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Fibra cancelada , otra vez

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Fibra cancelada , otra vez
2/06/20 23:34 en respuesta a .

Hola,

Ya es la segunda vez que me cancelan la fibra argumentando los de Orange que la CTO de mi domicilio esta llena y que además es cobertura indirecta, cuando en la web de Orange me aparece como directa, la CTO (con el logo de Orange) esta vacia porque hace 2 semanas que la pusieron en cobertura, con las operadoras de Orange no hay problema aparente para solicitar el alta segun ellos, mi pregunta es, ¿Puedo solicitar la cancelación del contrato con Suop sin tener que pagar la penalización? Ya que es la única solución que le veo, los de Orange llevan dias sin responder y estoy siendo muy pesado con el soporte de suop :( .

Gracias.

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RE: Fibra cancelada , otra vez
2/06/20 23:58 en respuesta a WICKED.

Entiendo que para solicitar la contratación de fibra con Suop has tenido que pasar por el proceso de comprobación de cobertura. Si ya estas en contacto con soporte de Suop https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/8425469 y no te instalan la fibra por el motivo que sea. al no haberse instalado no se ha cumplido ningún contrato, por tanto, no debería haber ningún tipo de penalización.

Pero lo más seguro es que vuelvas a ponerte en contacto con soporte de Suop.

12.5. En cualquier caso, el Contrato se entenderá resuelto siempre que a causa de una modificación legal y/o técnica (tal como la pérdida del título habilitante de SUOP) devenga imposible total o parcialmente la prestación del Servicio tal y como fue contratado. Si la imposibilidad fuera parcial, el contrato quedará resuelto sólo respecto a la parte afectada, a menos que el Servicio se viera por ello sustancialmente modificado.

2.4. Activación

 

2.4.1. Una vez finalizado el plazo máximo de 30 días naturales desde la firma del presente contrato, la activación tendrá lugar el mismo día en que SUOP complete la instalación en el domicilio del Abonado. En caso de instalación preexistente, deberá comprobarse la idoneidad de la instalación previa.

Si Suop por el motivo que sea Suop no ha completado la instalación en tu domicilio el servicio no está activado

Puntos sacados de la condiciones generales de contratación de la fibra: https://www.suop.es/es/­condiciones-generales-de-contr­atacion-ftth

 

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RE: Fibra cancelada , otra vez
3/06/20 0:03 en respuesta a WICKED.

Hola wicked

Ya lo siento. 

Sobre la penalización, no tendrás ya que el alta no se produce hasta que te la instalan. 

Ya hablarás con soporte y te dejarán todo claro. 

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RE: Fibra cancelada , otra vez
3/06/20 12:29 en respuesta a WICKED.
Desde mi punto de vista, no tendría que haber problema, la penalización no debe existir si el alta no llegó a completarse, y una fibra sin instalar no está completada el alta.
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