« Atrás

ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.

Páginas: 1  2  
Respuesta
ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
12/02/14 23:18
La expansión de los smartphones, sumada a la continua mejora en las prestaciones de los mismos, abre las puertas a nuevas plataformas y servicios para que los usuarios puedan, por ejemplo, ahorrar en su factura telefónica.Las operadoras han encontrado en productos como SkypeWhatsApp o Line au­ténticos enemigos que están recortando enormemente sus ingresos; y la lista de ‘enemigos’ no deja de crecer. La última incorporación proviene de Panamá y lleva el nombre de ZeroApp.ZeroApp es una aplicación que ya está disponible de forma gratuita en Google play (y próximamente en la App Store) y permite llamar gratis a todo el mundo, tenga o no el receptor de la llamada la aplicación instalada. Este hecho hace que, para sus responsables, estemos ante la “primera aplicación en ofrecer este tipo de servicio en todo el mundo”. Porque a pesar de estrenar el servicio en España, los usuarios podrán llamar a más de 100 países.
¿Cómo puede financiarse la empresa? Publicidad.

Como podemos leer en la descripción de la app en la tienda virtual de Google, “cada llamada será patrocinada por un sponsor con una publicidad afín a cada usuario”. Asimismo, si os preocupa la privacidad de vuestras conversaciones, los creadores de ZeroApp aseguran que son “muy celosos” con vuestra información privada y garantizan “la privacidad de esta información”.

Otro factor a tener en cuenta, y que sirve a ZeroApp de diferenciador respecto a otras plataformas como Skype o Viber, es que no es necesaria una buena conexión de datos, ya que la llamada se realiza en todo momento a través de la red GSM y sólo se usa la conexión a Internet para comunicarse con el servidor de la aplicación (que es el encargado de lanzar las llamadas para poder unirlas posteriormente).
“Este servicio tiene que tener un ‘pero’”, estaréis pensando; y lo hay: cada usuario dispondrá inicialmente de 8 minutos diarios de llamadas gratis. Eso sí, podrá ampliar dicho límite mediante un proceso de gamificación; es decir, invitando amigos, recomendando la aplicación y otros hitos.

¿Os animáis a probarla?
app llamadas gratis voz
+6 6 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
12/02/14 23:26 en respuesta a txetxutp.
Es una opción más pero 8 minutos es muy poco, veremos como va con el paso de los días. La descargaré aunque invitar amigos no me molesta (siempre estoy recomendando buenas apps), lo que me mosquea un poco es ceder mis contactos. De cualquier forma, gracias por la aportación.emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
12/02/14 23:32 en respuesta a Rosana.
Yo la he bajado pero estoy esperando a que sea mas tarde para poder llamar y probar, ya sabes por el cambio horario emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
12/02/14 23:33 en respuesta a Rosana.
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
12/02/14 23:35 en respuesta a thynood.
de nada, a mi no me deis sino a los Foros donde estoy inscrito y me llegan todas las novedades, y esta promete.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 7:25 en respuesta a txetxutp.
Ya ves que si promete...  a ver cuáles son esos países ;)
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 8:30 en respuesta a txetxutp.
Una opción muy interesante... Habrá que descargarla y probarla a ver que tal funciona, aunque como dicen arriba, quizá 8 minutos sean muy pocos.

Y lo sigo diciendo, lo que se aprende por aqui. A pesar de los problemas que está habiendo ultimamente, es un gustazo pertenecer a esta comunidad. A ver si salen ya los bonos de datos más pequeños y me activo mi SIM!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 9:10 en respuesta a retren.
Aun no la he provado, pues no quiero gastar los minutos tontamente, pero en la info dice todos los paises, es gratis porque emite publicidad emoticon y esto ya alguien lo propuso a SUOP en emitir publicidad, esta en al Wiki no recuerdo donde. Por eso hay que ver como le va a esta APP y tomar nota, y quien si en un furturo próximo tambien seria interesante en SUOP.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 9:15 en respuesta a txetxutp.
Amplio la Información:

ZeroApp, es una aplicación para Android que si que ofrece llamadas gratuitas a números fijos y móviles de más de 100 países y además con una importante ventaja, y es que es posible realizar llamadas, limitadas en tiempo, mediante ella incluso sin hacer uso de la conexión de datos. 

