« Atrás

Router 4G ilimitado de SUOP

Respuesta
Router 4G ilimitado de SUOP
2/06/20 16:23 en respuesta a .
Para los clientes que no podemos tener adsl ni fibra, un router 4G que lleba una sim dentro como el que ofrece (MOVISTAR RADIO) yo pago 32 euros pero en SUOP por 30 euros y sin permanencia
router 4g ilimitado de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Router 4G ilimitado de SUOP
2/06/20 17:01 en respuesta a Jass1.8.

Tu propuesta ya existe, te dejo enlace: https://www.suop.es/es­­/comunidad/foro/-/message_boa­r­ds/message/4171815

Lleva 22 votos y todavía permite poner comentarios y votarla.

Está a 3 apoyos para que Suop la tenga que estudiar.

Si le pones comentario la reflotas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Router 4G ilimitado de SUOP
2/06/20 17:05 en respuesta a Llanero.
Pues votado. A mi no me resulta practico.  Pero a gente si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Router 4G ilimitado de SUOP
2/06/20 17:21 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
Pues votado. A mi no me resulta practico.  Pero a gente si
Tu voto no aparece reflejado ni en este hilo ni en enlace que he puesto, a mi parecer sería más útil en el enlace que he puesto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Router 4G ilimitado de SUOP
2/06/20 17:25 en respuesta a Jass1.8.

Hola jass1.8

Yo te dejo un hilo, https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/7503291 "Router wifi con 4/5G para segundas viviendas", con información variada.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Router 4G ilimitado de SUOP
2/06/20 23:11 en respuesta a Jass1.8.
Es una opción interesante
0 0 Votos
Respuesta
RE: Router 4G ilimitado de SUOP
3/06/20 15:58 en respuesta a Josico.

Yo para estas cuestiones tengo un móvil Frankenstein, allí en la casa de campo, con una tarjeta SIM y conexión 4G/3G. El sistema es muy similar pero sin gastar un duro en módem, reutilizando un móvil viejo.

Lo que no me cuadra, es eso de los 30€, supongo que utilizas una tarifa de 35GB+ilimitado, pero esa sale en 25€. Puede ser que añadas una Multisim, para que de esta manera aprovechar esas llamadas ilimitadas, pero eso creo que eran 3€ más. Sácame de la duda,¿¿¿¿¿¿¿¿ SUOP ha sacado algún contrato de datos ilimitados?????? Si esta pregunta es afirmativa, ya tienes un cliente de por vida.smiley

Aquí tenéis dicho móvil Frankenstein, si queréis sabes instalación y alguna cosilla más AQUI.

0 0 Votos