« Atrás

Nuevas altas fibra+móvil +línea adicional

Respuesta
Nuevas altas fibra+móvil +línea adicional
11/05/20 18:26 en respuesta a .

Hola,estoy finalizando contrato nuevo. No me aparece nada sobre añadir la línea adicional de la oferta y pasa a pedir datos bancarios.

no quiero hacer contrato sin añadirla,por que no sale?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas altas fibra+móvil +línea adicional
11/05/20 18:41 en respuesta a andrea1976.

Te dejo enlace del blog,  explicativo del tema: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/oferta-lineas-adic­ionales-mitad-precio

Entiendo que lo puedes realizar una vez que seas cliente de fibra + móvil y por lo que dices estas en trámites.

¿Cómo aprovechar el descuento en líneas adicionales?

Si además de una tarifa con fibra y móvil ya tienes más líneas con nosotros, basta con cambiar esas líneas a la tarifa con 3 GB y minutos ilimitados para empezar a disfrutar este descuento del 50%. 

Si no tienes líneas adicionales con nosotros, pídela ahora siguiendo este enlace.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas altas fibra+móvil +línea adicional
11/05/20 18:51 en respuesta a andrea1976.

Hola andrea1976

Líneas adicionales para tarifas convergentes

Ahora, si tienes una tarifa de fibra y móvil, puedes tener líneas adicionales a mitad de precio de forma permanente.

¿Cómo puedo beneficiarme de este descuento?

 

  1. Contrata una tarifa de fibra y móvil con nosotros.
  2. Cuando la tengas, activa otra línea de móvil con la tarifa de 3 GB y llamadas adicionales.
  3. Si ya tienes otra línea con nosotros, puedes migrarla a la tarifa de 3 GB y minutos adicionales.
  4. Aplicaremos un descuento del 50% en la línea adicional de forma automática mientras mantengas la línea principal con fibra y móvil. 

 

Y te dejo las Condiciones https://www.suop.e­s/es/condiciones-lineas-adicio­nales-tarifas-convergentes

 

Saludos y bienvenida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas altas fibra+móvil +línea adicional
11/05/20 19:54 en respuesta a andrea1976.
Como te indican los compañeros, primero debes tener activo fibra + móvil y luego podrás añadir la línea adicional.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas altas fibra+móvil +línea adicional
13/05/20 18:09 en respuesta a andrea1976.
Si quieres añadir más de una linea, contacta con soporte@suop.es puede que te puedan ayudar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas altas fibra+móvil +línea adicional
14/05/20 10:19 en respuesta a dvd.

Para las líneas adicionales de fibra es posible hacerlo desde Mi Suop sin necesidad de contactar con soporte. Una vez dentro de Mi Suop, al seleccionar la línea de fibra aparece la opción para solicitar una línea adicional.

 

0 0 Votos