« Atrás

Promoción para nueva alta de móvil

Respuesta
Promoción para nueva alta de móvil
18/07/20 20:07 en respuesta a .
Buenos días Quiero hacerle una línea de móvil a mi hijo y estoy considerando la opción de 3Gb con 150 minutos por 4.99 euros, pero me cobran 10 euros por la alta de la línea (la SIM y el envío es gratis). Hay alguna promoción para no pagar esos 10 euros por alta de línea (no hay opción de hacer portabilidad)?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
18/07/20 20:23 en respuesta a cesardegali.
A mi hace unos meses no me cobraron nada.  O igual fue que con un padrino me salió gratis. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
20/07/20 8:35 en respuesta a cesardegali.

Hola

Para tu interés, el alta nueva y de contrato tienes el código promocional SUOP50DTOKACZW  Sirve para contrato (y también para prepago) y es un descuento del 50% en el precio del alta de numero nuevo y que como bien dices es de 9,99 €.

Los códigos deben emplearse en el momento del pedido  la activación de una SIM. Lo verás en el formulario del pedido.

Y ombras la portabilidad pero eso es traer un número de otra compañía. En este caso el alta es gratis aunque también estaría el código (meportoasuopya ) pero es sólo para prepago.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
18/07/20 20:39 en respuesta a A.A..
Gracias por el código, as, funciona y voy a darme de alta para que tenga linea SUOP mi hijo. Buen fin de semana
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
18/07/20 20:42 en respuesta a cesardegali.
cesardegali:
Gracias por el código, as, funciona y voy a darme de alta para que tenga linea SUOP mi hijo. Buen fin de semana

Gracias a ti y a tu hijo también. Para cualquier cosa, aquí estamos.

Buen fin de semana.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
18/07/20 20:43 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
A mi hace unos meses no me cobraron nada.  O igual fue que con un padrino me salió gratis. 
¿quizá contrataste durante la alerta? Durante ese tiempo fueron gratis.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
18/07/20 21:22 en respuesta a cesardegali.

Añadir un tema importante, sólo para contrato, que es la bajada de velocidad.

Cuando tu hijo agote los datos incluido en su plan de contrato, podrá seguir navegando a velocidad reducida (16 Kbps) (el límite es 1GB) sin coste.

Esa velocidad es desesperante y seguro que tu hijo protestará.

En ese caso, también se pueden activar bonos extra para seguir navegango a máxima velocidad hasta final de mes (¡ojo! su validez es desde que lo contratas hasta final de mes).

Tienes la información más completa en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/blog/-/blogs/la-bajada-de-vel­ocidad-llega-al-contrato-suop?­

Para tu tranquilidad, tienes la posibilidad de activar un límite de gasto fuera de tarifa en el área personal (sólo en caso de contrato):

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/limite-de-consumo-en-contr­ato

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
18/07/20 21:24 en respuesta a A.A..
A.A.:

 

Los códigos deben emplearse en el momento de la activación de una SIM. Lo verás en el formulario del pedido.

 Me corrijo, quería decir en la solicitud de la sim. Ya digo lo del pedido pero mejor aclararlo y evitar confusiones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
19/07/20 12:10 en respuesta a cesardegali.
Los códigos que te facilita la compañera "as" están vigentes y funcionan, pero fíjate que son para cosas diferentes, una cosa es un alta de número nuevo, y otra una portabilidad, asegúrate de elegir el que corresponde a tu caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
19/07/20 12:44 en respuesta a Llanero.
Gracias, lo tendré en cuenta, pero creo que 3Gb deberían bastar pues en casa tirará del wifi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
19/07/20 12:46 en respuesta a Josico.
Sí, gracias, ya lo he usado para alta nueva y ahorrándome 5 eurillos, que siempre vienen bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
19/07/20 18:47 en respuesta a cesardegali.
Durante el confinamiento Suop tuvo la delicadeza, al no ser posible realizar portabilidades, poner gratis la sim, envio de sim y activacion, solo habia que hacer una primera recarga para utilizar el numero nuevo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
19/07/20 18:53 en respuesta a Llanero.
Siempre hay que tener cuidado con los "bonos extra", en contrato cuando se agotan los datos, porque si es como dice Llanero, solo tienen validez hasta fin de mes, y no durante 30 dias, al estar cerca de fin del mes en curso, puede no ser interesante contratarlos y perder los datos no utilizados.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
19/07/20 21:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Siempre hay que tener cuidado con los "bonos extra", en contrato cuando se agotan los datos, porque si es como dice Llanero, solo tienen validez hasta fin de mes, y no durante 30 dias, al estar cerca de fin del mes en curso, puede no ser interesante contratarlos y perder los datos no utilizados.

La duración de los bonos extra en contrato, lo pone en la página web de Suop https://www.suop.es/es/ta­rifas-contrato/nacional, al final de la página, bajo el título:

¿Y SI AGOTO MI PLAN?

En la situación actual, con 10 GB de datos extra de regalo, no creo que sean necesarios los bonos extra, pero es mejor avisar para un futuro.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
20/07/20 8:37 en respuesta a A.A..
A.A.:
A.A.:

 

Lo­s códigos deben emplearse en el momento de la activación de una SIM. Lo verás en el formulario del pedido.

 Me corrijo, quería decir en la solicitud de la sim. Ya digo lo del pedido pero mejor aclararlo y evitar confusiones.

Corregido en el mensaje, gracias por el aviso :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
25/07/20 11:47 en respuesta a Luis.
En mi caso no tuve que pagar nada toda el alta fue gratuito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
25/07/20 11:51 en respuesta a pasante.
Supongo que como comentaron antes lo hiciste durante el confinamiento, porque ahora son 10 euros si no te pasan como a mi alguna promoción para pagar sólo la mitad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
25/07/20 12:52 en respuesta a cesardegali.

En principio, los costes son de :
Alta: 9'99 €

Tarjeta SIM: 10 €

Envío: 5 €

Pero SUOP se reserva el derecho de llevar a cabo acciones promocionales sobre el coste de uno o varios de los conceptos anteriores sin previo aviso y actualmente los costes son de :

Alta para números nuevos: 9'99 €.
Alta para portabilidades: 0 €.
Coste de la SIM: 0 €
Coste del envío: 0 €

Durante el estado de alarma, los pedidos de nuevo número fueron gratis: SIM, envío y alta y comenzó el 19 de marzo (https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/covid-19-%7C-nuestrogra­nitodearena / https://www.suop­.es/es/comunidad/foro/-/messag­e_boards/message/8144145)

Y duró hasta el 29 de mayo:
Luis, 30/05/20
Desde ayer el coste del pedido de número nuevo ha vuelto a los 9'99 €. Ahora que ya es posible hacer portabilidades con normalidad y que las cosas van volviendo poco a poco a una relativa """normalidad""", hemos decidido volver a la situación previa. (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8432145)


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción para nueva alta de móvil
25/07/20 12:54 en respuesta a A.A..
Gracias por la detallada explicación
+1 1 Voto