« Atrás

Quiero cancelar una tarjeta SIM con un nuevo número que todavía ni he recib

Respuesta
Quiero cancelar una tarjeta SIM con un nuevo número que todavía ni he recib
3/06/20 23:09 en respuesta a .
He pedido la tarjeta SIM de un número nuevo para dar de baja más adelante el. Otro número que tengo pero resulta que ya no necesito este número nuevo. Todavía no lo he recibido. Podría no cogerlo, y que me devolvieran la cuantía que me costó el número nuevo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero cancelar una tarjeta SIM con un nuevo número que todavía ni he r
3/06/20 23:18 en respuesta a jorgej76.

Envía un correo a soporte@suop.es para ver si estas a tiempo de que no te la envien

Puedes ver en Tus pedidos el estado en que se encuentra tu solicitud 

El horario de soporte es:

Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
Sábados de 10 a 15h

Si ya ha salido, lo que puedes hacer es no activarla y tenerla, junto con toda la documentación que viene con ella, por si más adelante te viene bien activarla.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero cancelar una tarjeta SIM con un nuevo número que todavía ni he r
3/06/20 23:51 en respuesta a jorgej76.

Hola Jorge

Creo que devolviendo la sim, también te devolverían el coste. Te darían una dirección de Madrid. 

Hubo un caso, aunque era de portabilidad, el usuario ya había activado la sim y quería cancelar la portabilidad. Recibió un correo de soporte, confirmándole que la cancelación se había hecho efectiva informándole, al mismo tiempo, que debía devolver dicha tarjeta, sin usar, o abonar 10 euros por ella teniendo un plazo máximo de 30 días para hacerlo.

Si tú no activas la sim, puede que tengas más ventaja.

Consúltalo en soporte@suop.es

También puedes hacer consulta en envios@suop.es

Da todos tus datos.

Y ya nos contarás, por favor. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero cancelar una tarjeta SIM con un nuevo número que todavía ni he r
4/06/20 0:02 en respuesta a jorgej76.
Como te indican los compañeros eso es algo que debes hablar con Soporte y ellos te dirán.
0 0 Votos