« Atrás

Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Suop nos vuelve a preguntar ¿Nos recomendarías?
30/05/20 21:09 en respuesta a Josico.
Josico:
A.A.:
Y una cosa que me deja de piedra. Nos quitáis puntos por participaciones en la encuesta. 
Yo también he notado una bajada considerable en mis puntos desde que participé en la encuesta, pero no lo tomo como ninguna penalización ni nada por el estilo, sino que lo entiendo como parte de la política habitual del reparto de puntos, en la que a mayor gente participando tocan menos puntos para cada usuario, ya que he verificado que la bajada de puntos, coincide con un aumento considerable del número de votantes registrado en la encuesta.
Pues gracias por la aclaración. La verdad es que ni se me había ocurrido que fuera el descuento habitual. El número baja considerablemente y con mis participaciones en el foro, no estoy acostumbrada a tanto. Dos puntos por cada voto, ahora mismo ya son 336 menos. Como para no sorprenderme, jaja. 
0 0 Votos
Respuesta
31/05/20 1:10 en respuesta a A.A..
A.A.:
Josico:
Yo también he notado una bajada considerable en mis puntos desde que participé en la encuesta, pero no lo tomo como ninguna penalización ni nada por el estilo, sino que lo entiendo como parte de la política habitual del reparto de puntos, en la que a mayor gente participando tocan menos puntos para cada usuario, ya que he verificado que la bajada de puntos, coincide con un aumento considerable del número de votantes registrado en la encuesta.
Pues gracias por la aclaración. La verdad es que ni se me había ocurrido que fuera el descuento habitual. El número baja considerablemente y con mis participaciones en el foro, no estoy acostumbrada a tanto. Dos puntos por cada voto, ahora mismo ya son 336 menos. Como para no sorprenderme, jaja. 
En mi caso no llega a tanto la bajada, mas o menos  es un tercio de lo que tú indicas, aunque participé en la encuesta algo más tarde que tú, con lo cual desde mi participación se han emitido menos nuevos votos que desde la tuya. Lo cual encajaría con mi suposición, pero es solo una teoría, no lo tomemos como verdad absoluta, salvo que alguno de los miembros del equipo Suop lo confirme como tal.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/20 8:59 en respuesta a Josico.
Si cada participacion en la encuesta cuenta como una participacion en el foro, tal vez con algun punto mas, puede ser la explicacion a la bajada de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/20 9:13 en respuesta a A.A..
Como no recomendar a Suop, tiene buenos precios y una etica inigualable en comparacion a lo que estabamos acostunbrados en otros operadores (la competencia ya esta poniendose las pilas, estan abandonando las malas practicas, se han dado cuenta de que no se rentabilizan).
0 0 Votos
Respuesta
1/06/20 0:44 en respuesta a A.A..
Eso parece, a mi también me han bajado muchísimo los puntos...sorpresa
0 0 Votos
Respuesta
1/06/20 11:26 en respuesta a mcms39.
Suele pasar, a mi tambien me han bajado mucho los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/20 15:33 en respuesta a Acen.
Micha gente que habitualmente no aparece por el foro, ahora si que esta participando en la encuesta, eso es bueno, es porque Suop le interesa. Haber si se animan y empizan a participar en el foro, para hacerlo mas participativo, que ultimamente esta como parado.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/20 21:23 en respuesta a Pepe Casquive.
En la próxima encuesta Suop debería añadir una nota animando a todos a entrar al foro y contar sus opiniones. Estando tan cerca de aquí, es un simple empujoncito. guino
0 0 Votos
Respuesta
1/06/20 23:12 en respuesta a A.A..

Un 10 si es el primer omv que se atreva con una tarifa ilimitada  a un precio razonable. Los 25 euros  de movistar vodafone ahora mismo son difícil de replicar

0 0 Votos
Respuesta
2/06/20 9:28 en respuesta a A.A..

Yo le he puesto un 10, acabo de llegar y por ahora genial.

+1 1 Voto
Respuesta
2/06/20 11:26 en respuesta a A.A..
A.A.:

Yo me pregunto cuál es el fin de esta encuesta y qué se logra exactamente con ella.

