« Atrás

Usa tonos de llamada personalizados

Respuesta
Usa tonos de llamada personalizados
8/05/20 10:49 en respuesta a .
Usa tonos de llamada personalizados
Hay muchas canciones que quiero usar como tonos de llamada, pero no sé cómo cortar música y obtener las partes que me gustan.
Necesito encontrar una herramienta de corte de música adecuada
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Usa tonos de llamada personalizados
8/05/20 11:03 en respuesta a jeccsica.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Usa tonos de llamada personalizados
8/05/20 11:10 en respuesta a Llanero.
Además de poder utilizar las apps que aparecen en el artículo que ha compartido Llanero, puedes utilizar páginas web para realizar el corte online de MP3 ( si buscas en Google encontrarás unas cuantas), así como programas gratuitos como MP3 splitter para descargar en el ordenador.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Usa tonos de llamada personalizados
8/05/20 17:37 en respuesta a jeccsica.
Hay mil aplicaciones para hacer lo que quieres, la verdad no sabría decirte cual es mejor o peor, yo siempre he puesto las canciones que me gustan como tonos (de llamada, mensajes, alarma, ...) sin cortar, ni cambiar nada.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Usa tonos de llamada personalizados
30/05/20 11:53 en respuesta a jeccsica.
Gracias a todos los que se preocupan, un miembro me presentó
[enlace eliminado] y he descargado música en este sitio, me parece muy seguro, especialmente gratis
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Usa tonos de llamada personalizados
29/05/20 11:43 en respuesta a jeccsica.

Hola, no hace mucho hice un artículo hablando de una app para modificar el tono de llamada sin necesidad de estar recortando la musica. Tiene una amplia base de datos con canciones y tonos personalizados. Te dejo el artículo para que le eches un vistazo.

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8251407?p_p_auth=pchsZo2R#­_19_message_8251407

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Usa tonos de llamada personalizados
30/05/20 15:36 en respuesta a Belko.
La app nativa de xiaomi, my musica, trae una opcion para recortar tu cancion preferida con total facilidad, ni siquiera merece la pena ninguna otra app, por medio minuto que empleas en coger la parte idonea, a tu parecer de una melodia. Saludos.
0 0 Votos