« Atrás

SIN ACCESO A MI CUENTA

Respuesta
SIN ACCESO A MI CUENTA
3/06/20 22:49 en respuesta a .
Es la cuenta de un numero que hace tiempo que no uso , me dice que en en estos momentos no se puede acceder, lo que no se si es por que caduco o por problemas de la pagina
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
3/06/20 23:30 en respuesta a Ernestina.

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

 

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)


Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

Si has sobrepasado ese tiempo has perdido el número y no tendras posibilidad de recuperarlo

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
3/06/20 23:23 en respuesta a Ernestina.

Hola

¿No recibiste ningún sms infórmándote de que tenías que recargar? 

En principio, aún teniendo la línea caducada, sí tendrías que poder en tu cuenta aunque sin poder ver información sobre ella.

Aunque también pudiera ser que el tiempo pasado haya sido tan excesivo que ya haya desaparecido.

Mejor escribe a soporte soporte@suop.es dándol­es todos tus datos. 

Nos cuentas, por favor,

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
3/06/20 23:33 en respuesta a A.A..

El horario de soporte es:

Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
Sábados de 10 a 15h

Si escribes ahora, seguro que mañana a primera hora te responden, ya que son los únicos que pueden ver tus datos y confirmarte lo que pasa con el acceso a tu cuenta

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
4/06/20 0:06 en respuesta a Ernestina.
Con "la cuenta de un número" ¿te refieres a un usuario en el que tenías otra línea? Si es así verifica que tengas correcta la contraseña, ya que el acceso a Suop puede hacerse tanto teniendo Líneas activas como sin ellas, ¡más quisiera Suop que cada usuario dado de alta tuviera al menos una línea activa!
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
4/06/20 10:14 en respuesta a Ernestina.
Podrías dar más detalles de tu caso, por favor
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
4/06/20 11:00 en respuesta a Ernestina.

La cuenta de Suop no desaparece por que haya caducado la sim, pero creo que no se pueden tener mas de una cuenta por usuario registrado e identificado (al tener línea tuviste que identificarte).

Intenta recuperar la contraseña del mail que utilizaste para el reguistro en Suop y si no puedes acceder a ese mail que usaste, entonces puedes pedir a suop que te cambie/actualice tu nueva direccion de correo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
4/06/20 12:37 en respuesta a Ernestina.
"en estos momentos" yo entiendo a que es algo temporal, prueba más tarde
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
4/06/20 18:00 en respuesta a dvd.
Yo sigo desconcertada sorpresa
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
5/06/20 10:08 en respuesta a Ernestina.
Aunque haya caducado la sim y ya no este activa la cuenta Suop seguira abierta, el motivo de no poder acceder a ella, o bien que la contraseña  introducida no sea la correcta, o un fallo del sistema, como ocurrio esta misma mñana que estuvo fuera de servicio temporalmente, por motivos de "mantenimiento".
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
5/06/20 12:08 en respuesta a A.A..

Yo introduzco un correo y/o contraseña incorrecta y me aparece este mensaje. 

La autentificación ha fallado. Por favor inténtelo otra vez.

Y también una vez este: Su petición no se ha podido realizar correctamente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN ACCESO A MI CUENTA
5/06/20 14:44 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo creo que se refiere a su cuenta de acceso al área privada de la web de suop, pero sin más pistas para que podamos ayudar no hay mucho que hacer.
0 0 Votos