« Atrás

No puedo conectar mis datos

Respuesta
No puedo conectar mis datos
22/06/20 20:49 en respuesta a .
No puedo conectar mis datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
22/06/20 21:06 en respuesta a SUSANAERESLOMAS.
Prueba a conectarte con Wi-Fi.  Y luego reinicia el movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
22/06/20 21:18 en respuesta a SUSANAERESLOMAS.

Como no indicas si tu móvil es android o ios, te dejo enlace a como configurar el APN, en cada uno de los casos:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998619--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-Androi­d-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998689--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-iPhone­-o-iPad-

Si te refieres a otro problema, da más información sobre lo que te sucede.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
22/06/20 22:48 en respuesta a SUSANAERESLOMAS.

Comprueba que tengas los Datos Activados: Ajustes > Red y conexión > Uso de datos > Datos móviles.

Si los tienes activados, desactiva y vuelve a activarlos.

Haz cambios alternando la red:  2G, 3G, 4G, modo automático en Redes móviles > Configuración de red > Tipo de red preferido.

Prueba también a selecionar las redes automáticamente en Ajustes > Red y conexión > Redes móviles > Configuración de red : Red (Elegir automáticamente). Elige una red distinta a la de Suop aunque no te dejará.

Si tuvieras un dual sim, cambia la tarjeta de ranura.

Si tienes posibilidad, prueba la sim en otro teléfono y el tuyo con otra otra sim (para descartar problema de la tarjeta o teléfono).

Apaga y enciende el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
23/06/20 0:10 en respuesta a SUSANAERESLOMAS.
Lo primero verificar si tienes la línea activa. Y luego prueba la tarjeta en otro terminal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
23/06/20 6:18 en respuesta a SUSANAERESLOMAS.

Otra razón, si eres de prepago, es que lleves más de 120 días sin recargar:

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

Entra en tu cuenta de la página web de Suop y pincha en Mi suop, ahí podrás ver si en "Estado de la línea" pone pendiente de recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
23/06/20 22:05 en respuesta a SUSANAERESLOMAS.

Esto es lo necesario.

-Comprueba que tienes la linea activa, (ver estado)

-Que tienes configurado el APN de suop (ver configuracion)

-Y que has activado los datos en el movil.

Si tienes problemas con algo concreto nos dices y te ayudaremos en lo que podamos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
24/06/20 16:19 en respuesta a SUSANAERESLOMAS.
Dan como respuesta buena ( en verde ) varias soluciones que te han dado... creo que lo ideal sería que el propio creador del hilo lo notificara porque si no... no distingo cual ha sido la solución correcta...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo conectar mis datos
24/06/20 17:21 en respuesta a dvd.
dvd:
Dan como respuesta buena ( en verde ) varias soluciones que te han dado... creo que lo ideal sería que el propio creador del hilo lo notificara porque si no... no distingo cual ha sido la solución correcta...

La pregunta del millón. 

indecision
 

0 0 Votos