« Atrás

Consumo

Respuesta
Consumo
14/05/20 22:41 en respuesta a .
Hola, como puedo ver los consumos de mi linea, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
14/05/20 22:53 en respuesta a nocturno05.

Sí sigue este link una vez logueado lo verás: https://www.suop.es/es/­tu-movil/tu-consumo

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consumo
14/05/20 23:10 en respuesta a nocturno05.

Hola nocturno05

Veo que te has registrado hoy. Verás el apartado "Tu consumo" cuando actives tu SIM. Te aparecerá en el Menú (barra negra) "Mi Suop", que será tu área de cliente. Estará justo después del Contratar-Activar.

Bienvenido.  :)

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Consumo
14/05/20 23:11 en respuesta a A.A..

Tiene usted toda la razón amiga AS, que el amigo/a se ha registrado hoy.smiley Buen detalleguay

Ya se sabe, que los maestros están un punto por delante del alumno torpón (el que suscribe)bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
14/05/20 23:12 en respuesta a nocturno05.

Cuando recibas la SIM y la actives, entra en tu cuenta de la página web de Suop y la verás en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/tu-movil/tu-consumo

Ahí veras una ventana donde podrás elegir el mes y otra donde puedes elegir: Resumen, Llamadas salientes, Llamadas entrantes, SMS enviados, Datos, Bonos contratados, Bonos renovados. Luego pulsa en el botón Ver consumo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
15/05/20 0:03 en respuesta a nocturno05.
Como te indican los compañeros, hasta que tengas una línea activa no vas a poder ver el consumo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
15/05/20 16:24 en respuesta a erve.
erve:

Sí sigue este link una vez logueado lo verás: https://www.suop.es/es/­tu-movil/tu-consumo

 


Una vez dentro podrás seleccionar varias opciones como el mes, o el tipo de consumo ( datos, llamadas.. )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
15/05/20 17:37 en respuesta a nocturno05.
Cuando actives la sim, tendrás nuevos botones para gestionar tu línea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
16/05/20 11:46 en respuesta a nocturno05.
Además de lo que comentan por aquí sobre cómo consultar el consumo, para tu tranquilidad, enviamos un SMS cuando se alcanza el 80% y el 100% de los minutos y/o datos contratados.
0 0 Votos