« Atrás

Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
7/06/20 19:48 en respuesta a Acen.
Acen:

Solo que esta encuesta es algo tendenciosa y de autoplacencia, si la realizas a personas que son clientes, tiene que salir una buena calificación, mas aún cuando en Suop no hay permanencia, a los que no les gusta Suop se cambian de operador y no participan en la encuesta, los que estamos en Suop es porque algo nos gusta.

Totalmente de acuerdo.

Creo que si quieren nuestra opinión debería ser sobre cuestiones de mejora, sobre todo para clientes que no participamos mucho en el foro, ya que los que participais considero dais vuestra opinión y sugerencias con frecuencia.

Por opinar: daría una valoración mayor si tuviese aplicación móvil. Creo que para muchas personas es fundamental.

0 0 Votos
Respuesta
7/06/20 20:19 en respuesta a santutxu.
santutxu:

Creo que si quieren nuestra opinión debería ser sobre cuestiones de mejora, sobre todo para clientes que no participamos mucho en el foro, ya que los que participais considero dais vuestra opinión y sugerencias con frecuencia.

Hola Santutxu
Ésta es una encuesta especial. Lo explica Luis así: (pág. 2 de este hilo).

*El hecho de añadir la encuesta es porque nos permite compararnos de alguna forma con otros operadores para conocer nuestra situación respecto a ellos. Tras obtener los resultados, le aplicamos un método para convertirlo en lo que se conoce como Índice NPS, que es un estándar usado en el sector. Así, aunque con el foro sabemos muy bien lo que opináis, podemos compararnos con otros operadores en base a un criterio común. Lo explicábamos en este post con los resultados del año pasado.*

Saludos :)
0 0 Votos
Respuesta
7/06/20 21:34 en respuesta a A.A..
A.A.:
Yo sí casi totalmente. No le doy un 10 por darle un margen de mejora y porque no a todos les cubrirá el 100% de sus necesidades.

Yo si le he dado la màxima nota porque me parece perfecta. He pasado por infinidad de compañìas de telefonìa mòvil y no he durado tanto con ninguna. SUOP me parece justo lo que yo buscaba. Encantado. 
+1 1 Voto
Respuesta
8/06/20 22:58 en respuesta a Jorasamu.
Como algunos de vosotros no le doy el 10 por el margen de mejora pero vaya para mi perfecto
0 0 Votos
Respuesta
8/06/20 23:01 en respuesta a Jorasamu.
Veo la encuesta pero no puedo responder como accedo a ella?
0 0 Votos
Respuesta
8/06/20 23:30 en respuesta a pasante.
pasante:

Entrando con tu cuenta en la página web de Suop en la pestaña Mi suop. Si no te deja votar es porque ya lo has realizado una vez. La primera vez te aparece para que la votes y una vez votada te aparecen los resultados pero no puedes volver a votar

Si crees que no has votado, envía un correo a soporte@suop.es, porque supongo que sólo ellos podrán ver quien ha votado

0 0 Votos
Respuesta
12/06/20 19:35 en respuesta a pasante.
pasante:
pasante, al final, ¿pudiste votar? Es raro que no te deje votar (salvo que ya hubieras votado). No creo que sea por ninguna configuración del navegador porque en ese caso, lo más normal es que directamente no te dejara ver el contenido. En cualquier caso, si sigues con problemas para votar, quizá puedas probar con otro navegador.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/20 10:48 en respuesta a A.A..
Ya tenemos el resultado de esta encuesta, en el BLOG.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/20 14:31 en respuesta a A.A..

Gracias por avisar, as. 

Fabulosos resultados risarisarisa

Bravo por SUOP smiley

0 0 Votos
Respuesta
1/07/20 14:33 en respuesta a mcms39.
En realidad, y aunque suene repetitivo, las gracias son para vosotros porque sin los suopers estoy seguro de que no estaríamos donde estamos. Desde los orígenes de Suop siempre habéis estado ahí para ayudarnos a llevar Suop por el mejor camino y tirarnos de las orejas cuando ha sido necesario. Y aunque no siempre podamos llevar a cabo todas las propuestas, sin duda las aportaciones de la comunidad han sido fundamentales para estar aquí.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3