« Atrás

RECIBIR SIM + ACTIVACION

Respuesta
RECIBIR SIM + ACTIVACION
18/07/20 1:06 en respuesta a .

Hola buenas noches. 

me he dado de alta en este operador para traer mi movil en prepago de otro operador. 

Después de rellenar todos los campos y seleccionar MOVIL PREPAGo, me ha dado una señal de error, por lo que no se si ya está solicitada mi SIM y si queda registrado la petición para hacer un seguimiento. 

 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: RECIBIR SIM + ACTIVACION
18/07/20 2:17 en respuesta a SHOTOKAN007.

Hola shotokan007

Sí. Para el seguimiento tienes que ir al Menú, que es la barra negra de arriba. A la derecha tienes tu nombre de usuario, clica sobre él y en esa página que es Tu perfil, a la derecha verás 4 apartados. Es el último. "Tus pedidos". Ahí verás si la sim está en marcha y el resto del seguimiento.

 No te ha salido ningún mensaje de error, ¿no?

A veces puede tardar un poco, o se arregla actualizando la página (tecla F5 en el PC). También probando con otro navegador https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/205144585-N­avegadores-compatibles

Comprueba los datos introducidos e importante el ICC de tu tarjeta actual. En este enlace tienes los pasos para la portabilidad https://www.suop.­es/es/blog/-/blogs/portabilida­d-suop y el enlace al blog con todo sobre el ICC. (numeración que cambia según la compañía).

 

Si no te saliera de ninguna forma, escribe cuanto antes a soporte soporte@suop.es, que en fin de semana sólo están los sábados y de de 10:00h a 15:00h. De lunes a viernes de 9:00h a 21:00h

Nos informas, por favor. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: RECIBIR SIM + ACTIVACION
18/07/20 12:00 en respuesta a SHOTOKAN007.

Bienvenido a Suop y al foro, y además enhorabuena por haber sabido elegir al mejor oper<dor del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RECIBIR SIM + ACTIVACION
18/07/20 12:38 en respuesta a SHOTOKAN007.

Otra marera de saber si has pedido la sim es entrar en Contratar-Activar (estando logado) y si te sale para solicitar la sim, es que no se ha tramitado el pedido  y si te sale para activar la sim entonces tu pedido esta en marcha (no metas datos hasta que tengas la sim).

Bienvenido a Suop

+2 2 Votos
Respuesta
RE: RECIBIR SIM + ACTIVACION
18/07/20 13:29 en respuesta a SHOTOKAN007.
Bienvenido al foro, si no logras verificar lo que necesitas con las opciones que te indican los compañeros, siempre te queda la posibilidad de contactar con Soporte vía email a: soporte@suop.es te darán respuesta rápida y eficaz que te sacará de dudas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RECIBIR SIM + ACTIVACION
18/07/20 15:51 en respuesta a SHOTOKAN007.
Bienvenido a Suop, que en prepago ea de las mejores opciones que puedes encontrar. Tiene una sola tarifa, pero al no estar sujeta a establecimiento de llamada, para llamadas cortas, no giene competencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RECIBIR SIM + ACTIVACION
18/07/20 16:13 en respuesta a SHOTOKAN007.

Realmente, lo primero que has realizado es registrate en Suop, ya que es condición para poder solicitar una SIM.

Después, entiendo que lo primero que has realizado es pulsar en "Quiero mi SIM", en la pantalla que aparece, has pulsado en "Móvil", en la siguiente pantalla, has pulsado en "Prepago", en la nueva pantalla tienes que rellenar una serie de datos, entre ellos se encuentra la ventana "Tu número", en tu caso tienes que elegir la opción "Quiero mantener mi número", hay otra ventana que pone "¿Tienes un código promocional?", si pinchas sobre él aparece una ventana que pone "Promoción". Ahí escribe meportoasuopya, con ello Suop te regala 5€ de saldo. 

Tambien aparece una ventana que pone "Consentimiento" tienes que marcar "Acepto las condiciones generales de contratación". Si por último a la hora de pulsar "Siguiente", sale un mensaje de error en la parte superior (encima de Pide tu SIM), no pasa a la siguiente pantalla de Confirmación, no has realizado todavía la petición de la SIM.

Si la secuencia no ha sido esa, ¿podrías indicar en que paso exacto te has quedado o que error te aparece?

0 0 Votos