El sistema para obtener las llamadas gratis es muy sencillo, ya que basta con registrarse y seleccionar el contacto o marcar el número al que queremos llamar. Hecho esto escucharemos una locución breve del patrocinador de la llamada y posteriormente recibiremos una llamada ficticia del número al que llamamos. Tras descolgar será cuando al destinatario le empiece a sonar el móvil recibiendo nuestra llamada, todo ello sin coste para ninguna de las partes.

Ahora este tipo de llamadas tiene como limitación ocho minutos al día y dos minutos por llamada, ampliables en un futuro con diversas acciones. En el caso de optar de realizar la llamada usando la conexión de datos en uno de los extremos de la llamada, ya sea móvil o WiFi, contaremos con el doble de minutos al día, mientras que si ambos extremos de llamada usan la aplicación con conexión de datos no habrá ningún límite.

Sin consumo de datos durante la llamada.

La peculiaridad y mayor ventaja de ZeroApp es la posibilidad de realizar llamadas sin apenas consumo de datos. En el caso de las llamadas GSM el único momento en el que se usa la conexión es para comunicar al usuario emisor con el servidor de la aplicación, con un consumo mínimo, pero sin que la llamada se realice con el uso de datos móviles. Obligatorio es mencionar que el servicio de llamadas GSM solo está disponible para llamadas desde España, aunque sus creadores nos adelantan la próxima inclusión de muchos más países pronto.

Para el caso de las llamadas usando la red GSM el usuario receptor no tiene ni porque tener instalada la aplicación, recibirá la llamada como si de una convencional se tratase, mientras que si seleccionamos la opción de llamada por Internet el usuario receptor si que tiene que tener la aplicación instalada.

Aunque las llamadas sin uso de datos estén limitadas en tiempo pueden ser suficiente para llamadas cortas, la mayoría de las que hacemos. Ahora solo queda esperar que los creadores de la aplicación encuentren patrocinadores suficientes para mantener en pie el servicio, quepuede suponernos un importante ahorro en la factura de llamadas del móvil.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 9:42 en respuesta a txetxutp.
He visto esa app publicada en feedly y la he descargado para probarla, aunque estoy seguro que no la usaré, pero bueno, ahí está para conocer qué tal va.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 14:15 en respuesta a amgee.
He estado leyendo un poco sobre la app, y aunq pinta bastante bien, me escama la cantidad de persimos que pide la aplicación. Por lo que comentan algunos usuarios es bastante posible que cedan nuestros datos a terceros para que nos manden publicidad. Habrá que observarla un tiempo. Nadie regala nada por nada y seguro que se olvidan de "publicitar" algunas cosas.

En cualquier caso gran aporte¡¡¡¡¡
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 15:18 en respuesta a mundial44.
Gracias por este dato, hay que tenerlo en cuenta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 19:38 en respuesta a txetxutp.
Indagando un poco he conseguido dar con las condiciones del servicio. Pa flipar¡¡¡¡ El punto 3·1 es especialmente acojonante. Por mi parte pueden quedarse con la aplicación .


Zeroapp, así como todo el contenido del mismo, es propiedad de Zeroapp, S.A., Sociedad Anónima con domicilio en Panamá, inscrita a la ficha: 821441, documento: 2518353 del Departamento Mercantil del Registro Público. Dicha aplicación y su contenido está protegido por la normativa  sobre propiedad intelectual.

