« Atrás

Ampliación duración del prepago

Respuesta
Ampliación duración del prepago
17/06/20 19:03 en respuesta a .

Me hubiese gustado un detalle de ampliar la duración de la tarjeta prepago en confinamiento.  En casa no la he usado.  Y tenía el Wi-Fi de casa.  Para que me van a dar 10 o 20 GB?  Para ir a Mercados? 

Voy a seguir igual,  pero en otras compañías han regalado muuuchas más GB.  Y para este verano siguen regalando.  10 por mes.  Por eso no cambio una tarjeta contrato que tengo. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
17/06/20 20:49 en respuesta a Jorasamu.
Cada compañia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la decisión de que conviene más a tus necesidades es solo tuya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
17/06/20 21:57 en respuesta a Jorasamu.

Me hubiese gustado un detalle de ampliar la duración de la tarjeta prepago en confinamiento.

En su día "zdavid" creo el hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/8236494 para que Suop ampliase el plazo línea prepago activa por COVID19, sólo consiguio 13 apoyos por lo que no subió a la wiki para que Suop la valorase.

 

La promoción que tuvo Suop con el tema del confinamiento fue: https://www.suop.es/es/bl­og/-/blogs/la-colaboracion-es-­fundamental?

Recargas con gigas en las tarifas de prepago

En este caso, los datos de regalo vienen por el lado de las recargas. Así, por cada recarga de saldo a partir de 10 €, te llevas un bono de datos gratis.

  • Recargas entre 10 y 18 euros: bono de 1 GB de regalo.
  • Recargas de 20 euros o superiores: bono de 3 GB de regalo.

Las promociones para prepago en estas fechas supongo que pueden ser parecidas o iguales a las habidas el año pasado:https://www.suop.es/es/­blog/-/blogs/datos-de-regalo-c­on-tus-recarg-1?, datos gratis con tus recargas a partir de 10 €. Suelen ser más importantes las que ofrecen a los de contrato.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
18/06/20 0:07 en respuesta a Jorasamu.

La ampliación hubiera sido más que un detalle.

El que otras compañías tengan o den otras cosas, teniendo más de una línea para mí lo mejor es aprovechar esas diferencias y tenerlas separadas. Y más con contrato y prepago que también tienen sus diferencias. En mi caso, opto por contrato para Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
18/06/20 0:20 en respuesta a Jorasamu.
Cierto que otras compañias dieron gb de regalo, pero a cambio de otras condiciones que sin duda las hace nas caras que suop. Desde luego que cadA uno tiene sus propias necesidades y unos clientes nos convence lo que ofrece Suop y otris tal vez, li que necesiten no lo tengan aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
18/06/20 9:25 en respuesta a Jorasamu.
A mi también me gustaría que la tarjeta se ampliara porque 4 meses es muy poquito tiempo y no me quiero arriesgar a perder mi número, durante el confinamiento habría estado genial, pero ponerle un par de meses más per se sería estupendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
18/06/20 12:51 en respuesta a mcms39.
Creo que los compañeros tienen razòn. El comportamiento de SUOP para sus clientes es excepcional, pero en este perìodo de crisis sanitaria que hemos pasado, un pequeño detalle como era no computar el tiempo que dure el estado de alarma hubiera sido la guinda, aunque siempre se està a tiempo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
19/06/20 8:04 en respuesta a robert66.
hay que tener en cuenta que la modalidad prepago es algo que las operadoras en general no les agrada demasiado, o mas bien, lo tienen coko una puerta de la entrada a la compañia para luego redirigirlos a contrato con una serie de ofertas. En prepago como podemos ver no se puede esperar mucho mas, pero alguna oferta de vez en cuando si que nos hacen, que mas bien  se basa en datos gratis con las recargas etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
19/06/20 8:22 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Me hubiese gustado un detalle de ampliar la duración de la tarjeta prepago en confinamiento.

En su día "zdavid" creo el hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/8236494 para que Suop ampliase el plazo línea prepago activa por COVID19, sólo consiguio 13 apoyos por lo que no subió a la wiki para que Suop la valorase.

 

La promoción que tuvo Suop con el tema del confinamiento fue: https://www.suop.es/es/bl­og/-/blogs/la-colaboracion-es-­fundamental?

Recargas con gigas en las tarifas de prepago

En este caso, los datos de regalo vienen por el lado de las recargas. Así, por cada recarga de saldo a partir de 10 €, te llevas un bono de datos gratis.

  • Recargas entre 10 y 18 euros: bono de 1 GB de regalo.
  • Recargas de 20 euros o superiores: bono de 3 GB de regalo.

Las promociones para prepago en estas fechas supongo que pueden ser parecidas o iguales a las habidas el año pasado:https://www.suop.es/es/­blog/-/blogs/datos-de-regalo-c­on-tus-recarg-1?, datos gratis con tus recargas a partir de 10 €. Suelen ser más importantes las que ofrecen a los de contrato.

 

Pero si no he salido de casa para que quiero 1 GB de regalo. . Y además como si fuese una locura.1 GB.  

Hay mucho cuelgacapas profesional  por aquí.. Sin crítica no se avanza. 
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
19/06/20 8:25 en respuesta a Pepe Casquive.

República móvil pago menos. 

En llamaya se paga lo mismo. 

Y si quieres fibra masmovil u 02 pues mejor.. Las cosas como son. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
19/06/20 10:25 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:

República móvil pago menos. 

En llamaya se paga lo mismo. 

Y si quieres fibra masmovil u 02 pues mejor.. Las cosas como son. 

Muy correcto, y como estamos en un libre mercado, cada cual elige lo que prefiere, nadie puede obligar a nadie a estar en un operador en el que no desea estar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
19/06/20 15:38 en respuesta a Jorasamu.

Aquí no se está tratando el hecho de pagar o más, sino de si se teníaque haber ampliado la vida de la tarjeta durante el estado de alarma.

Como ya te han dicho el mercado es libre y cada uno elige lo que quiere.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliación duración del prepago
21/06/20 0:29 en respuesta a mcms39.

Gracias, llanero, por la referencia. Ahora supongo que ese hilo ya no tiene sentido y se puede cerrar, a criterio de los moderadores. 

0 0 Votos