« Atrás

Consulta tarifa bono

Respuesta
Consulta tarifa bono
21/06/20 19:29 en respuesta a .

Hola,

Soy cliente de Suop desde hace años y siempre he tenido prepago con el bono de 150mb por 0.99cent/mes. Ahora al recargar saldo a mi cuenta Suop me sale que tengo que seleccionar un bono y comprarlo para recargar el móbil. El problema es que mi bono de siempre no aparece entre las opciones. Aparece el bono de 500mb por 1.99cent. Entonces no puedo tener el bono que tenia antes?????

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta tarifa bono
21/06/20 19:30 en respuesta a Albaa.
El bono que costaba 0,99 no era de 500 MB, estás mezclando dos bonos diferentes, la cantidad del de ahora con el precio del de antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta tarifa bono
21/06/20 19:46 en respuesta a Albaa.

El bono de 150 MB/0.99€, ya está descatalogado, solo podrás tenerlo en tu sección si lo tuvieras con la renovación automática, al no salirte, deduzco que no es tu caso. Y el más barato es el de 2€, que comentas. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta tarifa bono
21/06/20 19:51 en respuesta a Albaa.

Hola

Ese bono lo quitaron hace un año. Si no se renovaba, se perdía. 

 12/06/19 16:29

Hola a todos. Comparto con vosotros un par de cambios que llegarán mañana a las tarifas de prepago.

En la parte de los bonos de voz y datos, los más pequeños pasan a tener más megas y minutos. Así, el bono de datos más pequeño tendrá 500 MB mientras que en la parte de la voz, la opción más pequeña crecerá hasta los 60 minutos. En ambos casos, el precio será de 1’99 €.

Si actualmente tenéis un bono de 150 MB o uno de 25 minutos, podéis seguir usándolo como hasta ahora si tenéis la renovación automática activada.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6752372

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta tarifa bono
21/06/20 22:05 en respuesta a Albaa.

Por lo que comentas, puedo entender que usabas el bono de 150 MB porque tenías la renovación automática activada.

Si no fuese así, no podrías haberlo contratado desde hace un año que es cuando lo descatalogaron (como ya te han comentado)

La forma de que lo hayas perdido y ya no puedas volver a contratarlo, puede ser por varios motivos:

1 - has desactivado la renovación automática

2 - la línea ha dejado de estar activa en algún momento por no recargar a tiempo

3 - a la hora de producirse la renovación automática tenías menos saldo que su coste (menos de 0'99 €).

Por tu comentario, me parece que ha sido por el segundo motivo.

No eres al primer usuario de Suop que le ha sucedido lo mismo. lo puedes comprobar en estos enlaces: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7866020

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6764238

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consulta tarifa bono
21/06/20 22:33 en respuesta a Llanero.
Si, lo que me ha pasado ha sido la 2a opción... que lástima.. Gracias x la ayuda.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consulta tarifa bono
22/06/20 8:13 en respuesta a Albaa.


Es una pena haber perdido un bono que venia como anillo al dedo para usar solo wahasapp por ejemplo.  Pero como no hay vuelta atras, el bono de 500 mb por solo 1,99 esta muy bien porque tiene cinco veces mas Mb por solo doble de precio.

0 0 Votos