CONDICIONES

1. INFORMACIÓN GENERALEsta declaración de condiciones regulan el uso de Zeroapp.
Los usuarios podrán establecer comunicación directa y efectiva con la mercantil titular de la presente aplicación por escrito a info@zeroapp.com.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El acceso a Zeroapp o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y de las que, unilateralmente, en cualquier momento, pueda establecer Zeroapp, S.A.. En consecuencia, será responsabilidad de todo usuario la atenta lectura de las condiciones generales de uso vigentes.

Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

Los términos adicionales o las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones no serán vinculantes a menos que así lo disponga Zeroapp,
S.A. por escrito y mediante documento firmado.

Zeroapp, S.A. no recogerá voluntariamente datos relativos a menores de 13 años. En el supuesto de que tengamos conocimiento de que los datos de
carácter personal recogidos corresponden a un menor de 13 años, adoptaremos las medidas oportunas para eliminar tales datos a la mayor brevedad posible.

3. CONDICIONES

3.1.- AUTORIZACIÓN A LA RECOGIDA Y USO DE DATOS

Al registrarse en Zeroapp, usted autoriza a Zeroapp, S.A. para que los datos facilitados, necesarios para gestionar su solicitud y de los que garantiza su veracidad, se incorporen a un fichero titularidad de Zeroapp, S.A. y para que éste pueda tratarlos con el fin de remitirle comunicaciones comerciales y la oferta y promoción de bienes y servicios.

3.1.1 Asimismo usted autoriza a Zeroapp, S.A. mediante la aplicación Zeroapp y los datos facilitados en este registro, a guardar su registro de llamadas, información del terminal como el emei y  el iccid, su ubicación y posición actual (posiciones gps) o cualquier otro dato que Zeroapp, S.A. considere oportuno a fin de conocer mejor la conducta de nuestros usuarios y mejorar nuestros productos, servicios yanuncios publicitarios, con fines comerciales, y autoriza que sus datos
puedan ser cedidos y comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de que Ud. reciba ofertas de los sectores señalados. Igualmente puede recibir ofertas comerciales de Zeroapp, S.A. u otras empresas. Para todo lo expuesto usted acepta y autoriza de forma expresa la utilización del teléfono móvil con dicho fin.

3.1.2
Usted autoriza a Zeroapp, S.A. también a llevar acabo la recogida de datos de carácter no personal, es decir datos en unformato que impide que sean asociados directamente con una persona determinada. Podemos recoger, tratar, transferir y divulgar datos de carácter no personal para cualquier fin.

Estos son algunos ejemplos de las categorías de datos de carácter no personal que usted autoriza puede recoger Zeroapp, S.A. (mediante este registro o la aplicación Zeroapp):
 
- Podemos recoger datos tales como profesión, idioma, código postal, ubicación y zona horaria en la que se encuentra, para conocer mejor la
conducta de nuestros usuarios y mejorar nuestros productos, servicios y anuncios publicitarios.


- Asimismo podemos consolidar y utilizar estos datos para proporcionar información más útil a nuestros clientes y usuarios, entender qué
aspectos de nuestros productos y servicios les resultan de mayor interés. Los datos consolidados tienen la consideración de datos de carácter no personal a los efectos de las presentes condiciones.

3.1.3
Usted autoriza, que a los efectos consta al finalde estas condiciones, a Zeroapp, S.A. para que pueda tratar y ceder a terceros todos los datos obtenidos con el fin de que le remitan comunicaciones comerciales por el dispositivo móvil cada vez que use esta aplicación. También autoriza que le remitan comunicaciones
comerciales por cualquier medio, incluido el fax, teléfono, correo electrónico o medio de comunicación equivalente, para la oferta, promoción y contratación de bienes y servicios de la propia compañía o terceros.

3.1.4
Autoriza a que podemos facilitar determinados datos, incluidos a socios estratégicos o clientes que trabajan para actividades de marketing, comerciales y publicitarias.

