@Jsaiz, como bien te ha comentado la amiga @AS, antiguamente existían dos opciones, la de correo ordinario y la de envío rápido, su precio era de 3€, y gratis para los envíos por correo, pero como ya sabemos, todo sube. Y ya desde el año pasado, 2019, sobre agosto, quitaron la posibilidad de correo y solo dejaron la de envío por paquetería rápida, más segura para el cliente, pero claro, subió a 5€. Esta cuantía seria solo el valor del gasto de envío y las gestiones de dicho envió, ya que la SIM de reemplazo o duplicado son gratuitas.
Para solicitarla es muy simple, desde tu área de cliente, una vez estemos en apartado MI suop a continuación pinchamos en tus Servicios, en la parte de abajo a la derecha encontraras un recuadro Reemplazo de SIM, pulsamos Gestionar y rellenas el formulario.
Cuando la recibas, solo tiene que activar en el mismo apartado y seguir los pasos, recuerda, en el momento que se active la de remplazo, la antigua quedara desactivada.
Otra opción, sería la multiSIM, pero eso son otras cuestiones, y si solo necesitas el duplicado, sería lo anterior.