« Atrás

Bono llamadas. Faltan minutos

Respuesta
Bono llamadas. Faltan minutos
12/05/20 9:35 en respuesta a .

Hola!

Acabo de darme de alta, he introducido la tarjeta hoy mismo. Estoy viendo que mi bono de llamadas no está al 100%, está al 70%, pero no he llamado nunca porque acabo de encender el móvil por primera vez. Gracias.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono llamadas. Faltan minutos
12/05/20 9:52 en respuesta a arda1.

Hola a79237939

No te preocupes. Es lo que se llama prorrateo. El bono es proporcional a los días correspondientes a este primer mes. a partir del próximo ya podrás disfrutar del bono completo. Y se te facturará también en proporción.

Mi bienvenida a Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono llamadas. Faltan minutos
12/05/20 11:07 en respuesta a A.A..
Entiendo. Pensaba que el bono empezaría a contar a partir del momento del alta cada mes, como en otros operadores. Muchas gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono llamadas. Faltan minutos
12/05/20 12:44 en respuesta a arda1.

En Suop, los ciclos empiezan el día 1 de cada mes. Las facturas se emitirán entre el día 1 y 2 de cada mes (excepto festivos) y junto con el pago el proceso se completa en los 7-10 primeros días de mes. Recibirás la información por email. 

Sobre los bonos, recibirás también por correo y sms avisos de consumos cuando llegues al 80 y 100 %.

Y no hay de qué ;) Estamos para lo que necesites.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono llamadas. Faltan minutos
12/05/20 12:52 en respuesta a A.A..
Veo que as ya te ha respondido, cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta :)
0 0 Votos