Hola Leticia
Antes de nada decirte que ésto es el foro, que es público y está formado por usuarios. No hay que dar datos personales. Reporto para que quiten tu número de teléfono aunque una parte, el nombre de usuario, lo puedes quitar tú. Ve a la barra negra de arriba, el menú. A la derecha verás tu nombre de usuario, clica en él y verás TÚ PERFIL. Ahí lo cambias y Guardar cambios.
Sobre el tema de que no tienes datos es porque supongo que no habrás configurado el APN de Suop, ¿no? Te pongo enlaces, según tu teléfono, a la configuración:
ANDROID: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998619--C%C3%B3mo-configurar-internet-en-Android-
iPHONE: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998689--C%C3%B3mo-configurar-internet-en-iPhone-o-iPad-
EDITO:
añadir que si tuvieras alguna consulta sobre algo que afecte directamente a tus datos personales como por ejemplo un error en tu factura, tendrías que consultarlo con Soporte. La mejor forma de contacto es a través del correo electrónico soporte@suop.es El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h. Aunque siempre podrás hacer una primera consulta en el foro.
Por favor, infórmanos si solucionas tu problema y cualquier duda que tengas. Saludos.