Realmente, lo primero que has realizado es registrate en Suop, ya que es condición para poder solicitar una SIM.
Después, entiendo que lo primero que has realizado es pulsar en "Quiero mi SIM", en la pantalla que aparece, has pulsado en "Móvil", en la siguiente pantalla, has pulsado en "Prepago", en la nueva pantalla tienes que rellenar una serie de datos, entre ellos se encuentra la ventana "Tu número", en tu caso tienes que elegir la opción "Quiero mantener mi número", hay otra ventana que pone "¿Tienes un código promocional?", si pinchas sobre él aparece una ventana que pone "Promoción". Ahí escribe meportoasuopya, con ello Suop te regala 5€ de saldo.
Tambien aparece una ventana que pone "Consentimiento" tienes que marcar "Acepto las condiciones generales de contratación". Si por último a la hora de pulsar "Siguiente", sale un mensaje de error en la parte superior (encima de Pide tu SIM), no pasa a la siguiente pantalla de Confirmación, no has realizado todavía la petición de la SIM.
Si la secuencia no ha sido esa, ¿podrías indicar en que paso exacto te has quedado o que error te aparece?