« Atrás

¿Qué serie o peli veo ahora?

Respuesta
¿Qué serie o peli veo ahora?
29/05/20 12:08 en respuesta a .

Buenas!

Que conste que no estoy hablando o abriendo hilo como entidad con muñequito de Suop sino como una persona normal, corriente que a las 6 de la tarde aproximadamente le gusta empezar a aprovechar su tele nueva y ver una serie, peli, documental o algo, el caso es que, lo tengo todo un poco ya visto y tiro ya de opciones seguras; Modern Family, Big Bang Theory, etc

Creo esto para que nos recomendemos unos a otros series, películas, documentales que podamos ver en una plataforma de video bajo demanda sea Netflix, HBO, Disney +, lo que queráis, sed libre de compartir vuestras series favoritas y una pequeña review de la misma para aquellos que como yo, le abruma un poco estar pasando por todo el catálogo y al final no encuentra nada que ver

Sugiero que lo hagamos de esta forma

  • Titulo de la serie + alguna portada de la serie si es posible
  • Pequeña review
  • Disponible en

 

Comienzo yo, se me pasó una recomendación que me gustó ya que siempre he sido un poco fan de la historia alternativa... 

 

Sucesor Designado - (Titulo original: Designated Survivor)

Tom Kirkman, un miembro poco relevante del gabinete presidencial de los EE. UU., es designado presidente después de que un ataque terrorista asesine a todos los que estaban por encima de él en la Casa Blanca. Tom tendrá que gobernar sin preparación y sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.

Disponible en: Netflix

 

 

 

Venga, animaos :)

fibra hbo netflix película peliculas series seriestv
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Qué serie o peli veo ahora?
29/05/20 14:47 en respuesta a Marcos.

Como ya he dicho en alguna ocasión, mis gustos en series son un tanto especiales, y casi solo veo las de temática superheroes, tipo "The Flash", "Arrow" y similares. Pero recientemente he visto una serie de tipo distinto, ya que me la habían recomendado hace un tiempo, se trata de "Zoo", la trama de la serie es interesante:

Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.

Pero el desarrollo es un tanto peculiar, con una primera temporada un poco simplista en la que los buenos son demasiado buenos e invulnerables, una segunda temporada con unos interesantes "golpes" de guión, y una tercera temporada en la que a los guionistas se les va bastante el tema de las manos, aun así la serie me pareció entretenida, con unos muy buenos efectos visuales, vamos que para ver por las tardes si no hay mucho que hacer puede valer perfectamente. Está disponible en Netflix.

Portadas de la serie:

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Qué serie o peli veo ahora?
29/05/20 21:22 en respuesta a Josico.

Yo ahora mismo no estoy viendo ninguna, pero las que me he tragado en pocos dias son estas, el orden no sigue ningun criterio: (Las psinosis voy a hacer copia y pega para no meter la pata en spoiler, que se me da mal resumir las series y pelis).

The boys (amazon video) 2019

1 temporada (creo que van a sacar mas temporadas)

Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought.

Mr. robot (Amazon video / Movistar Plus) 2015

4 temporadas (no se si está terminada la serie)

Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos.

Silicon Valley (HBO) 2014 - 2020

6 Temporadas, serie terminada.

En la fiebre del oro de alta tecnología moderna de Silicon Valley, las personas más calificadas para tener éxito son los menos capaces de manejar el éxito. Parcialmente inspirada en las propias experiencias de Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley a finales de los años 80, Silicon Valley es una comedia de situación estadounidense que se centra en torno a seis programadores que están viviendo juntos y tratando de hacer algo grande en el Silicon Valley.

En cuanto a peliculas, las ultimas que he visto:

1917 (Movistar plus)

Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Parásitos (Movistar plus) 2019

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

El Camino: Una película de Breaking Bad (Netflix) 2019

(No voy a poner psinosis porque hace spoiler de la serie, recomiendo ver la serie primero, también disponible en Netflix y después el camino).

 

Bonus:

Esta pelicula es obligatorio verla en Netflix, ya que es interactiva y tenemos que tomar decisiones. Si se busca de forma pirata, tendremos la grabacion completa de la pelicula y no podremos tomar decisiones y no tendra mucho sentido lo que vamos a ver ya que veremos la misma escena repetida varias veces con las diferentes alternativas.

Black Mirror Bandersnatch (Netflix) 2018

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

Esta pelicula me flipa, ya que se puede ver muchas veces, para encontrar los diferentes finales que tiene.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Qué serie o peli veo ahora?
30/05/20 10:42 en respuesta a Marcos.
La casa de papel, una serie muy buena, te enganchara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Qué serie o peli veo ahora?
26/06/20 17:20 en respuesta a Acen.

Belko, me encantó la de El Camino, absolutamente obligada de ver para cualquier fan de Breaking Bad

Venga, que seguro que tenéis algo que compartir <3

La Casa de Papel al final bien, lo debo de reconocer. Matadme pero aun tengo que ver Black Mirror Bandersnatch

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Qué serie o peli veo ahora?
26/06/20 18:52 en respuesta a Marcos.

Recientemente he visto con mi hermano pequeño, la película "Fantasy Island", que venden como de Terror, pero más bien es de Suspense con un punto importante de fantasía, tiene un mensaje general que puede hacerte pensar, no está mal, tampoco os espereis la máxima maravilla pero se deja ver.

También vi "1917" que después de todo el bombo que le dieron me decepcionó un poco, soy bastante fan de las películas bélicas bien hechas (después de todo soy Licenciado y casi Doctor en Ciencias Políticas, y como ya decía Karl von Clausewitz: "La guerra es la continuación de la política por otros medios", y Michel Foucault le daba la vuelta diciendo que: "La política es la continuación de la guerra por otros medios"). Pues en esta película hay un par de detalles en el comportamiento de los soldados, que para el no conocedor del tema bélico pueden pasar inadvertidos, pero para alguien que esté metido en el tema dan bastante el cante, aunque en general la película tampoco está nada mal en cuanto a ambientación, o efectos visuales.

Y dos decepciones con todas las letras, la muy promocionada "Geminis" protagonizada por Will Smith, a la que le encontré cero interés, y la muy aplaudida "Ad Astra" que para mi gusto tiene tal cantidad de agujeros argumentales que se queda en poco más que un montón de efectos con muchas luces y colores, ambas no son ni tres cuartos de la mitad de lo que me esperaba.

0 0 Votos