« Atrás

Ya estamos en verano

Respuesta
Ya estamos en verano
10/07/20 8:26 en respuesta a .


Aunque hace  poco tiempo que no se veía el final del tunel en el que estabamos metidos, por fin llega el verano y parece que hay otro animo entre la gente, a veces un poco desatado y exagerado, no nos olvidemos que el problema no se ha acabado y puede resurgir con fuerza, pero entre tanto vamos a disfrutar, cada uno a su manera, de este tiempo que siempre se considero de relax, tranquilidad, renovacion de ideas y repòsicion de fuerzas; aunque no siempre es asi, porque de los largos viajes veraniegos se suele regresar con bastante cansancio,

Este verano va ser diferente para la mayoria de la gente, o al menos debiera serlo, si tenemos la precaucion debida para hacer frente al problema sanitario que nos acecha. No dejemos que nuestras ganas de salir y explotar nuestras ansias de libertad nos lleven por el cAmino equivocado. Todos juntos podemos hacer mucho, si no hay union de fuerzas en este momento , el futuro nos traera mas problemas.

Pero dejando a un lado estas observaciones que seguro todos tendremos en mente y  las llevaremos a cabo, todo ira bien y  este verano que  desde luego va ser diferente:  menos viajes al extranjero, menos viajeros que vienen de otros paises, y mas visitas al medio rural.

Yo no tengo previsto  acercarme asiduamente a las playas como otros años, de hecho un día que prometia una jornada de playa, por las costas de Marín - Pontevedra,  que seguro pasaria lo mismo en cualquier otro lugar de la costa, terminé dándome un largo paseo por el largo paseo peatonal que recorre varios kilometros a orillas del mar bajo la sombrade los arboles, dado que el arenal estaba con una aglomeracion digna de los mejores años de vacaciones, y no vi aliciente suficiente para meterme entre al multitud, por mas que las ganas de un reconfortante baño fueran intensas.

Por mi parte este año nada de playas, nada de restaurantes, y nada de viajes al exterior, me conformare con desplazamientos  al medio rural, paseos por el campo, disfrute de las agradables y frescas veladas a orillas de algun rio, y comidas con la familia, siempre agradables  y amenas.

El interior tiene muchos secretos desconocidos para la mayoria, parajes idilicos, lugares singulares, miradores de montaña espectaculares.

Este sera mi verano este año, pero cada uno escogera el suyo, y siempre que sea respetando las normas basicas sanitarias que nos toca esta año todas las opciones son validas.

FELIZ VERANO PARA TODOS.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
10/07/20 10:20 en respuesta a Pepe Casquive.

A mi me encanta el verano así que intentaré disfrutarlo al máximo, eso sí, con precaución. 

Os dejo una foto por si queréis disfrutar de las vistas smileycorazon


 

 

¡Feliz verano para todos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
10/07/20 12:13 en respuesta a Pepe Casquive.

Este año tranquilita en casa. En otras circunstancias hasta hubiera podido hacerte una visita, jeje, porque pasaría unos días en Panxon. 

Que paséis el mejor verano posible. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
10/07/20 12:43 en respuesta a Pepe Casquive.

Feliz verano.

Este año habra que pensar en mantenerse alejado de los demas, nada recomendable playas, bares...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
10/07/20 16:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Habrá que ir con cuidadito e intentar evitar las acumulaciones de gente, por suerte la playa que tengo cerca de casa es grande y es casi imposible que se llene, lo malo es que es muy raro que en todo el verano tengamos más de 20 días que realmente sean días de playa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
11/07/20 19:31 en respuesta a Acen.
Pues yo estoy en un bar de playa... Pero el alcohol mata el virus, no? ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
11/07/20 22:44 en respuesta a zdavid.
Pero, mo estas tomando alcohol no?, recuerda que tienes que volver a casa y la carretera si es peligrosa. Es broma, a disfrutar del verano , cada uno a su aire, que todis sabemos como actuar, y aunaue con restricciones se ouede disfrutar del verano con la familia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
12/07/20 0:04 en respuesta a zdavid.
zdavid:
Pues yo estoy en un bar de playa... Pero el alcohol mata el virus, no? ;)
;)


0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
12/07/20 2:22 en respuesta a A.A..

Muy bien expresado amigo @Jose_Mejuto, como bien dices tenemos que andar con cuidao, pero nunca perdiendo nuestro afán de salir y explorar. Yo seguiré con mis rutinas, aunque este año nada de salidas al exterior, y eso que ya teníamos planteado el viaje, lo hacemos de un año para otro, y era a uno de los países más bonito del mundo mundial, Finlandia, pero este año como que no. Tocará dar un garbeo por la región que también tiene sus encantos, y que tal vez muchas veces no conocemos lo más cercano, y algunas veces hasta disfrutas más.

Como he dicho, yo ahora los vamos echando entre madrugones para darnos un bañito en la playa al amanecer, y a la caída de la tarde coger a la peque y marcharnos a la montaña a pasear y apreciar esta bonita naturaleza que tenemos con los gazapillos correteando y jugando entre los majanos en el campo. Y enseñando la naturaleza como me enseño en su día mi papi. Enseñando las cabrillas y sus chivitos de varios días, la verdad es que es un poema su carilla cuando ve eso…. Hemos olvidado lo más elemental a nuestros hijos, enseñar ese gran mundo que existe fuera de las ciudades.

Bueno dicho todo esto, os deseo que paséis un excelente veranito, dentro de lo posible, y que no se os olvide disfrutar, que es lo único que nos queda, que el invierno puede ser duro, esperemos que este invierno venga muy muy tarde.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
12/07/20 16:13 en respuesta a zdavid.
zdavid:
Pues yo estoy en un bar de playa... Pero el alcohol mata el virus, no? ;)

Ja ja ja
Si que lo mata, solo que tu el alcohol lo pasas por el estomago y el virus va por los pulmones, no te veo pasando el alcohol por los pulmones y no se que seria peor.

Disfruta y cuidate guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
13/07/20 17:27 en respuesta a Acen.

Muevo el hilo al café, 

Y que ganas tengo yo de moverme a Cantabria unos dias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
15/07/20 11:52 en respuesta a Pepe Casquive.

El mío irá también en esa línea. No voy a quedarme en casa pero habrá cosas que solía hacer que voy a dejar para el próximo verano. Afortunadamente, una de mis aficiones es salir a hacer rutas por el monte y puedo elegir opciones poco masificadas. 

Espero que todos disfrutéis del verano pero no os olvidéis de las mínimas precauciones para que cada uno pongamos nuestro granito de arena para evitar volver unos meses atrás.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
15/07/20 13:55 en respuesta a mcms39.

Vaya vistas maravillosas, aunque las que nos ofrece as tampoco estan tan mal. Feliz verano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
15/07/20 14:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo este año me quedo por el interior y tranquilito, ya habra mas veranos "normales" para disfrutar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya estamos en verano
15/07/20 15:09 en respuesta a rocksuave.
El interior tiene sus encantos, y es mas facil guardar distancias de seguridad. La montaña es bella, esta por descubrir por los mas asiduos a la costa. Este año seguro que se descubriran nuevos emplazamientos que hasta ahora nadie daba importancia.
0 0 Votos