Los comentarios que hacemos en el foro de lo que nos gusta y de lo que no, pueden indicar por qué recomendaríamos Suop (o no) y saber esas razones me parecen más importantes y aclaratorias.

Y una cosa que me deja de piedra. Nos quitáis puntos por participaciones en la encuesta. ¿En serio, Suop? ¿Eso significa lo que parece que significa? 

Es cierto que el foro permite profundizar mucho más en las valoraciones de cada uno y que aquí se sabe perfectamente lo que pensáis de Suop. El hecho de añadir la encuesta es porque nos permite compararnos de alguna forma con otros operadores para conocer nuestra situación respecto a ellos. Tras obtener los resultados, le aplicamos un método para convertirlo en lo que se conoce como Índice NPS, que es un estándar usado en el sector. Así, aunque con el foro sabemos muy bien lo que opináis, podemos compararnos con otros operadores en base a un criterio común. Lo explicábamos en este post con los resultados del año pasado.

En cuanto a los puntos, no os preocupéis porque es un efecto puntual. Como la mayoría de los que han votado probablemente no vuelvan a participar en la comunidad, recuperaréis esos puntos y no notaréis diferencia alguna. El funcionamiento del algoritmo ya lo tiene en cuenta.

0 0 Votos
Respuesta
2/06/20 12:00 en respuesta a Luis.
A mí personalmente me da pena que la mayoría de los que han votado probablemente no vuelvan a participar en la comunidad. Preferiría ganar menos a cambio de un foro activo. Para la próxima encuesta un "pasen y participen" :)
0 0 Votos
Respuesta
2/06/20 12:06 en respuesta a SamSocue.
SamSocue:

Te recuerdo. Esperamos que no cambie tu pronta opinión. ;)

¡Seas muy bienvenido a Suop!

0 0 Votos
Respuesta
2/06/20 23:21 en respuesta a Luis.
Luis:
 Tras obtener los resultados, le aplicamos un método para convertirlo en lo que se conoce como Índice NPS, que es un estándar usado en el sector. Así, aunque con el foro sabemos muy bien lo que opináis, podemos compararnos con otros operadores en base a un criterio común. Lo explicábamos en este post con los resultados del año pasado.
Buf, si es NPS como el que nos aplicaban en Soporte, lo que os cuenta realmente positivo solo son los 9 y los 10.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/20 9:52 en respuesta a Josico.
Tiene muy buena ratio, de las puntuaciones hay un 21% con un 9 y un 48% con un 10. En general un notable si
0 0 Votos
Respuesta
3/06/20 12:16 en respuesta a mcms39.
mcms39:
Tiene muy buena ratio, de las puntuaciones hay un 21% con un 9 y un 48% con un 10. En general un notable si
En NPS de Soporte las notas entre 0 y 6 contaban -1, las notas 7 y 8 contaban 0, los 9 y 10 contaban 1, el balance se hacía mensualmente. Yo en dos años y medio que estuve, solo hubo 3 meses que mi NPS estuviera por debajo de 0.5.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/20 9:00 en respuesta a SamSocue.
SamSocue:

Espero que, al menos mantengamos el nivel. Y si puede ser, lo mejoremos :-)
0 0 Votos
Respuesta
6/06/20 0:05 en respuesta a Josico.
Josico:
mcms39:
En NPS de Soporte las notas entre 0 y 6 contaban -1, las notas 7 y 8 contaban 0, los 9 y 10 contaban 1, el balance se hacía mensualmente. Yo en dos años y medio que estuve, solo hubo 3 meses que mi NPS estuviera por debajo de 0.5.
Bueno... No sé si dar muchas pistas para no condicionar las votaciones, la verdad. Pero sí es verdad que esto no es como un examen de la Universidad donde con un 5 raspado bastaba para aprobar :-)
0 0 Votos
Respuesta
6/06/20 12:09 en respuesta a Luis.
No me cabe la menor duda risa
0 0 Votos
Respuesta
7/06/20 0:53 en respuesta a Luis.
he votado.  Precio excepcional para mis necesidades, buen servicio y estupendo foro de ayuda y consejo,  ningún problema desde el inicio... qué más se puede esperar?
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3