Respuesta 14/02/14 12:09 en respuesta a canelarama.
Hola,
¿Esto te ocurre desde tu línea móvil de Suop?
Si la respuesta es sí: ¿Has portado tu número móvil a Suop?
Ese problema suele ocurrir cuando portas un número y no se actualiza en todas las bases de datos de los operadores y tienes que contactar con tu operador actual para que actualicen las bases de datos.
Un saludo
Respuesta 14/02/14 12:23 en respuesta a canelarama.
Hola Canelarama,
Para poder atenderte correctamente, te invito a mandarnos un correo a soporte@suop.es con el detalle de la incidencia:
- Número Suop
- Número llamado y operador
- Hora de la llamada
- Ubicación
- Descripción de la incidencia
Un saludo.
Respuesta 14/02/14 12:30 en respuesta a Saber K.
Es un número nuevo de Suop. No es portado
Respuesta 14/02/14 13:06 en respuesta a canelarama.
Eso es porque la base de datos de portabilidad fija de nuestro proveedor de la plataforma no está actualizada. Si nos envías a soporte@suop.es la información que te solicita Saber te lo solucionamos en un periquete.
Respuesta 15/02/14 12:38 en respuesta a Squire10.
Cierto, a mi me pasa con un número original de XTRA TELECOM portado a TELCOM BUSINESS
Llamo y me dice que no existe y lo tengo funcionando perfectamente.
Desde cualquier otro operador si llama.