« Atrás

Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'

Respuesta
Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
6/07/20 11:38 en respuesta a .

Creo que estaría bastante bien que se pudieran contestar a las consultas desde nuestro area de cliente 'Mi Suop'.

Me explico ... Actualmente se pueden abrir consultas escribiendo directamente al correo de soporte o en la web en https://soporte.suop.es/hc/­es/requests/new

Hay veces que el equipo de soporte nos hacen preguntas o que probemos algo para ver si así solventamos la incidencia que tenemos y la consulta se queda en 'Pendiente'.

Para contestar debemos ir al correo que hemos recibido, pero estaría bien poder tener un botón de 'Reply' para contestar directamente sobre la consulta y no tener que ir al correo.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
6/07/20 12:09 en respuesta a jmargallo.

Toda idea para mejorar la comunicacion com la operadora y que resulte mas comodo para un usuario resolver un problema , la veo positiva.

El poder hablar de forma "directa" com soporte , en una conversacion y no  con e-mails, mejoraria mucho el servicio tecnico.

tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
6/07/20 15:09 en respuesta a aullu.

No sé si lo sabíais pero ya tenemos un chat en vivo habilitado en la web por las mañanas. Algunos días puede que el servicio haya estado mas saturado y no hayamos podido tener esa opción en directo pero, muchas veces está habilitado por si queréis agilizarlo un poco para alguna duda general o comunicarnos que algo falla :)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
6/07/20 15:29 en respuesta a jmargallo.
El chat en vivo si realmente te puede conectar con el servicio de soporte, genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
6/07/20 16:47 en respuesta a Marcos.
La verdad es que nunca he probado el chat, pero la idea del compañero no es mala, aunque si creo que difícil de implementar, ya que te permititia gestionar tus cuestiones pendientes si tener que salir a una web externa (email en el caso de una pregunta a Soporte).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
8/07/20 11:26 en respuesta a jmargallo.
Me parece buena idea además de lógica. ¿Por qué no poder seguir (y terminar) la consulta desde el mismo sitio en el que empiezas? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
8/07/20 13:19 en respuesta a jmargallo.

Un voto mas para la propuesta que aunque exista un chat alternativo, no creo que a traves de este se pueda gestionar incidencias,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
8/07/20 13:39 en respuesta a jmargallo.
Otro voto más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar a las consultas desde 'Mi Suop'
8/07/20 14:48 en respuesta a Josico.
No se porque motivo no se había contabilizado mi voto.
0 0 Votos