« Atrás

No me aparece el consumo.

Respuesta
No me aparece el consumo.
5/07/20 20:08 en respuesta a .
Buenas, no me aparecen los MB que me quedan ni el saldo. A alguien más le pasa?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 20:55 en respuesta a Lodbrok.
Si, quiería contratar un bono y no puedo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 21:15 en respuesta a Lodbrok.

A mí también me pasa. Lo que cuelga de Mi Suop ha desaparecido (bonos, recargas, etc..).

Supongo que será un problema de la web que estaran con ello. Esperemos que pronto lo consigan normalizar, sobre todo para a los que como a "dvd" necesitan comprar algún bono o recargar su línea.

Por si acaso he informado a soporte para que miren el tema por si no se pasan por este hilo.

Ya me han dado número de incidencia.

Así, mañana a primera hora lo tienen que ver y arreglar. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 22:47 en respuesta a Lodbrok.

Parece un problema generalizado. En Contrato no puedo acceder a "Tus servicios" y en otro apartado me aparece información de Prepago.

Alguna otra vez ya ha pasado y se ha arreglado sólo. A ver en esta ocasión.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 22:58 en respuesta a Llanero.
Volver a probar, a mí ya me aparece todo correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 22:58 en respuesta a Lodbrok.
Si, la web esta "colgada", parece que algo falla, seguro que mañana lunes lo arreglaran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 23:01 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si, la web esta "colgada", parece que algo falla, seguro que mañana lunes lo arreglaran.
Vuelve a mirar, a ver si tienes todo correcto como me sucede a mí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 23:03 en respuesta a Llanero.
Si, efectivamente, todo esta normalizado, parece que fue un fallo puntual. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
5/07/20 23:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si, efectivamente, todo esta normalizado, parece que fue un fallo puntual. Saludos.

Muy puntual no.

Ha durado unas horas, por lo menos desde que lo ha puesto de manifiesto en este hilo "lodbrok"
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
6/07/20 0:11 en respuesta a A.A..
Todo ya en su sitio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
6/07/20 7:34 en respuesta a dvd.
dvd:
Si, quiería contratar un bono y no puedo...

He podido realizar la compra del bono, todo normal ya
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me aparece el consumo.
6/07/20 16:43 en respuesta a Lodbrok.
Yo no noté nada, he estado todo el día a mil por hora en el trabajo, y ni me asomé a Suop. Me alegra que esté solucionado ya y espero que los posibles perjuicios derivados sean los menores posibles.
0 0 Votos