Zeroapp, S.A. puede compartir los datos con empresas que se dedican, entre otras actividades, a prestar servicios de tratamiento de datos, ofrecer sus productos, gestionar y mejorar datos de clientes y usuarios,prestar servicios de atención al cliente, analizar su interés en nuestros productos y servicios y realizar encuestas sobre clientes o su nivel de satisfacción. Estas empresas están obligadas a proteger sus datos y pueden estar situadas en cualquiera de los países en los que
Zeroapp, S.A. desarrolla su actividad.

También autoriza a Zeroapp, S.A. la cesión de los datos guardados, mediante comunicación o interconexión, a las entidades que pertenezcan
al grupo empresarial del que Zeroapp, S.A. forme parte en cada momento, así como sus filiales o participadas, para el tratamiento de los datos
con iguales fines a los anteriormente expuestos.

Es posible que nos veamos obligados a divulgar tus datos por imperativo legal, en el marco de un procedimiento judicial y/o por requerimiento de una autoridad pública o gubernamental, tanto dentro como fuera de tu país de residencia.

Autoriza a Zeroapp, S.A. la cesión de los datos guardados por cualquier medio a terceros con carácter comercial o mercantil. Adicionalmente, en
caso de reorganización, fusión o venta podremos transferir al tercero correspondiente todos aquellos datos incluidos los datos de carácter
personal que hayamos recogido.

Los datos obtenidos y guardados pueden ser transferidos a entidades situadas en otros países, las cuales pueden acceder a tus datos en los términos descritos en las presentes condiciones siguiendo la legalidad vigente en cada país.

3.2.- SEGURIDAD DE LOS DATOS

Zeroapp, S.A. toma precauciones — incluyendo medidas administrativas,
técnicas y físicas — para evitar que sus datos se pierdan, sean robados,
utilizados indebidamente, divulgados, modificados o destruidos o se
acceda a los mismos de forma no autorizada.

3.3.- RESPONSABILIDAD DE USO

A tal efecto, el cliente será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados y los efectos de los mismos, actuando Zeroapp, S.A. de buena fe como mero prestador del servicio. En caso de haber facilitado datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, la responsable del fichero se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos a fin de proteger el derecho del titular o titulares de los mismos.

Queda prohibido el uso o instalación de programas o dispositivos capaces de invalidar los controles establecidos por Zeroapp estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad que intervenga en los procesos o servicios proporcionados por los servicios, así como intentar aumentar sus permisos o privilegios, o suplantar o eludir las credenciales de cualquier otro cliente.

El usuario y cliente se compromete a utilizar los servicios de Zeroapp conforme a los usos normales de la técnica, no dedicándolos a fines ilícitos conforme a la legislación vigente. Cualquier uso que se efectúe de forma contraria a la Ley constituirá un incumplimiento contractual por parte del cliente, siendo causa objetiva de resolución del presente contrato, en cuyo caso será responsabilidad única y exclusiva del cliente.

3.4.- MODIFICACIONES DE LA APLICACIÓN

Así mismo, Zeroapp, S.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones en la aplicación con la finalidad de mantener y mejorar el correcto funcionamiento de sus sistemas y la adecuación de los mismos a los avances tecnológicos o de seguridad.

3.5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario acepta que en ningún caso, Zeroapp, S.A. se hace responsable de cualquier daño o perjuicio, del uso o del mal uso de cualquiera que
haga uso de esta aplicación. Esta limitación de responsabilidad se aplicará en todo caso salvo por acción dolosa.

Esta limitación se aplicará también con respecto a los daños ocasionados con motivos de otros servicios o bienes recibidos a través o anunciadas mediante la aplicación Zeroapp.

3.6.- OBJETO DE ZEROAPP

Zeroapp ofrece al usuario la posibilidad de realizar llamadas telefónicas móviles de duración determinada e informada por la misma aplicación (en ajustes, duración de llamada), mediante un terminal telefónico compatible con esta aplicación y debidamente homologado de conformidad con la normativa vigente.

