« Atrás

TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas

Respuesta
TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
5/06/20 20:01 en respuesta a .

Habéis visto esta relación de TOP.s 15 ofertas ?? yo revisando la web de soup, he podido ver que de las 15 mejores ofertas las 3 primeras son de SUOP ..  si


https://fibraymovil.com.es/fi­bra-y-movil-mas-baratas-junio-­2020/

+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
5/06/20 21:22 en respuesta a aullu.

Había visto de refilón el apartado de Twitter. 

Es que somos el ¡NUMBER ONE! guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
5/06/20 22:54 en respuesta a aullu.
Está muy bien, ojalá estuviera disponible para más gente
0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 11:47 en respuesta a Josico.

supongo que tienen en cuenta las ofertas no?

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 12:08 en respuesta a Belko.
Belko:

supongo que tienen en cuenta las ofertas no?


Si 

Soup
Precio 6 primeros meses: 17,50€
Resto: 34,99€
Anual: 314,94€

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 13:00 en respuesta a Belko.

Sí. Por eso han calculado el precio sobre el primer año. 

Otra cosa. Después de leer el artículo estuve mirando los anuncios de tarifas de Suop en otras páginas, también de las tarifas más baratas de este mes y me encontré con una en la que indican que la oferta es durante 3 meses (en lugar de 6). ¿Se puede hacer algo al respecto? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 13:08 en respuesta a aullu.
Claro que tienen en cuenta las ofertas, y claramente el ranking está hecho considerando solo fibras de 100 o más MB de velocidad, sino entre la opción 3 y la 4 por precio se me ocurre una posibilidad que serían 400,8 € anual, pero es fibra de 50 MB, por desgracia, mientras en mi zona no tenga cobertura Suop, en cuanto se me acabe el descuento de ex-empleado de Soporte con "El Gigante Rojo" y tenga que cambiar, será con lo que tenga que apañarme.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 16:04 en respuesta a aullu.

En esa lista aprecio tres errores:

- el que aparece en 5ª posición tiene la combinación de 100 Mb + 12 GB por 358'8 €, con lo cual quedaría en la 2ª posición de esa lista

- falta Pepe que tiene 300 Mb + 5 GB por 358'8 €, que no entiendo que no aparezca y sin embargo se reflejen otras más minoritarias y más caras como IOS, Virgin y Oniti

- se comparan compañías con promociones con otras que no las tienen

Sin ofertas, los precios de Suop no son competitivos ya que quedarían fuera de esa clasificación, excepto la primera combinación:

100 Mb + 5 GB móvil = 419'88 €

100 Mb + 10 GB móvil = 479'88 €

500 Mb + 10 GB móvil = 539'88 €

500 Mb + 20 GB móvil = 599'88 €

Por tanto, Suop no se tiene que dormir en los laureles ni caer en la autocomplacencia.

Siendo críticos, pero constructivamente, se llegará a ser cada vez mejores.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 17:41 en respuesta a Llanero.

Hola

El que comparen compañías con promociones con otras que no las tienen a mí no me parece un error porque lo que cuenta en esa clasificación es lo que sale más barato durante un año contratándolas este mes. El que tenga oferta es secundario.

Y esa tarifa de Pepe yo no la veo ... Sí por 466'8 €.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 17:48 en respuesta a A.A..

Y esa tarifa de Pepe yo no la veo ... Sí por 466'8 €.

Tienes razón, me he equivocado a la hora de escribir la cifra, es la que tu indicas, por error copie la de FN

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 22:10 en respuesta a aullu.
Pues parece que quedamos en buen lugar, por lo menos en ranto duren las ofertas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
6/06/20 22:47 en respuesta a Pepe Casquive.

No hay duda suop esta en la mejor posicion.

La pega es que a muchos no nos llega.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
7/06/20 0:42 en respuesta a aullu.

La verdad es que es económica al 100%, pero es una pena que no esté más extendía el acceso a ella. Yo esta semana ya tengo decidido de aquí a finales de mes cambiar sí o sí de compañía. Estoy teniendo muchos problemas con la actual, entre cortes, desvanecimiento de la velocidad, y quedarte casi a pedales. Sin ir más lejos, todo el miércoles y el viernes por la tarde sin internet, debido a una incidencia por sobrecarga de la red, Esto no había pasado en estos meses atrás, y ahora parece que hay más gente conectada, que la verdad, no me lo creo. Bueno ya está el abuelo contando batallitas.guay

Conclusión: buen precio, esperemos que esto ayude a que más gente conozca esta compañía.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
7/06/20 10:46 en respuesta a aullu.
olé por suop, mejorando día tras día si
0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
7/06/20 16:36 en respuesta a mcms39.

Yo tambien voy ha cambiar de compañía. 

No tengo cobertura de Suop, asi que no puedo contar con la opción de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
8/06/20 10:00 en respuesta a A.A..
A.A.:

Sí. Por eso han calculado el precio sobre el primer año. 

Otra cosa. Después de leer el artículo estuve mirando los anuncios de tarifas de Suop en otras páginas, también de las tarifas más baratas de este mes y me encontré con una en la que indican que la oferta es durante 3 meses (en lugar de 6). ¿Se puede hacer algo al respecto? 

¿Te importaría enviar a comunicacion@suop.es la página en concreto? Puedo contactar con ellos para pedirles que lo modifiquen e indiquen la duración correcta de la oferta. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
8/06/20 13:40 en respuesta a Luis.

Enviado. Indicando ese error y los otros que también hay. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
10/06/20 8:25 en respuesta a A.A..
Ayer por la tarde me confirmaron que ya lo habían revisado y que en cuanto hicieran un pase a producción quedaría modificado en la página, gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP 15 Tarifa Fibra y Movil más baratas
10/06/20 11:56 en respuesta a Luis.
Luis:
Ayer por la tarde me confirmaron que ya lo habían revisado y que en cuanto hicieran un pase a producción quedaría modificado en la página, gracias!

Ya lo han corregido todo. Hasta el fallo de indicar que disponía de teléfono fijo y que a mí se me olvidó comentarte. 

si
 

0 0 Votos