« Atrás

¿Me quedo sin datos o bajada de velocidad?

Respuesta
¿Me quedo sin datos o bajada de velocidad?
27/06/20 19:36 en respuesta a .

Hola buenas!

Últimamente estoy utilizando muchos los datos y es probable que agote lo que tengo contratado, me deben quedar unos 500 megas a lo sumo.

Y tengo una duda: cuando llegue al límite ¿me quedo sin datos? o simplemente ¿notaré una bajada de velocidad considerable a la hora de descargar las cosas y eso?

Muchas gracias, un saludo!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Me quedo sin datos o bajada de velocidad?
27/06/20 19:56 en respuesta a Glaur.
Depende si eres cliente prepago o contrato, en contrato al finalizar los MB de la tarifa que se tenga contratada se puede seguir navegando con reducción de velocidad, en prepago no existe reducción de velocidad, y si agotas los MB del bono o combo contratados para poder continuar navegando hay dos opciones, pagar los MB que gastes a precio de MB fuera de bono (creo recordar que 3,5 céntimos el MB), o contratar un nuevo bono.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Me quedo sin datos o bajada de velocidad?
27/06/20 20:05 en respuesta a Josico.
Soy de contrato, perfecto entonces. Muchas gracias por tu respuesta
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Me quedo sin datos o bajada de velocidad?
27/06/20 20:53 en respuesta a Glaur.

Hola glaur

Decirte que la reducción de velocidad sólo es el 33 % de tu plan de datos. Después te quedas sin internet. En nuestro área de cliente no se nos indica ese consumo por lo que tienes que llevar tú la cuenta.

A ver si aguantas con eso hasta fin de mes. Puedes comprar un bono pero lo tendrías también sólo hasta fin de mes.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Me quedo sin datos o bajada de velocidad?
27/06/20 21:03 en respuesta a A.A..
Y la velocidad es de 16 Kbps.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Me quedo sin datos o bajada de velocidad?
27/06/20 21:05 en respuesta a Glaur.

Agotados los datos del plan navegarás a velocidad reducida (1GB a 16 Kbps) sin coste. 

También puedes activar bonos extra para seguir navegando a máxima velocidad hasta final de mes.

Para tu tranquilidad, podrás activar un límite de gasto fuera de tarifa en el área personal.

+1 1 Voto