« Atrás

Problemas con la web y dónde contactar

Respuesta
Problemas con la web y dónde contactar
12/06/20 11:37 en respuesta a .
En primer lugar cada vez que entras en la web hay que restablecer la contraseña,mal En segundo lugar,donde están las líneas de contacto si hay problemas?
contacto contraseña donde contactar problemas restablecer contraseña
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
12/06/20 12:06 en respuesta a Donbellota.

A mi no me la pide nunca. Has debido guardar una contraseña erronea en el navegador. Borra la contraseña de tu navegador , ve a la página web de SUOP introduce la correcta y entonces la guardas.

 

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte desde las siguientes vías:

  •  Formulario de contacto en:

https://soporte.suop.es/

  • Vía email:

soporte@suop.es

  • Por teléfono al:

1212 (Gratis desde cualquier línea de Suop)

744401212 (Desde cualquier número de teléfono o desde el extranjero)

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
12/06/20 12:17 en respuesta a Donbellota.

Hola

El problema de la contraseña puede venir provocado porque en el historial de navegación tengas guardada una contraseña antigua y cuando quieres acceder te reconoce la que estás poniendo como incorrecta. Ve a la configuración de tu navegador y Contraseñas y borra la que tengas. También  Borrar datos de navegación y cookies. 

 

Y puedes contactar con el equipo de soporte desde las siguientes vías:

Formulario de contacto en:
https://soporte.suop.es/hc/es­/requests/new

Vía email y que es lo que mejor funciona y rápido:
soporte@suop.es

Por teléfono al:
1212 (Gratis desde cualquier línea de Suop)

744401212 (Desde cualquier número de teléfono o desde el extranjero).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
12/06/20 13:19 en respuesta a Donbellota.

Entra en tu cuenta de la página web de Suop, en el menú superior, pincha sobre tu nick (donbellota), te aparece una nueva pantalla y a la derecha pincha en Tus Datos.

Debajo de Tu Perfil, aparece Tu contraseña en Suop, en la ventana "Nueva contraseña" escribe la que quieras y en la ventana "Confirmación" vuelve a escribir la misma. A continuación pulsa en el botón "Guardar cambios".

Prueba a continuación si tienes el mismo problema.

Aparte de las líneas de contacto con Suop que ya te han comentado "rrivera" y "as" tienes este foro de usuarios para ayudarte en lo que podamos entre todos.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
12/06/20 14:27 en respuesta a Donbellota.

Bienvenid@, me remito a lo dicho por mis compañeros. 

Con soporte puedes contactar en el 1212 o bien por correo electrónico enviando un email a soporte@suop.es, ten en cuenta que el horario de atención es de 9 a 21 de lunes a viernes y fines de semana de 10 a 15h. 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
12/06/20 14:55 en respuesta a mcms39.
mcms39:

Bienvenid@, me remito a lo dicho por mis compañeros. 

Con soporte puedes contactar en el 1212 o bien por correo electrónico enviando un email a soporte@suop.es, ten en cuenta que el horario de atención es de 9 a 21 de lunes a viernes y fines de semana de 10 a 15h. 

El horario de soporte en fin de semana es sólo los sábados. Y el teléfono 1212 es sólo desde una línea de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
12/06/20 22:22 en respuesta a Donbellota.
Donbellota:
En primer lugar cada vez que entras en la web hay que restablecer la contraseña,mal En segundo lugar,donde están las líneas de contacto si hay problemas?
Lo indicado en primer lugar es falso, algo no está bien en el navegador que empleas para acceder, y lo indicado en segundo lugar ya te han dado los datos los compañeros, aunque se pueden encontrar de forma relativamente sencilla en una búsqueda por internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
13/06/20 13:26 en respuesta a Donbellota.

Algo estas haciendo mal, si no te pide contraseña  o te la rellena automaticamente porque antes la guardaste (consciente o incoscientemente) tienes que eliminarla de las contraseñas guardadas o reescribirla cada vez que vayas a acceder.

Tambien puede que estes picando en ¿has olvidado la contraseña?

Si nos das mas detalles de lo que te ocurre podemos concretar mas cosas, no creo que sea de la web.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
15/06/20 12:53 en respuesta a Acen.
Parece que todo se soluciono, porque no tenemos mas noticias, pero en su caso la  forma de solucionarlo es contactar con soporte en  //soporte@suop.es//. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
16/06/20 16:13 en respuesta a Donbellota.
Esto me suena que ya le pasó a alguien también pero ponte a buscar... sería interesante que si te contestan nos dijeras como ha quedado, teniendo dos hilos iguales supongo que será más fácil encontrarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
16/06/20 16:33 en respuesta a dvd.

Sí, yo también recuerdo que le pasó a alguien. 

Esperaremos por si volviera por el hilo a comentarnos si se le solucionó smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
16/06/20 19:39 en respuesta a dvd.
dvd:
Esto me suena que ya le pasó a alguien también pero ponte a buscar... sería interesante que si te contestan nos dijeras como ha quedado, teniendo dos hilos iguales supongo que será más fácil encontrarlo

Ten, un regalito. ;)

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8159722
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
17/06/20 0:29 en respuesta a A.A..
Bueno... que levante la mano el que no se haya vuelto un poco loco en alguna ocasión al entrar enalguna web... Bien sea porque el navegador tenía guardada mal la contraseña o porque nos empeñábamos en meterla mal. Lo importante es que seguramente ya lo habrá solucionado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
17/06/20 12:15 en respuesta a Donbellota.
Donbellota:
En primer lugar cada vez que entras en la web hay que restablecer la contraseña,mal En segundo lugar,donde están las líneas de contacto si hay problemas?
Hola, buenos dias, compañero. Para nada, como ya te indican en otras respuestas del hilo. La contraseña no se debe restablecer, ves que la mayorìa te indicamos que automàticamente la tenemos guardada en el navegador; puedes tenerla mal almacenada, pero en ningùn caso hay que restablecerla cada entrada que hacemos en la web. Por otro lado, existen unos nùmeros de atenciòn al cliente, al igual que el resto de compañìas. En tu SIM viene el telèfono de atenciòn al cliente por defecto. Revisa bien estos tèrminos, amigo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con la web y dónde contactar
19/06/20 10:50 en respuesta a robert66.
Ah, se me olvidaba comentar que además de en la web, las formas de contactar (email y teléfono) también vienen en la carta de bienvenida que acompaña a la SIM. Pero seguro que ya lo ha visto y ha cambiado la contraseña en el navegador para poder acceder correctamente.
0 0 Votos