Zeroapp se instala en dispositivos de comunicacion y permite realizar llamadas de forma gratuita a diferentes destinos indicados en la aplicación. Usted autoriza a Zeroapp a mandar información con datos del usuario, siguiendo lo expuesto en esta misma clausula, en especial en AUTORIZACIÓN A LA RECOGIDA Y USO DE DATOS,con estos datos se elige una publicidad que mostrar y dar a escuchar alusuario de la aplicación. Cada vez que el usuario elige a donde llamar,
recibe una llamada dónde recibe la publicidad y posteriormente se le enlaza con el destinatario con una duración máxima determinada. Zeroapp,S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la duraciónde las llamadas a su criterio.

El usuario acepta que Zeroapp, S.A. y la aplicación Zeroapp no es responsable de la calidad del Servicio y de la cobertura de red, las cuales podrían verse afectadas por circunstancias excepcionales y no imputables a Zeroapp que impidan prestar el Servicio con la calidad ofertada, por lo que Zeroapp, S.A. no se hace responsable por la calidad de la llamada.

Zeroapp, S.A. no se hace responsable por los problemas de rendimiento o las incompatibilidades provocados por el dispositivo móvil, la línea y/o ajustes o la alteración del software del sistema operativo, así como aplicaciones que funcionen de forma incorrecta o impidan el funcionamiento de Zeroapp.

3.7.- MODIFICACIONES DE SERVICIO

El usuario acepta que Zeroapp, S.A. se reserve el derecho de cancelar o no prestar el servicio en cualquier momento y por tiempo indefinido, debido a imposibilidad técnica, fuerza mayor o a criterio de Zeroapp, S.A., sin que quepa reclamación alguna.

4. DERECHOS DEL AFECTADO.

Usted puede solicitar información, consultar sus derechos o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y cancelación, dirigiéndose por escrito a info@zeroapp.com
+3 3 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 19:40 en respuesta a mundial44.
Guau... muy interesante, pues si que da un poco de... esas condiciones.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 19:50 en respuesta a mundial44.
En resumen, que pueden coger los datos que quieran y hacer con ellos lo que les de la gana...
Pues a mi no me da mucha confianza eso
+3 3 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 20:08 en respuesta a retren.
retren:
En resumen, que pueden coger los datos que quieran y hacer con ellos lo que les de la gana...
Pues a mi no me da mucha confianza eso

Basicamente, lo que dices, por 8 minutos de llamadas al dia vendes tus datos a quien sabe..... para que haga los que le salga de....
Vamos, que con esas condiciones ya se pueden comer la aplicación con patatas.

Esta es la famosa parte B que comentaba en la parte de arriba del hilo, "nadie da duros a 2 pesetas", ya lo decian nuestras abuelas.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 20:10 en respuesta a mundial44.
Pues si, si es así la verdad no compensa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 20:29 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Indagando un poco he conseguido dar con las condiciones del servicio. Pa flipar¡¡¡¡ El punto 3·1 es especialmente acojonante. Por mi parte pueden quedarse con la aplicación.

Supongo que algunos sabéis ya que todos esos permisos abusivos se pueden revocar, si el móvil está "rooteado", con gestores de permisos como Pdroid (https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.privacy.p­droid) y alguna similar (había una que era bastante buena, LBE Privacy Guard, pero creo que dejó de funcionar bien en versiones de Android superiores a la 4.0); en Android 4.3 parece ser que no hay que instalar nada ya que el propio sistema viene con un gestor de permisos (http://www.xatakamovil.com/si­stemas-operativos/android-4-3-­esconde-un-gestor-de-permisos-­con-muchas-posibilidades). En versiones más recientes no sé, salvo en algunas ROMs como Cyanogenmod, que creo que por defecto el usuario es "root" (administrador, en la terminología Unix).

