« Atrás

¿Futuro a corto plazo?

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: ¿Futuro a corto plazo?
27/11/20 13:26 en respuesta a Josico.
Josico:
Josico:
Creo que entonces, ya cualquiera del Equipo Suop en cuanto vea que das la cuestión por solventada podrá proceder al cierre del hilo.

Ya que el hilo permanece abierto, indicar que finalmente ha llegado el día en que se termina mi descuento de ex-Soporte del "Gigante Rojo" y por tanto tengo que portar la fibra y mi móvil principal, me encantaría poder decir que me vengo a Suop, pero mi zona sigue sin cobertura, así que como mínimo tendré que pasarme un año más lejos de poder venirme.
tristetriste Una pena! Ya me habría gustado tenerte por aquí como fibrero Suop!
0 0 Votos
Respuesta
27/11/20 15:37 en respuesta a Luis.
Luis:
Josico:
­ Josico:
­ Creo que entonces, ya cualquiera del Equipo Suop en cuanto vea que das la cuestión por solventada podrá proceder al cierre del hilo.

Ya que el hilo permanece abierto, indicar que finalmente ha llegado el día en que se termina mi descuento de ex-Soporte del "Gigante Rojo" y por tanto tengo que portar la fibra y mi móvil principal, me encantaría poder decir que me vengo a Suop, pero mi zona sigue sin cobertura, así que como mínimo tendré que pasarme un año más lejos de poder venirme.
tristetriste Una pena! Ya me habría gustado tenerte por aquí como fibrero Suop!

De momento para mi desgracia, la fibra no puedo olerla, ni de Suiop ni de nadie, el instalador que vino ayer revisó el patio interior, el exterior, e incluso miró si teníamos azotea, pero nada este edificio en el que vivo no tiene CTO, y no hay entrada de fibra posible de momento. De hecho, tras la visita del técnico, me enteré por la ex-presidenta de la comunidad, que llevan bastante tiempo peleando para que los del "Monstruo Azul" vengan a "crear" la entrada de fibra, porque nuestro edificio es uno de los dos de todo el ensanche de Santiago que no la tiene. Tengo la estación de tren (en la que están integrando la Estación de bus, y completando la transformación al AVE) a menos de 60 metros, y el centro de la zona nueva de Santiago a menos de 200, es decir, la calle es céntrica, y el edificio está rodeado de otros más antiguos que si tienen entrada de fibra, pero de momento aquí no me queda otra mas que fastidiarme.

Por el lado bueno, probablemente mi línea principal de móvil pase a ser Suop, ya que con la tarifa de 4GB de contrato me basta y me sobra, así por fín podré aprovechar todo el saldo que he ido acumulando en la cuenta por no gastarlo en la línea secundaria de prepago, la cual probablemente dejaré morir.

0 0 Votos
Respuesta
27/11/20 16:06 en respuesta a Josico.

Si Suop tuviese activa la propuesta: https://www.suop.es­/es/comunidad/wiki-de-ideas+Ta­rifa+con+muchos+GB+como+altern­ativa+a+la+fibra,

seguro que en tu caso y en otros muchos, que no tenemos cobertura de fibra de Suop, vendría bien y sería una fuente de ingresos para Suop.

+1 1 Voto
Respuesta
28/11/20 7:12 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Si Suop tuviese activa la propuesta: https://www.suop.es­/es/comunidad/wiki-de-ideas+Ta­rifa+con+muchos+GB+como+altern­ativa+a+la+fibra,

seguro que en tu caso y en otros muchos, que no tenemos cobertura de fibra de Suop, vendría bien y sería una fuente de ingresos para Suop.

Pues la acabo de leer, y si, me parece una excelente propuesta. Yo tomarìa nota de la misma porque es muy interesante y ùtil para quienes no disponen de fibra optica. 
0 0 Votos
Respuesta
28/11/20 8:42 en respuesta a robert66.
La idea en su dia estaba bien, pero ahora mismo se supone que la fibra llegara inminentemente y para todos. Estaran trabajando en ello, o no?
0 0 Votos
Respuesta
28/11/20 10:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
La idea en su dia estaba bien, pero ahora mismo se supone que la fibra llegara inminentemente y para todos. Estaran trabajando en ello, o no?

Pues normalmente si. Pienso que el mercado de las telecomunicaciones es muy abierto y competitivo y es difìcil que una compañìa no se sume al mercado. 
0 0 Votos
Respuesta
28/11/20 10:26 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

En teoría para antes de 2024 tiene que cubrir más del 90% del territorio nacional la fibra, pero si por lo que sea tienes la "suerte" de vivir en una zona que sea de las últimas en ser cubiertas pues te tendrás que apañar como puedas. Mi zona está cubierta en un 99%, pero tengo la "suerte" de vivir en el único edificio en que no hay entrada de fibra.

De todas formas la idea que rescata el compañero sería útil aunque hubiera fibra en todas partes, ya que te podría compensar para el caso de desplazamientos a segundas viviendas o casas de vacaciones, en las que lo normal es no tener fibra pagándola todo el año para usarla solo una temporada.
0 0 Votos
Respuesta
28/11/20 17:20 en respuesta a Josico.
Josico:
Pepe Casquive:
En teoría para antes de 2024 tiene que cubrir más del 90% del territorio nacional la fibra, pero si por lo que sea tienes la "suerte" de vivir en una zona que sea de las últimas en ser cubiertas pues te tendrás que apañar como puedas. Mi zona está cubierta en un 99%, pero tengo la "suerte" de vivir en el único edificio en que no hay entrada de fibra.
Vamos, que en tu caso, para llegar a tener fibra a corto plazo, tu única opción sería la de cambiar de casa. bromistatriste
0 0 Votos
Respuesta
28/11/20 20:13 en respuesta a A.A..
A.A.:
Josico:
­ Pepe Casquive:
­
­ La idea en su dia estaba bien, pero ahora mismo se supone que la fibra llegara inminentemente y para todos. Estaran trabajando en ello, o no?
Vamos, que en tu caso, para llegar a tener fibra a corto plazo, tu única opción sería la de cambiar de casa. bromistatriste
Mas bien habrìa que pensar que la fibra optica no es su mejor opciòn. 
0 0 Votos
Respuesta
9/12/20 16:55 en respuesta a Josico.
No soy yo muy amigo del Grupo MM... 
0 0 Votos
Páginas: 1  2