP que pasa con esos datos, que en teoria son nuestros, donde van? quien los usa? os los quedais vosotros?    Por otra parte decir que ya hay compañias que estan haciendo esto: el cliente recibe el mes siguiente los datos no usados acumulandose...  Mi padre por ejemplo lo tiene ya.

Podriais considerar esta opcion? Yo personalmente no lo necesito porque siempre tengo el paquete con internet y tengo mas datos, pero los demas mobiles de mi familia estan siempre mirando los datos... los necesitan y los usan todos.

 

Muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulacion de DATOS no usados
19/07/20 11:24 en respuesta a spekrego.

Hola

Habiendo hecho anteriormente consulta sobre la acumulación de datos, supongo que ya sabrás que la idea está en la wiki https://www.suop.es/es/co­munidad/wiki-de-ideas/-/wiki/I­deas+de+la+Comunidad/14020923+­Acumular+los+MB+no+gastados+de­l+bono. Es conveniente comentar y votar allí para dar más empuje.

La respuesta de Suop:

Se trata de una idea que, técnicamente, es posible. El inconveniente viene con la parte económica. Debido a las estructuras de costes actuales, cualquier bono que signifique ampliar la caducidad de los datos más allá de los 30 días, resultaría excesivamente caro y no sería competitivo. Por esa razón no podemos llevar adelante esta propuesta, porque implicaría que el precio de los bonos de datos estaría muy lejos de los precios actuales de mercado.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulacion de DATOS no usados
19/07/20 12:16 en respuesta a spekrego.
Yo entiendo que es un servicio muy deseado, y que pueda dar "envidia" que otros operadores lo tengan y aquí en Suop no, pero también entiendo que Suop de momento no pueda/quiera ofrecerlo, son las condiciones que hay y si nos gustan nos venimos/quedamos en Suop y si no pues hay otras opciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulacion de DATOS no usados
19/07/20 18:40 en respuesta a Josico.
Adaptar la necesidad de datos de cada mes, adquiriendo un bono que supla las necesidades de cada uno, es la unica solucion de momento. Se puede aproximar bastante, aunque suele sobrar algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulacion de DATOS no usados
19/07/20 20:35 en respuesta a spekrego.

Todo puede cambiar, recuerdo cuando en Suop no había reducción de velocidad y ahora la hay en contrato. 

Tal como están las condiciones, esos datos pasados los 30 días ya no son nuestros, el precio es acorde con esas condiciones, Suop contara con que una mayoría no los gastara en su totalidad y eso influye en el precio final.

Para rentabilizar bien los bonos hay que intentar ajustarse lo máximo a los tramos que hay disponibles.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulacion de DATOS no usados
20/07/20 11:51 en respuesta a spekrego.
Todo es muy relativo... que pasa con las cuotas o bonos de por ejemplo llamadas de 200 minutos o los que sean que no se ha consumido, por la misma regla.. tendrían que pasar al siguiente mes.. y esto creo que no lo hace casi ninguna empresa de telefonía
+1 1 Voto