« Atrás

Marcacion a fijos

Respuesta
Marcacion a fijos
14/02/14 11:34 en respuesta a .
Las llamadas a fijos que son portabilidades de telefónica a otra compañía me sale una locución que el número marcado no existe. Que solución hay
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Marcacion a fijos
14/02/14 12:09 en respuesta a canelarama.
Hola,

¿Esto te ocurre desde tu línea móvil de Suop?

Si la respuesta es sí: ¿Has portado tu número móvil a Suop?

Ese problema suele ocurrir cuando portas un número y no se actualiza en todas las bases de datos de los operadores y tienes que contactar con tu operador actual para que actualicen las bases de datos.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Marcacion a fijos
14/02/14 12:23 en respuesta a canelarama.
Hola Canelarama,

Para poder atenderte correctamente, te invito a mandarnos un correo a soporte@suop.es con el detalle de la incidencia:
- Número Suop
- Número llamado y operador
- Hora de la llamada
- Ubicación
- Descripción de la incidencia


Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Marcacion a fijos
14/02/14 12:30 en respuesta a Saber K.
Es un número nuevo de Suop. No es portado
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Marcacion a fijos
14/02/14 13:06 en respuesta a canelarama.
Eso es porque la base de datos de portabilidad fija de nuestro proveedor de la plataforma no está actualizada. Si nos envías a soporte@suop.es la información que te solicita Saber te lo solucionamos en un periquete.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Marcacion a fijos
15/02/14 12:38 en respuesta a Squire10.
Cierto, a mi me pasa con un número original de XTRA TELECOM portado a TELCOM BUSINESS

Llamo y me dice que no existe y lo tengo funcionando perfectamente.

Desde cualquier otro operador si llama.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Marcacion a fijos
15/02/14 12:59 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos