« Atrás

No puedo actualizar whatsapp

Respuesta
No puedo actualizar whatsapp
22/06/20 15:26 en respuesta a .
Recibí mensaje de qué debo actualizar mi versión de WhatsApp, cuando le doy clic al botón de descargar, sale la leyenda: esta cuenta de Google aún no está asociada a ningún dispositivo. Para instalar aplicaciones, accede a la aplicación Play Atore en tu dispositivo.   Como puedo instalar play atore en mi dispisitivo? me recomendaron descargarlo [enlace eliminado por spam] pero no se si es igualo de seguro mas alla la pagina tenga ssl tengo mis dudas
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo actualizar whatsapp
21/06/20 16:31 en respuesta a carle990.

Esto tiene tufo a spam.

¿Cual es tu dispositivo?

Play Atore no existe, supongo que te refieres a la Play Store.

Ese error te aparece porque tu móvil Android no está asociado a tu cuenta de Google

Ese enlace es una alternativa a la Google Play Store. te permite descargar la aplicación desde esa página o desde la Play Store.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo actualizar whatsapp
21/06/20 16:31 en respuesta a Llanero.

Para empezar a descargar y a comprar contenido en la aplicación Google Play Store, debes añadir una cuenta de Google a tu dispositivo.

Si quieres añadir varias cuentas, repite los pasos que se indican a continuación.

Añadir una o varias cuentas de Google

  1. Si aún no lo has hecho, crea una cuenta de Google.
  2. Abre la aplicación Ajustes del dispositivo.
  3. Toca Cuentas y luego Añadir cuenta y luego Google.
  4. Sigue las instrucciones para añadir tu cuenta.
  5. Si es necesario, repite los pasos para añadir varias cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo actualizar whatsapp
21/06/20 17:37 en respuesta a Llanero.
A mi también me huele a spam
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo actualizar whatsapp
21/06/20 18:04 en respuesta a carle990.
carle990:
Recibí mensaje de qué debo actualizar mi versión de WhatsApp, cuando le doy clic al botón de descargar, sale la leyenda: esta cuenta de Google aún no está asociada a ningún dispositivo. Para instalar aplicaciones, accede a la aplicación Play Atore en tu dispositivo.   Como puedo instalar play atore en mi dispisitivo? me recomendaron descargarlo  spam (no clicar) pero no se si es igualo de seguro p alla la pagina tenga ssl tengo mis dudas

¿Pregunta calcada a la de internet?

No cuela.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo actualizar whatsapp
21/06/20 19:26 en respuesta a carle990.
Spam reportado
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo actualizar whatsapp
22/06/20 15:28 en respuesta a A.A..
Un poco cantoso, sí... Y más con el apunte de As indicando el copiar-pegar
+1 1 Voto