« Atrás

Atención al cliente por mensajería

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 21:39 en respuesta a amgee.
Pero para esto ya tenemos la comunidad, ¿no?
+1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 21:53 en respuesta a osito90.
Ya tienes otro voto. El uso de telegram o análogo estaria bastante bien. En alguna ocasión he hecho alguna compra en internet en la que el vendedor daba la opción de contactar via whatsapp y la verdad que funcionaba muy bien
+1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 21:55 en respuesta a mundial44.
Yo igual cuando vendo cosas por Internet mucha gente me contacta por WhatsApp y cerramos así el trato.

Es más, en algún portal de Internet te da la opción de marcar un tick a si tienes o no WhatsApp. En caso afirmativo sale tu número y debajo un mensaje con con el logo de WhatsApp y que pone "Usuario WhatsApp"
+1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 22:06 en respuesta a osito90.
Es que son cosas distintas. La comunidad para estar delante del ordenador va genial, pero para gente poco habituada con los foros, o incluso nostros mismos que no tengamos un ordenador delante y requiramos atencion al cliente, puede agilizar cualquier trámite con un simple mensaje... no es sustitutivo uno del otro, sinó complementario en circunstancias distintas...
+1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 0:16 en respuesta a amgee.
Yo sinceramente lo veo muy bien, otras Operadoras ya lo tienen y se solucionan muchas cosas, no quiero dar nombres de la competencia, pero es un servicio que si se puede dar con el personal actual, es algo que deben de estudiar.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 0:17 en respuesta a txetxutp.
Toda cosa que complemente y no sustituya es buena, cada uno puede preferir una o depende del momento venirle mejor una u otra.
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 17:00 en respuesta a amgee.
Con 10 votos ya pasa a la wiki, ¿¿no?? emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 18:02 en respuesta a amgee.
Hay propuestas que han pasado con 4, así que esta seguro con más votos.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 13:48 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, eso es cierto... a ver qué tal avanza el tema este...
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 15:09 en respuesta a txetxutp.
Si hay pocas propuestas, con pocos votos pasará... pero como haya mucho trabajo hay que esperar a conseguirlos.

Pero vamos, que podemos!!
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 15:50 en respuesta a Javi Martín González.
Pues abra que ir recordando estos hilos para que no se queden escondidos por detras y lo puedan ir votando.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 16:07 en respuesta a txetxutp.
Si la verad, que sino se olvidan.

De vez en cuando no viene mal una subidita ;)
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 16:16 en respuesta a Javi Martín González.
Pues si hasta que no mejoren el sistema de busqueda,... cuesta un poco encontar los hilos que van quedando por detras.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 18:41 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues si hasta que no mejoren el sistema de busqueda,... cuesta un poco encontar los hilos que van quedando por detras.

Ahí toca a cada uno de los suopers que lo han abierto, ocuparse de promocionarlo, cada uno los suyos vaya...
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 7:41 en respuesta a txetxutp.
Ya ves, deben de mejorar el sistema de búsqueda de alguna manera. Porque ayer para encontrar un hilo la que tarde, en vez de aparecer separados por hilos, aparecen los resultados por mensajes cuando es mejor por tema completo. Luego pones un término de búsqueda y te sale de todo.

Antes de ayer por la noche durante bastante tiempo no cargaba la web de Suop porque estaban tocando algo en el CMS, así que ojalá que pronto vengan las novedades
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 9:45 en respuesta a Javi Martín González.
Sí... ese es un tema que tenemos que afinar... En ocasiones, y no sólo con la web de Suop, utilizo el propio buscador de google para buscar en otras webs. Pàra los que no lo hayáis hecho nunca, es tan sencillo como ir a las opciones avanzadas de búsqueda e introducir el dominio en el que queremos buscar (suop.es) en este caso. 

Otra opción es escribirlo directamente en el buscador, con la siguiente estructura "gigasuop site:suop.es" (sin las comillas).

Un slaudo,!
0 0 Votos
Respuesta
24/02/14 9:51 en respuesta a amgee.
Apoyo la idea ;)
sat por sms
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 9:56 en respuesta a amgee.
Yo no sabia que por whatsapp estaría prohibido hacer consultas comerciales, es más, he visto algunas páginas que utilizan este sistema
0 0 Votos
Respuesta
24/02/14 16:13 en respuesta a diego.
diego:
Yo no sabia que por whatsapp estaría prohibido hacer consultas comerciales, es más, he visto algunas páginas que utilizan este sistema

Yo tampoco lo sé, pero si la idea tira adelante, debe ser Suop quien vea pros y contras de cada una de las opciones que se plantean.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/14 11:58 en respuesta a amgee.
Buenos días,

Acabo de incorporar esta propuesta a la página de la Wiki en la que ya recogemos una propuesta similar para atención al cliente. Bloqueo el hilo para evitar confusiones, pero podéis dejar cualquier nueva aportación en su página de la Wiki.

Un saludo y gracias!
0 0 Votos
Páginas: 1  2