« Atrás

Consulta llamadas más de 6 meses

Respuesta
Consulta llamadas más de 6 meses
17/07/20 18:51 en respuesta a .

Hola, se pueden consultar las llamadas de más de 6 meses¿?

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
17/07/20 19:08 en respuesta a inmodu.

Hola

No. Sólo salen los últimos 6 meses en Ver consumo. O podrías verlas en "Tus facturas".  Si no escribe a soporte@suop.es y te las mandarán. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
17/07/20 19:25 en respuesta a A.A..

(El apartado Tus facturas es para contrato)

Ya nos contarás si te las dan en soporte porque he encontrado este mensaje de hace tiempo:

 2/12/16 10
 escribe a mis compañeros de soporte. No sé hasta qué punto podrán recuperar consumos anteriores a a 6 meses, desconozco cuánto tiempo se guarda esa información. Pero si alguien puede ayudarte, son ellos :-)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
17/07/20 19:25 en respuesta a inmodu.
Tampoc sabia que  en "tus consumos" solo aparece 6 meses atras, pero es verdad que en  Mi Soup- Tus facturas https://www.suop.es/e­s/tu-movil/tus-facturas , aparece tu consumo y a los numeros que has realizado tus llamadas el mes en concreto.., pero creo que las llamadas recibidas no aparecen en la factura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
17/07/20 20:12 en respuesta a aullu.

Ya he buscado a inmodu y es de prepago. A ver si hay suerte con soporte y si no igual hay que echar mano del propio teléfono y eso depende de desde cuando lo tenga.

Clicando en la pestaña del Mes en Tu consumo, puedes comprobar que sólo aparecen los 6 últimos. En la facturas, sí, sólo las llamadas (y sms) realizados.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
17/07/20 21:45 en respuesta a inmodu.

Como ya te han comentado anteriormente, tal como está la web, sólo se pueden los 6 últimos meses.

Por si le puedes sacar provecho, echa una ojeada al siguiente enlace: https://www.suop.es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/3830542

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
17/07/20 22:06 en respuesta a inmodu.

Tendras que solicitarlas a soporte@suop.es 

Desde la web solo se pueden ver los 6 meses anteriores

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
18/07/20 9:11 en respuesta a Acen.
Gracias a todos por las respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
18/07/20 13:24 en respuesta a inmodu.
Es de suponer que desde Soporte podrán verificarlo, y en el detalle de las operaciones realizadas por la linea se debería poder comprobar tanto los eventos entrantes (llamadas o mensajes recibidos) como los salientes (llamadas, navegación o mensajes enviados).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta llamadas más de 6 meses
18/07/20 15:55 en respuesta a inmodu.
Cierto es que en ocasiones es necesario saber que llamadas se hicieron atras, pero seis meses esta bien para no saturar la web con informaciones escasamente utilizadas, quedando la opcion que desde el departamento correspondiente de Suop puedan mirarlo. Saludos.
0 0 Votos