Y ya no sólo por aplicaciones como esta que nos toca, sino en general, es muy recomendable "rootear" el móvil e instalar gestores de permisos para evitar el puro y duro espionaje al que LA MAYORÍA de aplicaciones, no os engañéis, nos someten (¿para qué coj**es necesita acceso a las cámaras un programa que no ofrece envío de imágenes ni videoconferencia, o recopilar texto de nuestros SMS?), aunque no sea para "ficharnos" sino con fines sólo comerciales. Pues si tenéis un gestor de estos (lo suyo es instalar dicho gestor lo primero nada más rootear el móvil para que el móvil quede protegido y cada nueva instalación esté encerrada, claro) cada vez que se ejecute un programa os preguntará si queréis darle el permiso para acceder a vuestros contactos, a vuestros SMS, vuestra ubicación, cámara, micrófono... lo que sea que quiere hacer, como los programas cortafuegos del ordenador, que nos avisan de que tal programa quiere acceder a Internet y que si le dejamos; pues esto es igual, y se pueden conceder o negar los permisos a perpetuidad o sólo para esa ocasión. Pues si hacéis la prueba a, en vez de negar los permisos a perpetuidad negarlos sólo para esa vez, veréis cómo a los pocos minutos la misma aplicación quiere volver a acceder, aunque no la estéis usando (por ejemplo Gmaps constantemente quiere acceder a la ubicación, aunque no se haya abierto en una semana). En serio, haced la prueba y os espantaréis de la cantidad de veces que cada día, aplicaciones que ni tienen por qué leer nuestros SMS y que ni siquiera las hemos abierto nosotros, quieren acceder a datos privados. Una de las cosas más acojonantes es que CASI TODAS, quieren acceder al IMEI, al número de serie del teléfono y muchas también a la información de la SIM. ¿En serio eso tiene mucha utilidad comercial? Porque yo la única utilidad que le veo es la de asegurarse de que ese dispositivo pertence a tal número de teléfono; luego conocer el titular es cosa fácil para quien sepa investigar; y si ùeden acceder a la ubicación y envíar toda esa información, pues... Habéis visto Syriana? Lo del misil que sigue las coordenadas del móvil del pollo aquel, por lo visto no fue invencion del guionista, se ha usado ya en la guerra contra Al Qaeda. No creo que los gringos pretendendar hacernos saltar por los aires, pero si se puede hacer eso gracias a que nuestro móvil es un dispositivo de rastreo, y encima con nuestro consentimiento, imaginaos qué no se podrá hacer...
Total, que da mucho miedito a la par que cabreo... emoticon

Otra enorme ventaja de rootear el móvil es poder elegir qué aplicaciones se ejecutan al inicio, porque muchísimas de las que instalamos se instalan porque sí, queramos o no. Por ejemplo al Line, que casi no lo uso, le tengo prohibido ejecutarse al inicio, cuando enciendo el móvil por la mañana. Podrá pareceros una tontería, pero aparte de los datos que consume porque sí, porque él lo vale, se me comía hasta el 12% de batería sin haberlo usado en todo el día. Así que además de privacidad y seguridad, ahorraréis datos y batería.

Dicho esto, si el programilla este funciona bien y uno tiene el móvil "rooteado" y capa los permisos abusivos de la apli, sí creo que puede estar muy bien usarla. Y la cara del desarrollador cada vez que vea que hay gente que lo usa paro que no está dejande que se meta en sus datos personales también tiene que molar, sí. xD
+4 4 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 20:47 en respuesta a Oirausu.
Esta información es muy, pero que muy interesante... Buscare mas info en los enlaces que nos dejas y probablemente tome las medidas que comentas
Muchas gracias por este comentario!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ZeroApp, la aplicación para llamar gratis a todo el mundo.
13/02/14 20:49 en respuesta a retren.
Muy buena información, la verdad está muy bien conocer estas cosas, porque a veces por desconocimientos hacemos cosas que no sabemo... emoticon
+1 1 Voto
Páginas: 1  2