movilízate
« Atrás

CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID

Respuesta
CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 12:01 en respuesta a .

Buenas tardes

necesito contactar urgentemente con soporte suop via telefónica sin usar el 1212

el teléfono 744401212 no contesta nadie, supongo que por ser festivo en madrid, pero alguien tiene que haber.

 

gracias

soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 12:13 en respuesta a KRLES.

Te he respondido en el hilo donde lo has puesto primero: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8326057?p_p_auth=E­2y8YRgZ

Te lo vuelvo a poner aquí:

No existen más números de teléfono que los que has mencionado.

1212 (Gratis desde cualquier línea de Suop)

744401212 (Desde cualquier número de teléfono o desde el extranjero)

Usa el formulario de contacto: https://soporte.suop­­.es/hc/es/requests/new,

o usa el correo electrónico: soporte@suop.es, aquí suelen responder rápido

Dales tu número de teléfono para ver si te pueden llamar.

Como última opción, tienes este foro si piensas que te podemos ayudar.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 12:17 en respuesta a Llanero.

 Gracias por tu respuesta.

ayer envíe un correo a las 22.38 aprox. pidiendo la cancelaciónd de la portabilidad a soporte@suop.es

acabo de enviar un formulario tal y como has indicado.

tanto en el correo electrónico como en el formularió he añadido la documentación necesaria.

tambíen os dejo la petición por aquí.

deseo cancelar la portabilidad.

no puede ser que por ser festivo en madrid no haya nada para tramitiar mi petición.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 12:18 en respuesta a KRLES.
*quería decir, no haya nadie con quien contactar
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 12:21 en respuesta a KRLES.

finalmente,

he recibido un sms de suop diciendo que el proceso de portabilidad ha sido cancelado.

 

acabar mencionando que estoy satisfecho con el trato recibido por la compañia, tanto por sus trabajadores como los trámites.

los motivos de la cancelación son personales.

 

muchas gracias

+2 2 Votos
Respuesta
RE: CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 12:23 en respuesta a KRLES.

¿Has recibido la SIM de Suop?

¿Cómo puedo cancelar una portabilidad a Suop en curso?

Si quieres cancelar la portabilidad de tu número a Suop, lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a soporte@suop.es con el asunto "Cancelar portabilidad" e indicarnos el NIF del titular de la línea y el número del que quieres que cancelemos la portabilidad.

Recuerda que para la activación de la tarjeta SIM será necesaria la realización de un pago en concepto de gastos de alta y este no será reintegrado en caso de cancelación.

La cancelación debe ser recibida antes de las 13:45h del día previo a la portabilidad o no podremos garantizar la cancelación de la misma.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 12:27 en respuesta a KRLES.

Mi última respuesta ha llegado un poco después de comentar que ya te habían respondido desde Suop.

Ya ves como la respuesta a traves de soporte@uop.es suele ser rápida.

Me alegro que se haya solucionado tu problema de cancelación de portabilidad y que te haya quedado un buen sabor de boca.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTACTAR CON SOPORTE SUOP, HOY FESTIVO EN MADRID
15/05/20 13:19 en respuesta a KRLES.

Hola krles

Antes de nada, decirte que me alegro que hayas podido resolver tu problema y por supuesto que no hace falta que sepamos los motivos de tu decisión. guino

Respecto a que no consiguieras contactar por teléfono, no ha sido por ser fiesta en Madrid ya que Soporte es único para todo el estado. El que no conteste nadie a través de esa forma de contacto es más un caso habitual. Los agentes están más ocupados atendiendo a través del correo electrónico porque además suele ser más efectivo. 

Un saludo y aquí estaremos si nos necesitas. smiley

 

0 0 Votos